Foro / Pareja

Me quedé alucinada con este chico :

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 14:32
N
neluta_6039795
1/7/04 a las 9:12

Hay un chico de mi clase con el que estuve liada un tiempo, desde noviembre hasta febrero, pero era más rollo amigos que otra cosa.

El caso es que él me dijo que no se veía conmigo y que mejor ser amigos. Sería muy largo de explicar, pero me sentó como un tiro, y luego fui enterándome de cosas que no sabía, y que acabaron de cabrearme más. Total, que estuvimos como dos meses sin hablarnos, él me miraba con cara de pena y yo pasaba de él.

Pero las 3 últimas semanas antes de acabar, el chico me buscaba otra vez, me decía de quedar, yo le decía que no, no hacía más que estar por mí, de preguntarme si estaba con alguien...vamos, que parecía que estaba interesado de nuevo.

Y el último día, estábamos todos en el bar de la universidad, y él estaba rodeado de chicas, en su salsa, vamos, y cuando me fui no me acerqué, tan solo nos dijimos adios con la mano, mirándonos con cara de pena (se supone que hasta septiembre no nos vemos).

Sé que va a estar este mes de julio en la ciudad, trabajando muy cerca de mi casa. No sé por qué no me dijo nada, de vernos y tal. Después de lo que había hecho....creeis que debo decirle algo?A mi me gustaria verle, pero después de hacerme tanto la dura, no sé si conviene...

Ver también

E
elody_8659607
1/7/04 a las 9:16

No se puede ir de dura sin serlo
y mucho menos si te gusta el tio, ainssssss, por que seremos tan complicados?

Ahora te merecerias que pasara de ti, ale.

Nova.

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 9:27
En respuesta a elody_8659607

No se puede ir de dura sin serlo
y mucho menos si te gusta el tio, ainssssss, por que seremos tan complicados?

Ahora te merecerias que pasara de ti, ale.

Nova.

Es que
me hizo mucho daño. Lo pasé bastante mal por él, y como estaba enchochada, caía a la mínima que me hacía caso.

Y esta vez pensé "no voy a caer tan fácilmente", y toma. Pero bueno, si pasa, pues nada, a otra cosa marìposa...

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 9:28

No le estoy esperando, faltaría plus! Yo voy haciendo mi vida, pero me chocó que estuviera tan mono conmigo, y luego zas, todo se haya acabado así

Besos!

E
elody_8659607
1/7/04 a las 9:32
En respuesta a neluta_6039795

Es que
me hizo mucho daño. Lo pasé bastante mal por él, y como estaba enchochada, caía a la mínima que me hacía caso.

Y esta vez pensé "no voy a caer tan fácilmente", y toma. Pero bueno, si pasa, pues nada, a otra cosa marìposa...

Crees que merece la pena sufrir por alguien que te hace daño??
NO NO Y NO, como te dicen por aqui eres mu joven y ya veras como aparece el principe azul, y ahora con el veranito,jejje

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 9:39
En respuesta a elody_8659607

Crees que merece la pena sufrir por alguien que te hace daño??
NO NO Y NO, como te dicen por aqui eres mu joven y ya veras como aparece el principe azul, y ahora con el veranito,jejje

Jajajaja
bueno, tengo 23 años, no sé si son muchos o pocos, todo se ha de relativizar...

Por suspuesto que no! no merece la pena sufrir por nadie, pero yo lo hice porque me enamoré como una tonta...y ahora que me había olvidado de él completamente, pues pasa esto.

Por cierto, eso de los príncipes azules...yo no creo mucho en eso, y menos en verano!juasjuas!!! Pero que venga lo que tenga que venir!

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 9:51

Si pasaste de él...
...igual se dió por aludido, ya sabes que el verano propicia situaciones amorosas y espera su oportunidad.
pero por eso mismo, no te comas la cabeza, quizá se hace el interesante dejándote ahora de lado (es una técnica bastante extendida en el género masculino, primero mucha atención y luego se corta en seco = la chica cae)
en fin, que hay más dias que longanizas y hombres que piedras !!
besotes y suerte !!

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 14:32
En respuesta a nicole_5469026

Si pasaste de él...
...igual se dió por aludido, ya sabes que el verano propicia situaciones amorosas y espera su oportunidad.
pero por eso mismo, no te comas la cabeza, quizá se hace el interesante dejándote ahora de lado (es una técnica bastante extendida en el género masculino, primero mucha atención y luego se corta en seco = la chica cae)
en fin, que hay más dias que longanizas y hombres que piedras !!
besotes y suerte !!

Es curioso
seguramente estará esperando a que le llame. Pero vamos a ver, si me dijo "no me veo contigo", está más claro que el agua.

No entiendo por qué me fue detrás durante tres semanas...será que va más salido que el canto de una mesa?

Y no me rallo, de hecho, tengo echao el ojo a otro...con este otro sí que me rallo un pelín, pero bueno, el veranito es largo, según se mire...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram