Hola, me gustaría recibir vuestras opiniones. Hace casi 7 años le conocí y aunque hemos tenido algunos gaps, llevamos bastante tiempo seguido juntos (unos 2 años). Por mi parte me gustaría tener un compromiso formal con él, incluso vivir juntos, sin embargo él no quiere. Creo que está demasiado acostumbrado a vivir solo, hacer lo que quiere y no dar explicaciones, es decir su libertad. Sé que no va con otras mujeres. A veces me llama un poco tarde sobre las 11 de la noche y, si estoy en casa, nos vemos o sube o bajo al bar más cercano. Lo hace después de estar con sus amigos. No le gusta mucho que me vean con él, a veces pienso que se avergüenza de mí, pero creo que evita que sus amigos me tiren los tejos como ya pasó alguna vez. He intentado olvidarle un montón de veces y salir con otros chicos, pero me ha sido imposible. Me gustaría que la relación avanzara, se lo he dicho en alguna ocasión pero no se llega a comprometer de verdad. Sé que me quiere y sé que le gusto mucho, tanto como él a mí. Gracias por vuestros comentarios. Saludos