Foro / Pareja

Por ser fiel me quede sin nada!!

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 20:33
D
dong_8722157
6/6/06 a las 17:55

yo estube de novio con una chica como 1 año,we las cosas no se nos daba,asi que por el bien de los dos nos dejamos..pasaron 1 año y medio sin vernos,yo recignado a que jamas volveriamos,conoci a alguien que en verdad me gustaba,empezo a ser mi mejor amiga,era mejor persona que mi ex..bue el tema es que me re enamore de ella..estabamos a punto ya de empezar..cundo un dia me encuentro a mi ex,kien me dice que jamas se olvido de mi y ya que yo tampoco, y que nosotros terminamos solo por impedimento de sus padres,volvimos.. una semana desps , la que conoci y me re enamore me dice que tambien esta super enamorada de mi .. y yo no supe que hacer si decirle que volvi con mi ex,o corresponderle..pero yo ... la rechazo, y le rompo el corazon,en esos dias me doy cuenta que con mi ex con kien volvi ya no era lo mismo,asi que con ella todo termino para siempr, pero tambien me di cuenta que con la otra tambien,asi que por ... mas que fiel la perdi,por lo menos ahora tiene novio y es feliz,pero yo me quede con un vacio.. weno .. gracias por tomarse las molestias de leerme..

Ver también

R
rekha_6410080
7/6/06 a las 21:54

Pues
que mala suerte, pero bueno, ni modo, ya vendrá quien te quite ese vacio
suerte =D

H
haritz_8757497
8/6/06 a las 20:52

Mira

puede pasar

H
heiner_7046947
9/6/06 a las 20:33

Murphy
Lo siento, eso si que es mala suerte. Puede que te equivocaras al escoger, pero eso nunca lo sabras. Yo no tuve que escoger ni con que comparar, y me dieron la patada igual. Ahora ella tiene pareja, y me la trae bien floja (bueno, un poco de odio hay). No te fustigues, a veces hay que jugarsela y no siempre se acierta, pero para la próxima, puede que hayas aprendido algo (segundas partes nunca fueron buenas).

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir