Foro / Pareja

Por cierto, me quedé con la duda..

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:17
A
an0N_630029699z
4/5/08 a las 21:27

q significa marear a un tío? ¿Que querría decir con q mareo a los tíos? No entendí muy bien y hasta pasé de preguntar pero hoy me surgió la duda...no sé..
bueno, saludos!!

Ver también

A
almas_9448701
5/5/08 a las 16:31

No sé
eso podrás saberlo tu mejor, será q no tienes muy claro lo q quieres, no? D todas formas, q más da ahora! ¡besitos!

H
hafid_8800287
6/5/08 a las :05

¡no me marées!....
...quiere decir que no quiere hablar del tema que estás planteando, que se siente acosado con él.

Eso quiere decir.

A
an0N_630029699z
6/5/08 a las 1:48
En respuesta a hafid_8800287

¡no me marées!....
...quiere decir que no quiere hablar del tema que estás planteando, que se siente acosado con él.

Eso quiere decir.

No hombre
no dijo no me marees, no tiene nada q ver con la expresión, dijo q yo mareo a los tíos y q no tengo ni idea d lo q quiero, pero no entiendo q es marear a los tios...no la expresión!!

M
mi_742593
6/5/08 a las 4:46

Hola, en este país le damos otro significado a marear...
decimos que los chicos marean a las chicas cuando les dicen que las quieren y luego ellas les mandan un mensaje y ellos no contestan, luego aparecen de nuevo diciéndoles que las aman...en pocas palabras trantan de volvernos locas con el firme objetivo de llevarnos a la cama.

A
an0N_630029699z
6/5/08 a las 17:17

Está bien tu historia pero..
tpoco creo q vaya por aquí la cosa, creo q quería dcir más lo q no se q quiero o algo así, pq marear en este sentido sería marear a todo el mundo, no a los chicos, y evidntmente solo soy indecisa en cuestiones d saber lo q quiero con el otro, no en un sentido tan figurado a lo material.. D todas maneras ya se añade q dice q mi problema sta como trato a los tíos, jder, yo creo q bien! no saber lo q quiero es algo q dsd un pcipio doy por sentado o sea q el q me marea es él pq no entiendo nada. gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram