Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que mi chico nunca me pida sexo

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:53
Z
zhi_9433497
22/10/08 a las 12:17

Hola mi pregunta es que mi chico se puede pasar semanas y semanas sin que me diga nada, y claro como yo estoy cansada podemos estar casi un mes sin nada, antes siempre era yo pero ya estoy cansada, y como no he tenido mas experiencias con nadie pues no se si es normal, no se que hacer.
un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

M
masum_9689657
22/10/08 a las 13:25

Habla de esto con el!!!
Eso hablalo, dile que que es lo que le pasa. si no siempre te tocara empezar a ti.
Puede quesea normal si el es inexperto. quien sabe.

Dile que que es lo que le pone cachondo o habla de sexo con el... no se
a los tios casi siempre nos apetece el sexo, o por lo menos a mi.

Saludos

Mostrar más
M
marey_6942751
22/10/08 a las 21:36

Ufffffffffffff no es normal
pero cuentame discutis a menudo? cuanto llevais saliendo? vivis juntos? haber no es normal normalmente a el hombre le apetece mas que a la mujer lo normal es 3 veces por semana por lo menos y los que menos lo hacen 1 por semana y eso es poco habla con tu xico dale un ultimatun aver que pasa porqueno es normal porque si ahora estais asi que pasara de aqui a unos años?????????? no es normal amiga no lo es hablalo con el en serio o ponle un ultimatun

A
an0N_647875599z
22/10/08 a las 22:53

Aleluya existe uno
y yo que creia que los hombres vivian para el sexo en fin las cosas de las que una se entera cada dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir