Foro / Pareja

Me quede sin amigos ,estoy mal

N
nardy_5285989
4/1/15 a las 15:29

Pues hola a todas/0s soy Argentina y tengo 19 años. Bien queria contarles resumidamente mi historia . Desde los 3 años hasta los 17 compartí mi vida con mis amigos de toda la vida ,los del colegio .etan mi vida mi todo ,estaban ellos y luego yo. Cuando terminamos el ultimo año nos peleamos todos por un mal entendido . Mi mas amigas de estos q éramos ,(4) nos separamos dos o dos y es hasta el dia de hoy 3 dias despues que aun las y los extraño . En fin mi única amiga me que me quedo es con la qie hoy estoy distanciada ,hace casi 2meses q no hablamos
Nos distanciamos por motivos :en los que ella y mi otra amiga son demaciado materialistas ,inmaduras ,poco progresistas y yo todo lo.contrario estoy enocada a mi futuro y mi carrera univesitaria. Yo estoy teniendo una relación a distancia con una persona de Uruguay,vamos y venimos.por q nos queda.a una hs en barco ,las veces que fui no les conté nada solo.por que no estan descuerdo con esto ,eso también fue el causante d la pelea,no haberles contado q viajo .
la cosa es q no tengo amigos ,no salgo estoy sóla en casa y ahora q empezó mis.3meses de vacaciones.es una tortura estar sola viendo.como.todos disfrutan el verano con amigos.
Que puedo hacer para entretenerme y ser feliz.? No quiero tener q dar.el brazo a torcer y hablarles yo como.siempre .gracias saludos y que tengan un gran 2015

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir