Foro / Pareja

Como hago para que me pida matrimonio

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 3:27
A
an0N_637584499z
20/6/05 a las 21:53

Hola solo quiero saber que e slo que tengoq ue hacer para que mi novio me pida matrimonio tenemos una relacion muy bonita de 2 años y quieo estar con el, el me dice que tambien pero que ahorita no estan bien las cosas economicamente, pone de pretexto eso, ta no se que hacer creo que estoy empezando a desesperarme, ayuda porvafor que hago?

Ver también

isabella2699
isabella2699
20/6/05 a las 22:08

Corazón
todo tiene su tiempo. Debes comprenderlo, él quiere una estabilidad para ti. A veces los matrimonios uno de los factores de fracasos son por los recursos económicos, pero vete con calma, si ya tienes a alguien que te quiere de verdad, para que apurar las cosas?, deja que á él le nazca y verás que tu futuro matrimonio va hacer mejor que el que tú estás pensando ahora,
un fuerte abrazo y muchos cariños
Isabella

L
livia_9656012
21/6/05 a las 3:54

:/
prueba con ponerlo entre la espada y la pared...

Y
yousri_7898643
12/2/13 a las 2:42

Talvez funciona
LA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás

T
tamari_7851296
12/2/13 a las 3:27


Bueno, no deberias desesperarte bueno cualquier persona lo haria pero lo mejor es guardar calma, todo tiene su tiempo, quiere estabilidad que tu estes comoda y no pasando necesidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram