Hay un chico de mi clase con el que estuve liada un tiempo, desde noviembre hasta febrero, pero era más rollo amigos que otra cosa.
El caso es que él me dijo que no se veía conmigo y que mejor ser amigos. Sería muy largo de explicar, pero me sentó como un tiro, y luego fui enterándome de cosas que no sabía, y que acabaron de cabrearme más. Total, que estuvimos como dos meses sin hablarnos, él me miraba con cara de pena y yo pasaba de él.
Pero las 3 últimas semanas antes de acabar, el chico me buscaba otra vez, me decía de quedar, yo le decía que no, no hacía más que estar por mí, de preguntarme si estaba con alguien...vamos, que parecía que estaba interesado de nuevo.
Y el último día, estábamos todos en el bar de la universidad, y él estaba rodeado de chicas, en su salsa, vamos, y cuando me fui no me acerqué, tan solo nos dijimos adios con la mano, mirándonos con cara de pena (se supone que hasta septiembre no nos vemos).
Sé que va a estar este mes de julio en la ciudad, trabajando muy cerca de mi casa. No sé por qué no me dijo nada, de vernos y tal. Después de lo que había hecho....creeis que debo decirle algo?A mi me gustaria verle, pero después de hacerme tanto la dura, no sé si conviene...