Foro / Pareja

Como conseguir que me pida matrimonio

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 22:36
A
aiuri_6312580
23/3/12 a las 23:18

Hola, me gustaría recibir vuestras opiniones. Hace casi 7 años le conocí y aunque hemos tenido algunos gaps, llevamos bastante tiempo seguido juntos (unos 2 años). Por mi parte me gustaría tener un compromiso formal con él, incluso vivir juntos, sin embargo él no quiere. Creo que está demasiado acostumbrado a vivir solo, hacer lo que quiere y no dar explicaciones, es decir su libertad. Sé que no va con otras mujeres. A veces me llama un poco tarde sobre las 11 de la noche y, si estoy en casa, nos vemos o sube o bajo al bar más cercano. Lo hace después de estar con sus amigos. No le gusta mucho que me vean con él, a veces pienso que se avergüenza de mí, pero creo que evita que sus amigos me tiren los tejos como ya pasó alguna vez. He intentado olvidarle un montón de veces y salir con otros chicos, pero me ha sido imposible. Me gustaría que la relación avanzara, se lo he dicho en alguna ocasión pero no se llega a comprometer de verdad. Sé que me quiere y sé que le gusto mucho, tanto como él a mí. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

Ver también

A
aiuri_6312580
24/3/12 a las 22:36

Gracias
gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es bastante raro. En realidad no sé si somos novios, lo que se entiende por novios, es una historia difícil de definir. Tal vez debería darle un ultimatum y si no hay reacción por su parte, alejarme para siempre aunque será difícil, vivimos bastante cerca. Vaya rollo... creo que me voy a poner una fecha límite, fecha de caducidad, como si se tratara de un yogur. Gracias de nuevo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir