Foro / Pareja

No le importa que quede con otro!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 10:11
S
suria_18854100
9/12/19 a las 11:24

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

Ver también

La respuesta más útil

D
delia_5801803
9/12/19 a las 18:48

Quizás ya no te quiere y es una excusa para separarse.

S
sarahy_18301291
9/12/19 a las 11:38
En respuesta a suria_18854100

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

A mi sí que me vuelven loca esas faltas de ortografía.


Como es una fantasía sacada de google, me parece algo cutre.

Pero si acaso, como consejo, te digo que vayas a clases de ortógrafía que ya del pádel sacas partido. 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 11:40

Sin contexto la historia es increíble y tu pareces una persona pusilánime y manipulable. Como si tuvieras 11 años.

Huele a troll, una historia pensada para alimentar la fantasía de una persona retrasada socialmente.

S
suria_18854100
9/12/19 a las 12:07
En respuesta a pablo--pescador

Sin contexto la historia es increíble y tu pareces una persona pusilánime y manipulable. Como si tuvieras 11 años.

Huele a troll, una historia pensada para alimentar la fantasía de una persona retrasada socialmente.

En serio que gran consejo jajaa... quizas tu vida es tan aburrida que solo puedes pensar que es fantasia,que triste...no se de donde sacas que pueda ser manipulable y pusilanime jajaja en serio para decir eso mejor no digas nada por que no das una gracias!!

N
nill
9/12/19 a las 12:14

Silvia.(precioso nombre), es admirable que le hayas dicho a tu marido lo que pasa con ese chico , cuando lo normal, entre comillas , es que se calle esa circunstancia , para posteriormente poner los cuernos al marido.

Pero, llámame mal pensada , (que lo soy) , yo creo que tu marido quiere quitarte de encima. Osea , vete ya con ése , que yo haré lo propio con la otra.

S
suria_18854100
9/12/19 a las 12:16
En respuesta a nill

Silvia.(precioso nombre), es admirable que le hayas dicho a tu marido lo que pasa con ese chico , cuando lo normal, entre comillas , es que se calle esa circunstancia , para posteriormente poner los cuernos al marido.

Pero, llámame mal pensada , (que lo soy) , yo creo que tu marido quiere quitarte de encima. Osea , vete ya con ése , que yo haré lo propio con la otra.

Pues esa es la idea que me ronda la cabeza. por que no lo veo normal 
gracias

N
nill
9/12/19 a las 12:23
En respuesta a suria_18854100

Pues esa es la idea que me ronda la cabeza. por que no lo veo normal 
gracias

En ese caso, no se cual sería la solución , porque por hablarlo no creo que sea , ya que si le preguntas el porqué te quiere echar a los leones , te mentirá.
Yo le vigilaría de cerca....

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 12:26
En respuesta a suria_18854100

En serio que gran consejo jajaa... quizas tu vida es tan aburrida que solo puedes pensar que es fantasia,que triste...no se de donde sacas que pueda ser manipulable y pusilanime jajaja en serio para decir eso mejor no digas nada por que no das una gracias!!

Yo no vivo fantasías. Vivo realidades. En mi realidad lo que tu has hecho lo hace una niña, no una mujer . Si es quien dices ser. Por que suena falso. muy falso.

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 12:27

Vaya peli... adelante y hasta donde el cuerpo aguante... 

S
suria_18854100
9/12/19 a las 12:30
En respuesta a pablo--pescador

Yo no vivo fantasías. Vivo realidades. En mi realidad lo que tu has hecho lo hace una niña, no una mujer . Si es quien dices ser. Por que suena falso. muy falso.

Claro...una mujer que hace? explicame...

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 12:41
En respuesta a suria_18854100

Claro...una mujer que hace? explicame...

A saber, cada uno lo soluciona como puede...

Pero decirle al marido , cari, juan (mi profe de padel) me quiere seducir y ¿sabes? él me gusta . ¿ tu que opinas?.... Nada, tu no te preocupes, son chiquilladas. Haz lo que quieras.... y tu piensas ¿ que hago?

¿De verdad no sabes lo que tienes que hacer?

S
suria_18854100
9/12/19 a las 13:12

Pues no, no entiendo si me quiere y soy sincera con el que me diga que quede con otro... no llego a entenderlo. 

S
suria_18854100
9/12/19 a las 13:14
En respuesta a suria_18854100

Pues no, no entiendo si me quiere y soy sincera con el que me diga que quede con otro... no llego a entenderlo. 

No es k no sepa k hacer es k no veo normal su reacción... 

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 14:00

Pregúntale por qué te dio esa respuesta y sales de dudas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:24

Quizá se lo haya tomado a broma y por eso no le da importancia.

A
amine_18665931
9/12/19 a las 14:30
En respuesta a pablo--pescador

Sin contexto la historia es increíble y tu pareces una persona pusilánime y manipulable. Como si tuvieras 11 años.

Huele a troll, una historia pensada para alimentar la fantasía de una persona retrasada socialmente.

Yo sigo insistiendo que no entiendo (y sería bueno que alguien me lo explicase) a qué se debe que inventan este tipo de historias, o bien como tu dices, se trata de simples trolls ¿pero con qué objetivo? ¿mantener un caudal de foreros diarios en la página? Supongo que debe de haber genete interesada en exponer, compartir y pedir opiniones de verdad y no con historias falsas ¿por qué hacen esto? ¿a qué se deben los trolls?

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 14:45
En respuesta a suria_18854100

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

El te está dando luz verde para estar con otro y que cuando él quede con otra o si ya lo esta no tendrías la moral para reclamarle algo... así de sencillo o quiere deshacerse de ti y no ser él quien sea el responsable de haber dañado el matriminio...

ademas eres muy manipulable tanto por tu esposo como por tu amigo... toma tu misma las decisiones y que no sean otros lo que decidan por ti...

D
devi_18742864
9/12/19 a las 15:18
En respuesta a suria_18854100

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

A mi me da que tu marido hace lo mismo pero sin tu conocimiento ni consentimiento...

Yo soy la persona menos celosa del mundo....y hasta a mí me chirria lo que te ha dicho tu marido.
Esta claro que algo pasa...

B
belen_18817015
9/12/19 a las 15:32
En respuesta a suria_18854100

Pues no, no entiendo si me quiere y soy sincera con el que me diga que quede con otro... no llego a entenderlo. 

simplemente te esta poniendo a prueba,para ver que tan leal le puedes ser y si lo haces para que mas adelante no tengas moral de reclamarle si el hace lo mismo.asi lo veo yo..

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 17:39
En respuesta a belen_18817015

simplemente te esta poniendo a prueba,para ver que tan leal le puedes ser y si lo haces para que mas adelante no tengas moral de reclamarle si el hace lo mismo.asi lo veo yo..

Lo mismo le dije... pero como las ganas la tienen cegada y después vendra llorando por que o perdió el matrimonio o por que el esposo tiene a otra...

y no trandra ni la moral ni la dignidad ni la cara para hacerle algún reclamo...

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 17:41
En respuesta a suria_18854100

No es k no sepa k hacer es k no veo normal su reacción... 

Si mi pareja me sale con lo mismo... yo también le digo bien pueda, pero eso sí que haga las maletas de una vez y se las lleve y así se va a vivir de una vez con el amigo...

D
delia_5801803
9/12/19 a las 18:48
Mejor respuesta

Quizás ya no te quiere y es una excusa para separarse.

B
belen_18817015
9/12/19 a las 18:55
Mejor respuesta
En respuesta a delia_5801803

Quizás ya no te quiere y es una excusa para separarse.

puede que si puede que no,pero eso de andar jugando a la quinceañera teniendo marido es de flojera..mas que el gusto de querer meterse con "otro" es que le duele que el marido le haya dicho que se vaya...que sea sincera con ella si no la quiere y se separen..porque ningun hombre que ama a su esposa permitira una situacion asi...

B
belen_18817015
9/12/19 a las 18:57
En respuesta a suria_18854100

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

y te puedes quedar como el perro de las dos tortas,el posible amante es obvio que busca sexo,sabe que contigo no hay compromisos,una aventura y listo y si tu marido termina de comprobar que te metiste con otro,te terminara dejando y no solo puedes quedarte sola,si no con una fama de PU$#$ asi que todo queda en ti.

R
rai_18555821
9/12/19 a las 19:03
En respuesta a suria_18854100

Claro...una mujer que hace? explicame...

Cada persona es un mundo, pero en tu caso, que un instructor  que sabe que soy casada me dice que le gusto y me invita a salir, pues lo primero y único que hago, es salirme de esa clase y olvidarme de ese rollo. Tanto profesor de padel que hay por allí, como para hacerle caso al que poco o nada me valora, lo unico que quiere es abrirme las piernas y unirme a su lista de mujeres casadas conquistadas.....

Lo dicho, cada quien hace lo que quiera. 

R
rai_18555821
9/12/19 a las 19:07
En respuesta a rai_18555821

Cada persona es un mundo, pero en tu caso, que un instructor  que sabe que soy casada me dice que le gusto y me invita a salir, pues lo primero y único que hago, es salirme de esa clase y olvidarme de ese rollo. Tanto profesor de padel que hay por allí, como para hacerle caso al que poco o nada me valora, lo unico que quiere es abrirme las piernas y unirme a su lista de mujeres casadas conquistadas.....

Lo dicho, cada quien hace lo que quiera. 

Por cierto, no importa la reacción y opinión  de tu esposo, tu no eres una niña, eres tu la que debes tomar la decisión, por ejemplo, si tu esposo te dice,  duerme  con él  y tu no quieres, qué haces?.....

B
belen_18817015
9/12/19 a las 19:37
En respuesta a rai_18555821

Cada persona es un mundo, pero en tu caso, que un instructor  que sabe que soy casada me dice que le gusto y me invita a salir, pues lo primero y único que hago, es salirme de esa clase y olvidarme de ese rollo. Tanto profesor de padel que hay por allí, como para hacerle caso al que poco o nada me valora, lo unico que quiere es abrirme las piernas y unirme a su lista de mujeres casadas conquistadas.....

Lo dicho, cada quien hace lo que quiera. 

todo lo que has dicho esta simplificado y en el punto correcto 

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 19:45
En respuesta a rai_18555821

Por cierto, no importa la reacción y opinión  de tu esposo, tu no eres una niña, eres tu la que debes tomar la decisión, por ejemplo, si tu esposo te dice,  duerme  con él  y tu no quieres, qué haces?.....

Eso le dije también, que es muy manipulable tanto por el esposo como por el amigo, deja que otros decidan por ella...

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 19:47
En respuesta a amine_18665931

Yo sigo insistiendo que no entiendo (y sería bueno que alguien me lo explicase) a qué se debe que inventan este tipo de historias, o bien como tu dices, se trata de simples trolls ¿pero con qué objetivo? ¿mantener un caudal de foreros diarios en la página? Supongo que debe de haber genete interesada en exponer, compartir y pedir opiniones de verdad y no con historias falsas ¿por qué hacen esto? ¿a qué se deben los trolls?

Tu idea no anda alejada de la realidad, son como animadores de centros de vacaciones, pero de foros. Hay que mantener el ratio de clics alto.

No puede existir tanta gente estúpida y que todos vengan a EF a contar su historia . Demasiadas coincidencias.

S
suria_18854100
10/12/19 a las 8:18
En respuesta a amine_18665931

Yo sigo insistiendo que no entiendo (y sería bueno que alguien me lo explicase) a qué se debe que inventan este tipo de historias, o bien como tu dices, se trata de simples trolls ¿pero con qué objetivo? ¿mantener un caudal de foreros diarios en la página? Supongo que debe de haber genete interesada en exponer, compartir y pedir opiniones de verdad y no con historias falsas ¿por qué hacen esto? ¿a qué se deben los trolls?

Oye que es verdad que te ha dado con los trolls 

Y
yone_18280244
10/12/19 a las 10:11
En respuesta a suria_18854100

resumiendo conozco a un chico en el club de padel nos vemos a diario y hay mucha conexion entre nosotros el me dijo que le gustaba (el sabe que estoy casada) se lo dije a mi marido parecio que le hizo gracia y no hizo mucho caso... apesar de que yo hablo muy a menudo de este chico ahora el chico me ha propuesto una cita y yo se lo he comentado a mi marido su respuesta a sido que valla y lo pase bien que llegare hasta donde yo quiera pero que valla y quede con el. Yo le dije que no sabia si quedar que me daba cosa que no me sentia bien haciendo eso (aunque me muera de ganas) y el me dice he insiste en que valla. esto en normal por que ya no se que pensar y me estoy volbiendo loca.

Preguntale directamente si quiere tener una relación cuckold.
Tal vez tenga esa fantasía y no sepa como decírtelo.
Si contesta que sí, adelante si te apetece. Estarías abirendo una puerta a un tipo de relación que gusta a muchos hombres y quue muchas mujeres tienen miedo a entrar, pero en la que luego se sienten compacidas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir