Si a mi alguien me dice
" que suerte que tiene fulanito( el difunto), que ya no tiene que aguantarte". Es uan frase tan absurda....tan de " escenas de matrimonio".
De la panzada de reir que me sale en ese momento, creo que me desmayo.
Es que me imagino al espiritu al lado diciendo,,,,ya te digo, macho, de la que me he librado.
San Pablo en la epistola a los corintios habla de que el amor todo lo comprende, el amor todo lo perdona.
Y en las amistades peligrosas se dice que el amor y el orgullo son incompatibles.
Francamente, no me parece que lo que se diga en una discusión enfebrecida refleje lso verdaderos sentimientos de las personas.
Pero si algo trasluce de esa discusión, es que tu ex tenia celos de tu amigo.. de no ser él " tu mejor amigo"...y si ya contra un vivo no hay nada que hacer,,,contra un recuerdo,,,eso si q es imposible.
Te va a tocar a ti llamarle..... porque si a un tio nos dice alguien" no quiero saber nunca más de ti"...pues lo cumplimos ( salvo aquellos que quieran acabar en la carcel y con una orden de alejamiento). Y a partir de ahi,,,intentar tener una conversación civilizada acerca de lo mucho q echas de menos a tu amigo, y que eso no tiene nada que ver con el amor de pareja que le tienes a tu ex.
Si en vez de ponerte hecha una arpia le hablas como a un ser humano, se dara cuenta de que lo que dijo acerca de tu amigo muerto, no es nada bonito.
POr cierto,,,aparte del tono jocoso de como ha empezado la contestación...siento muchisimo que hayas perdido a un amigo.