Foro / Pareja

Lo mas extraño, que tu novio no te pida tener sexo porque quiere estar contigo por siempre

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:29
C
cilia_9853491
17/8/09 a las 20:43

ayuda...mi novio y yo hemos platicado d muchas cosas entre ellas casarnos pero es d lo mas extraño porque con todo y k dice k me ama y k c kiere casar conmigo no me ha propuesto tener sexo,, c conforma con tocarme y k lo toque yo...pero ya lo necesito yo, necesito mas k eso y pues el nada de nada, me ha dicho k kiere k la chispa no c apague si iniciamos con todo esto...pero..¿esto pasa siempre? c apaga conforme pasa el tiempo?? yo ya no se que hacer...

necesito sus opiniones y k decirle...

Ver también

A
ane_5848426
17/8/09 a las 20:52

Será que a tu chiko no le gustan las chiks puede ser, que edad tienen
Amiga te aconcejo que lo enfrentes con el tema y sino sede, no te cases porque en el matrimonio sera igual.

Porque cuando nosotras no queremos y ellos quieren nosotras los complacemos asi como ellos tienen derecho nosotras tambien.

Aunque te duela busca otro que te complasca

Suerte

C
cilia_9853491
17/8/09 a las 21:12
En respuesta a ane_5848426

Será que a tu chiko no le gustan las chiks puede ser, que edad tienen
Amiga te aconcejo que lo enfrentes con el tema y sino sede, no te cases porque en el matrimonio sera igual.

Porque cuando nosotras no queremos y ellos quieren nosotras los complacemos asi como ellos tienen derecho nosotras tambien.

Aunque te duela busca otro que te complasca

Suerte

"lo mas extraño, que tu novio no te pida tener sexo porque quiere estar contigo por siempre"
Si ya lo he enfrentado, yo tengo 24 y el 26, yo ya he tenido sexo y el pues segun el dice k no ha tenido, aunque con ese comentario que mencione si le creo....se que tiene k que ser equitativo, yo creo k el no me exige tener sexo porque siempre se esta masturbando y me pone triste que no kiera amarme como dice...sus comentarios son muy contradictorios...
lo quiero muchisimo como para dejarlo, me ha apoyado en muchas cosas y si le dejo x ese pretexto me va a decir k inconsiente y calenturienta soy...

K
kinza_8589705
18/8/09 a las 8:14
En respuesta a cilia_9853491

"lo mas extraño, que tu novio no te pida tener sexo porque quiere estar contigo por siempre"
Si ya lo he enfrentado, yo tengo 24 y el 26, yo ya he tenido sexo y el pues segun el dice k no ha tenido, aunque con ese comentario que mencione si le creo....se que tiene k que ser equitativo, yo creo k el no me exige tener sexo porque siempre se esta masturbando y me pone triste que no kiera amarme como dice...sus comentarios son muy contradictorios...
lo quiero muchisimo como para dejarlo, me ha apoyado en muchas cosas y si le dejo x ese pretexto me va a decir k inconsiente y calenturienta soy...

Yo creo q...
Hola..Yo creo q hay q hacer entender a tu novio q el sexo no tiene nada de malo antes del matrimonio. Creo q el piensa q el no pedirte sexo es una forma de respetar el compromiso hasta q se casen. Muchas personas piensan asi (yo no porsiaca).
No soy psicologa ni nada de eso, solo q esa situacion la observo con frecuencia.

Expon tu problema a tu novio, le dices lo q quieres. Si el te dice q no...seria bueno q vayan a una terapia de pareja ya q a ti la relacion no es del todo "perfecta" porq sientes q falta algo. Pienso q tu novio tambien muere por estar contigo pero sus "principios morales, creencias religiosas, etc" se lo impiden.

Espero q te haya servido lo q escribi

Saludos

G
guomin_9413032
18/8/09 a las 8:31
En respuesta a kinza_8589705

Yo creo q...
Hola..Yo creo q hay q hacer entender a tu novio q el sexo no tiene nada de malo antes del matrimonio. Creo q el piensa q el no pedirte sexo es una forma de respetar el compromiso hasta q se casen. Muchas personas piensan asi (yo no porsiaca).
No soy psicologa ni nada de eso, solo q esa situacion la observo con frecuencia.

Expon tu problema a tu novio, le dices lo q quieres. Si el te dice q no...seria bueno q vayan a una terapia de pareja ya q a ti la relacion no es del todo "perfecta" porq sientes q falta algo. Pienso q tu novio tambien muere por estar contigo pero sus "principios morales, creencias religiosas, etc" se lo impiden.

Espero q te haya servido lo q escribi

Saludos

Yo difiero con ustedes
mira yo soy hombre y entiendo lo que el piensa, al parecer tu novio no quiere tener sexo por que de seguro piensa que despues se aburriran y al aburrirse del sexo el amor se acaba, el eso debe pensar y eso no le gusta, eso no siempre es correcto, aunque en arios casos es verdad, es por eso qeu los matrimonios actuales no duran, si tu lo amas comprendelo y hablenlo, no se por que la gente piensa que es raro que un hombre por amar a su pareja no quiere tener sexo con ella, a mi me parece como uno de los gestos mas fuertes de un hombre hacia la muejer por que le expresa que esta con ellapor amor y no por sexo.

C
cilia_9853491
18/8/09 a las 16:29
En respuesta a kinza_8589705

Yo creo q...
Hola..Yo creo q hay q hacer entender a tu novio q el sexo no tiene nada de malo antes del matrimonio. Creo q el piensa q el no pedirte sexo es una forma de respetar el compromiso hasta q se casen. Muchas personas piensan asi (yo no porsiaca).
No soy psicologa ni nada de eso, solo q esa situacion la observo con frecuencia.

Expon tu problema a tu novio, le dices lo q quieres. Si el te dice q no...seria bueno q vayan a una terapia de pareja ya q a ti la relacion no es del todo "perfecta" porq sientes q falta algo. Pienso q tu novio tambien muere por estar contigo pero sus "principios morales, creencias religiosas, etc" se lo impiden.

Espero q te haya servido lo q escribi

Saludos

Exacto es lo k pasa
se muy bien que su educacion ha sido muy tradicional y tambien ha visto que muchos de sus amigos rompen con sus novias por eso mismo, esa opcion de la terapia de pareja se me hace muy ad hoc y la intentare, se k el es un chico que vale la pena tener para toda la vida y que los pensamientos suelen cambiar cuando vas madurando, asi k lo intentaremos....
ya ire poniendo como me va....

mil gracias y si me ayudo este comentario..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest