Foro / Pareja

Necesito y quiero que me pida perdón

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 22:09
A
an0N_555702999z
8/10/09 a las 3:13

No quiero aburriros, así que iré al grano:

Mi novio y yo tuvimos una fuerte discusión (de hecho, la más fuerte de todas -pero quiero aclarar que nunca me ha pegado, siempre ha sido todo verbal-).
En ella me dio donde más me dolía: mencionó a mi mejor amigo, que murió hace unos meses. Dijo cosas tipo "que suerte tiene, al menos ahora no tiene que aguantarte", "deja de llamarle mejor amigo, ya no está aquí contigo", "no sé porque sigues sufriendo por él, total, no se da cuenta", etc.

Como es lógico, lo dejamos.
Aunque al día siguiente me dijo que quería volver conmigo, que me echaba de menos, que me necesitaba, que me quería... pero yo le dije que no (aún estaba muy dolida por lo que dijo de mi mejor amigo). Y además, corté completamente todo tipo de contacto con él.

Hoy ya ha pasado una semana de esto, y quiero estar con él. Pero para poder dar el paso, necesito que me pida perdón por hablar de mi mejor amigo de esa forma... no sólo por mí, sino por él. Se merece descansar en paz.

Cómo se lo digo?

Ver también

A
an0N_555702999z
8/10/09 a las 4:47

Es que no creo que me busque
Cuando me dijo lo de volver, fui un poco dura con él (y no me refiero a que le dijese cosas feas, no... peor, me mostré completamente indiferente). Entonces quedamos en que no volveríamos a saber nada el uno del otro, y él lo está cumpliendo.

Pero he pensado las cosas, y quitando ese detalle, la relación fue bastante buena y completa en todos los sentidos (incluso creo que ha sido la mejor relación que he tenido).
Por eso ahora quiero volver, no sé si después de todo él querrá, aunque supongo que no se puede olvidar tan facilmente a una persona... por lo que creo que hay posibilidades. Y para eso, necesito que se disculpe por lo que dijo de mi mejor amigo (pues sinceramente, lo que dijo de mí me da igual. Pues es lo que tu dices, yo estaba delante y me podía defender, pero él...).

A
an0N_555702999z
8/10/09 a las 17:47

Es verdad...
No ha tenido ni intención de pedir disculpas, pero supongo que en parte también habrá sido porque no tenemos ningún tipo de contacto.

F
fuad_6389415
8/10/09 a las 18:01

Si a mi alguien me dice
" que suerte que tiene fulanito( el difunto), que ya no tiene que aguantarte". Es uan frase tan absurda....tan de " escenas de matrimonio".
De la panzada de reir que me sale en ese momento, creo que me desmayo.
Es que me imagino al espiritu al lado diciendo,,,,ya te digo, macho, de la que me he librado.

San Pablo en la epistola a los corintios habla de que el amor todo lo comprende, el amor todo lo perdona.
Y en las amistades peligrosas se dice que el amor y el orgullo son incompatibles.

Francamente, no me parece que lo que se diga en una discusión enfebrecida refleje lso verdaderos sentimientos de las personas.
Pero si algo trasluce de esa discusión, es que tu ex tenia celos de tu amigo.. de no ser él " tu mejor amigo"...y si ya contra un vivo no hay nada que hacer,,,contra un recuerdo,,,eso si q es imposible.

Te va a tocar a ti llamarle..... porque si a un tio nos dice alguien" no quiero saber nunca más de ti"...pues lo cumplimos ( salvo aquellos que quieran acabar en la carcel y con una orden de alejamiento). Y a partir de ahi,,,intentar tener una conversación civilizada acerca de lo mucho q echas de menos a tu amigo, y que eso no tiene nada que ver con el amor de pareja que le tienes a tu ex.
Si en vez de ponerte hecha una arpia le hablas como a un ser humano, se dara cuenta de que lo que dijo acerca de tu amigo muerto, no es nada bonito.
POr cierto,,,aparte del tono jocoso de como ha empezado la contestación...siento muchisimo que hayas perdido a un amigo.

E
eimi_5752494
8/10/09 a las 18:10

Desconfianza.
son puros celos de tu novio, y los celos te digo es lo peor que existe en una pareja, por que es sinonimo de desconfianza. de

A
alyson_7270435
6/11/14 a las 20:18

Para que te pida perdon
Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que fjsl no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo kf sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

S
shalma_8106989
20/11/14 a las 22:09
En respuesta a alyson_7270435

Para que te pida perdon
Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que fjsl no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo kf sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Funciona
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MO, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MO ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CE. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MO. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CE. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CE. mi nombre MO., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MO., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir