Foro / Pareja

Cómo hacerle para que me pida matrimonio

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 6:52
A
areta_8429336
13/6/14 a las :34

Hola

Sucede que tengo 23 años y en agosto cumplo 8 años de relación, el caso es que nos dimos un tiempo para pensar las cosas, pero regresamos porque nos dimos cuenta que el amor sigue vivo, en verdad comprobamos que no es costumbre si no amor puro.

El caso es que siento que no voy a llegar lejos, pues cada vez que le pregunto si nos vam,os a casar dice que si, luego dice que hasta los 30 (el tiene 24), pero lo hace en tono de burla.

En ocasionas cuando estamos hablando SERIAMENTE, él me dice que si quiere casarse conmigo, pero que primero quiere tener algo a donde llevarme, que no quiere llevarme a sufrir nada más, pues tenemos trabajo, pero queremos vivir en el DF y las rentas son un poco elevadas, adicional a esto, somos súper vanidosos ya que queremos una casa bonita, no cualquier cosa que obviamente me contempla en su vida porque me ama, pero primero hay que establecernos.

Lo amo y estoy segura que quiero estar con él por el resto de mi vida, pero ya quiero que me porponga matrimonio.

Qué hago???
Creen que él piensa de buena manera al esperarnos???
En verdad me ama??

Ya no sé que hacer, denme consejos por favor!!!!!!

Ver también

A
an0N_611059799z
13/6/14 a las 17:05

No desesperes
Te cuento, tengo una pareja de amigos, que están juntos desde colegio... Salimos hace once años, ellos tienen como catorce años juntos, y el recién hace un mes le pidió matrimonio. Moraleja: no desesperes, si es amor van a estar el uno para el otro toda la vida, el te lo pedirá cuando sienta que puede darte la vida que mereces, déjalo, tengan una profesión, trabajo y estén seguros de poder mantenerse bien,ámalo todos los días y ya... El anillo viene por añadidura, es más para mostrarle al resto la joya que para ustedes, el compromiso real ya esta hecho. Suerte

A
areta_8429336
13/6/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_611059799z

No desesperes
Te cuento, tengo una pareja de amigos, que están juntos desde colegio... Salimos hace once años, ellos tienen como catorce años juntos, y el recién hace un mes le pidió matrimonio. Moraleja: no desesperes, si es amor van a estar el uno para el otro toda la vida, el te lo pedirá cuando sienta que puede darte la vida que mereces, déjalo, tengan una profesión, trabajo y estén seguros de poder mantenerse bien,ámalo todos los días y ya... El anillo viene por añadidura, es más para mostrarle al resto la joya que para ustedes, el compromiso real ya esta hecho. Suerte


muchas gracias!!

A
areta_8429336
13/6/14 a las 17:46


1-la separación fue porque estuvimos en una etapa en donde los horarios para vernos no eran compatibles, pero nunca dejamos de hablarnos, tanto fue nuestro amor que decidimos ingeniar una manera de vernos.

2- No teno dependencia de él puesto que yo puedo realizar mis cosas y tomar mis propias decisiones y mucho menos tengo baja el autoestima.

3-Él menciona la edad de 30 años jugando (si lees bien te daras cuenta) porque cuando nos ponemos a hablar en serio dice que si va a estar conmigo, sin importar que edad, tanto a funcionado nuestra relación que seguimos juntos y sobre todo cosechando éxitos.

4- No necesito de un hobby ya que todo el tiempo me mantengo ocupada realizando diferentes tareas

5- No sé que consejo me puedes dar tu si eres menos y además no haz de llevar el mismo tiempo que yo de relación

Por último, si vas a opinar lee bien

Gracias

A
areta_8429336
13/6/14 a las 17:52

Gracias!!
1- Por supuesto que trabajo y precisamente es lo que queremos un lugar juntos digno para que los dos estemos satisfechos, él lo menciona desde el punto de vista porque es el que daría mayores ingresos.

2- Tan es así que tome las cartas en el asunto que me senté y se lo dije de frente y su respuesta fue si quiero y voy a estar contigo, voy a trabajar duro para que sea lo más pronto posible, osea que sumisa para nada.

Muchas gracias por tu opinió, me hiza darme cuenta de varias cosas

A
areta_8429336
13/6/14 a las 17:54


Te recomiendo que leas bien para poder opinar.

Él menciona jugando que se va a casar hasta esa edad pero cuando nos ponemos serios menciona que por obvias razones y sobre todo por el amor hacia mi será antes.

LEE BIEN

A
areta_8429336
13/6/14 a las 17:56

Lee bien
gRACIAS POR RESPONDER, PERO EN SERIO NO LEES BIEN, POR SUPUESTO QUE TRABAJO INCLUSO GANO MAS QUE EL, PERO ES OBVIO QUE POR SER HOMBRE QUIERA LLEVAR LOS GASTOS FUERTES. (SE NOTA QUIEN MANTIENE EN TU CASA JAJAJA)

Y POR OTRO LADO LA SEPARACION FUE POR TRABAJO, Y NOS SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE CUANTO NOS AMAMOS

A
areta_8429336
13/6/14 a las 20:05

Jajajaja
te voy a pedir que abstengas de hacer comentario fuera de lugar.

Patética tú por responder cosas que ni al caso, te recomiendo que mejores tu comprensión lectora, para que así des una opinión acertada!!

A
areta_8429336
13/6/14 a las 20:10


jajajajajajajaja no inventes que divertido es esto"chiquilla" osea en verdad quieres que salga al mundo jajaja la absurda eres tu.

no seguramente con la experiencia de 3 años ya puedes saber de la vida.

D
daouia_9871862
13/6/14 a las 20:33

Oracion
hechizo de AMOR Oracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

S
sunita_6276141
16/6/14 a las 21:55

Piénsalo bien
mira la verdad eso de que se dieron un tiempo no es como algo bueno porque cuando se quiere se puede, mi novio no vive en la misma ciudad que yo y los 2 hacemos hasta lo imposible por vernos, ahora porque insistes tanto en casarte si el ni ganas se le ven (por lo que tu dices) osea el que de verdad quiere lo hace, yo me comprometí a los 6 meses y sin necesidad de hacerle presión, ahora eso de muy vanidoso amiga te aseguro que la situación ahorita esta muy pesada, mi novio tiene carrera, yo tengo carrera y estoy estudiando otra y aun asi es pesado tambien tienes que poner los pies en tierra y ver a cuando estan tus posibilidades vivir de manera digna no es sinonimo de vivir en los pinos o en un alamo es tener la capacidad de tener lo necesario para vivir, yo tengo tu edad y eso lo entiendo a la perfección sin afan de ofender y disculpame si lo hago pero estas muy inmadura para casarte porque no sabes lo que quieres, y casarte solo es un capricho tuyo

X
xesca_9145166
17/8/14 a las 6:52

Mi novio y yo nos amamos,y queremos vivir juntos pero yo tengo 18 y el 26
Que hago para q mi familia acepte ami novio en mi casa, yo estudio y el trabaja queremos juntarnos pero no puedo yo por mi familia... que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook