Foro / Pareja

Qué estoy haciendo?? convivo con hombre divorciado que tiene 3 hijos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 16:07
Z
zeltia_7903160
22/6/12 a las 23:48

Hola, les recuerdo mi situación, yo era soltera sin hijos cuando lo conocí,él estaba en proceso de divorcio que actualmente ya se concretó, pero siguen en disputas por las pensiones alimenticias. Dichas pensiones y las deudas contraídas en su matrimonio ha derivado a que mi pareja no tenga prácticamente ingresos. Yo lo he apoyado en todo este proceso y cuando llegó la hora de la conviviencia con sus hijos, pues no he de negar que los niños son tranquilos y también han coperado... lo que me ha llevado a dar aún más de mi en todos los aspectos y el amor hacia mi pareja ha ido creciendo... pero siento que estoy comprometiéndome mucho y tengo miedo que en el futuro esto se me vuelva un problema sin salida. La cosa es que yo pago todo, comida, vestido, coche, diversión, abogados, bueno hasta los regalos a su mamá, qué digo hasta las salidas con los niños, bueno la última vez le compre una chamarra al niño menor poque los lugares y las actividades que tenemos con él son inapropiadas para la ropa con la que lo envía su mamá... mi pareja se siente muy feliz, los niños se la pasan de lujo, yo también me la paso bien... pero al darme cuenta que todos mis ingresos son para ellos me siento insegura de que lo estoy haciendo bien... ya falta poco para terminar las deudas que tiene mi pareja y tendremos un poco más ingresos... pero pensar en un casa propia, en el cambio de coche, en viajes y sobre todo en tener un hijo en común... me hace pensar que no lo estoy haciendo nada bien... Pero el amor que siento por mi pareja incluso me hace querer casarme con él. Se que todo esto es confuso y contradictorio...pero si cuando estoy con ellos me siento bien llevándolos a comer, paséarlos e incluso darles lo que se supone su madre debe... pues pienso que ella debería envíarles cambios de ropa por si la llegaran a necesitar... pero no los envía contrario al clima que hay, si hace frío los manda primaverales, si hace calor los manda súper tapados.. el niño chico esta aprendiendo a ir al baño solo y pues cuando no avisa se hace del baño en los pantalones y la sra. y nos damos cuenta que ni calzones trae, no envía pañales, ni un cambio de ropa... entonces nosotros tenemos que arreglarnolas... en quisiera un consejo o que alguien con su experiencia me ayudara a ver si estoy dando más de lo que me corresponde... sobre todo porque pronto quiero tener un hijo mío... y por supuesto pienso que todo lo mío será para él... Gracias y un saludo...

Ver también

D
dhara_6383126
3/7/12 a las 21:14

Depende tu situacion
Si te sientes bien manteniéndolos esta bien . Mientras claro no vivas manteniéndolos toda la vida .. Cuando el termine sus deudas deja q sea el el q pague la mayoría de las cosas y cuando tengas tu hijo tu ahorra para tu hijo y deja q sea el y la mama quienes provean por ellos porque es la responsabilidad de ellos...

S
silke_6910643
11/7/12 a las 18:54

Ijole mijita en que lio te has metido
la verdad mis respetos para ti.........con respecto al comentario de murasakisara ni caso hagas ellas va por todas las charlas solo dejando mala vibra....pero sin lugar a dudas eres una mujer digna de admiracion ya que no tienes ninguna responsabilidad con esos niños y aun asi le das de lo tuyo...por otro lado no entiendo xq tu marido no tiene liquidez pues se supone que ahora que esta separado las cuestionees economicas se deben partir en 2 y todo en porcentajes segun los sueldos de cada uno,,,y se me hace bastante comodo de parte de tu novio permitir que seas tu quien solvente las necesidades de sus hijos...en cuanto a la ropa es obvio que sino vivien con su papa y van de VISITA deben ir provistos de lo que vayan a necesitar o hablen con su madre y pidanle un juego de ropa que se quede ahi con ustedes por lo que puedan necesitar.......si tu quieres un hijo tienes todo el derecho de querer protegerlo pero debes hablar con tu pareja y establecer limites xq una vez con un bebe tuyo en brazos todo cambiara pero los niños no entienden eso, tendras que empezar a limitar tus obligaciones ya que esos niños ahorita creen que es tu responsabilidad darles y llevarlos a divertirse cuando no es asi,....tu error fue cubrir lo que no te corresponde xq los niños son solo responsabilidad de su papa claro que no esta mal que tu les invites una vez o que les regales algo pero asi como olbigacion para nada,,, y si vez que tu novio no tiene ingresos ni para el como esperas que te apoye cuando tengas un hijo en todo caso segun se los porcentajes se reducen y se tendran que dividir entre los 4 niños.....suerte amiga y claro que no estas equivocada cuando tengas un hijo tu responsabilidad solo debe ser con el ...

S
silke_6910643
11/7/12 a las 19:03

Que amargada estas murasakisara
porque todos tus comentarios son negativos y ofensivos ademas de prepotentes y ... ......es obvio y logico que si los niños VAN DE VISITA deben llegar su ropa ya que no viven ahi y por lo que narra jessy es obvio que no tienen su propia recamara entonses es obligacion de la madre poner a trabajar sus 2 neuronas y pensar "si se ensucian o se mojan van a necesitar un cambio extra" o que no????????...ademas no debes asegurar nada sobre la vida de los demas ya que tu como sabes si el novio de jessy quiere o no otro hijo si la ama obvio que querra tener un hijo quiza despues quiza ahorita ellos decidiran y es logico que ella favorecera a su hijo pues no creo que tu cuides y protejas hijos ajenos como propios ...suenas asi como mujer ardida y a la defensiva como si tu hubieras vivido todo lo malo y tengas que estar siempre en contra de todo el mundo alivianate si la gente publica en estos foros es para recibir orientacion no para que las de tu tipo vengan a atacar .....pobrecita de ti tan mal te ha ido que despides tanta amargura...se optimista la chica pregunto si ella estaba dando de mas no que opinabas sobre si su novio querria tener otro hijo con ella....

S
silke_6910643
16/7/12 a las 18:20

Ajajajaj que pena por ti saritaaaaaaaaaaaaaa
no me digas jajaajaj como te ardio tanto que me respondiste ajajajajjajaja nombre mijaaaaaaa si mis comentarios son solo eso comentarios no asesoramientos como abogado pero una cosita nomas se nota que tu si te sabes el yo-espejo verdad por algo lo narras tan bien claro si lo ejecutas cada mañana y ya saque cuentas y sabes que tu eres la fracasada, amargada y ademas orrible y abandonada jijiiii xq yo mujercita soy la mas feliz del mundo mmmmmmmmm gracias a dios tengo la familia que siempre y vivo plena disfrutando siempre abundancia de bendiciones que mi señor me manda todos los dias........ lastima seguro tu as de ser del club de las que no supera sus fracasos jijijijii ps suerte y lastima tu te tienes que soportar todo el tiempo a ti misma shaleeeeee que feo tu caso,,,,,,

S
silke_6910643
16/7/12 a las 18:32

Y en cuanto a mis barigas!!!!!!!
solo me falto decirte algo no me tache como si fuera igual que tu mis hijos son los mas deseados y esperados del mundo tal vez tu situacion pobrecita no te permite decir lo mismo lastima ni modo supera tus fracasos,,,si tanto sabes de leyes pon tu despacho jajajajajaja por otro lado si ellos no tienen espacio para tenerles a los niños una habitacion ps es cosa de ellos sin embargo aunq te reviente reconocer la madre debe preever cualquier imprevisto ya que por algo se quedo con los niños y sino puede pues que ceda la custodia

A
an0N_900573999z
9/8/12 a las 3:03

Consejo
Hola, Mira yo estoy con una persona que tiene 2 ninas y yo tengo dos mios. Lo que yo te aconsejo que agas que es lo que yo ago con mis hijos. Ustedes tenganle en casa su ropa zapatos cosas que son necesarias para ellos. Igual cuando los ninos lleguen el primer dia con ustedes mandalos con la misma ropa que los mando la mama. Para que te evites de problemas. No le mandes nada a la mama de los ninos... Ropa que tu les compres ropa que se queda en casa... Creeme que eso ami me funciona de maravilla. En reallidad la mama como el papa somos responsables de que los ninos tengan las mismas comodidades en las 2 casas.

Tratalo como puedas comprales ropa que van necesitando dejala en tu casa. Cosa que les compres se queda en casa. Ami me funciona de Maravilla. Pues mis hijos tienen las mismas comodidades y ropa en casa de papa y en mi casa.

Te admiro por apoyar a tu pareja el 100%.. Cual quier pregunta que tengas o duda. Podemos estar en comunicacion. Suerte!!


S
silke_6910643
14/8/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_900573999z

Consejo
Hola, Mira yo estoy con una persona que tiene 2 ninas y yo tengo dos mios. Lo que yo te aconsejo que agas que es lo que yo ago con mis hijos. Ustedes tenganle en casa su ropa zapatos cosas que son necesarias para ellos. Igual cuando los ninos lleguen el primer dia con ustedes mandalos con la misma ropa que los mando la mama. Para que te evites de problemas. No le mandes nada a la mama de los ninos... Ropa que tu les compres ropa que se queda en casa... Creeme que eso ami me funciona de maravilla. En reallidad la mama como el papa somos responsables de que los ninos tengan las mismas comodidades en las 2 casas.

Tratalo como puedas comprales ropa que van necesitando dejala en tu casa. Cosa que les compres se queda en casa. Ami me funciona de Maravilla. Pues mis hijos tienen las mismas comodidades y ropa en casa de papa y en mi casa.

Te admiro por apoyar a tu pareja el 100%.. Cual quier pregunta que tengas o duda. Podemos estar en comunicacion. Suerte!!


buen punto e
oye que buen tino el tuyo he porq no se me habia ocurrido eso de que si le compras algo a los hijos de tu esposo se quede en tu casa y enviarlos de regreso tal y como llegaron....porq es muy feo que uno les compre y cuando vienen de nueva cuenta llegan como si fueran pepenadores de basura ...... no cabe duda que entre mas opiniones mejor y podemos encontrar buenos opciones..

Z
zeltia_7903160
23/8/12 a las 19:27

Muchas gracias por sus respuestas...
Hola ha pasado algo de tiempo desde que escribí mi historia, pero he leído cada una de sus respuestas y me han servido de mucho, tomaré en cuenta algunas cosas... No es nada fácil...bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, por muchos consejos que me han dado, por mucho que he leído, pues la verdad que no hay algo que me salga tal cual espero. A pesar de lo que les he contado y que me apoyan chicas (gracias, muchas gracias), mi pareja me sigue exigiendo una relación más cercana con sus hijos, dice que no les demuestro cariño, amistad, que sólo lo hago por compromiso y quedar bien con él, que se me nota a leguas que no me caen bien, que apenas los soporto y que yo creo que convivir con ellos es sólo acompañarlos al cine, jugar con ellos en el parque, en fin pura diversion, pero que no me preoucupo por establecer una relación familiar con ellos... bueno la verdad que no sé a qué se refiere con eso?? Los niños tienen 3, 6 y 14 años, todos varones... bueno pues le pregunto qué quieres que haga si cuando vienen el grande quiere jugar basquet, fut, maquinitas, boliche, billar y cosas que los otros dos niños no pueden hacer todavía, le digo que para que todos se la pasen bien debemos repartir, mientras yo llevo al más chico a los juegos, él juegue con los otros dos al fut, y mientras los dos pequeños jugamos a otras cosas él juegue basquet y fut como el mayor quiere, con más fuerza, más rápido, etc... complacemos en todo al mayor porque sino vamos a lugares donde el quiere, pues entonces no viene con nosotros y mi pareja se siente mucho... la última vez que discutimos al respecto (porque discutimos chicas, no hablamos, ya que hemos tenido varias diferencias, nos impide comunicándonos bien), pues me dijo que la mamá de los niños le dijo que el niño grande no le gusta convivir conmigo, que le caigo mal, y me dijo que yo tengo mucha culpa de eso, porque no trato de acercarme a él), pues no voy a negarles que amor pues no derramo por lo niños, pero que me caigan mal ninguno, los tolero si y también trato de tenerles paciencia, pero siento que ya hago suficiente con acompañarlos y hacer todo lo posible para que todos nos la pasemos bien... le he echado en cara a mi pareja, mi tiempo, mi preocupación por llevar cosas que pudieran necesitar, por llevarlos en mi coche a todos los lugares donde quieran ir, y además poner de mi dinero para ir... y que no es mi culpa que el niño grande no le caiga bien, porque no he hecho nada para que pase eso... que más no se me ocurre que hacer, pero que si el niño es una piedra cuando viene... pues yo sólo puedo tolerarlo y pasarmela bien con todo y eso... le dije que para qué quiere que me acerque más si con lo poquito de acercamiento que tenemos ya dice que le caigo mal y no quiere convivir conmigo a menos que lo llevemos a los lugares que quiere, pues ya eso es otra cosa... que también hable con él... y que no force las cosas que se van ir dando... y que no espere que yo voy a amar a alguien que tampoco esta dispuesto a amarme... y terminó la conversación diciéndome que el no va a estar con una persona, que no va a comprometerse o bien que no va a casarse con una persona que no quiere relacionarse con sus hijos como una familia... toy triste por eso que me dijo. Chao chicas y perdón por hacerles el cuento largo.

A
an0N_900573999z
23/8/12 a las 19:59
En respuesta a zeltia_7903160

Muchas gracias por sus respuestas...
Hola ha pasado algo de tiempo desde que escribí mi historia, pero he leído cada una de sus respuestas y me han servido de mucho, tomaré en cuenta algunas cosas... No es nada fácil...bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, por muchos consejos que me han dado, por mucho que he leído, pues la verdad que no hay algo que me salga tal cual espero. A pesar de lo que les he contado y que me apoyan chicas (gracias, muchas gracias), mi pareja me sigue exigiendo una relación más cercana con sus hijos, dice que no les demuestro cariño, amistad, que sólo lo hago por compromiso y quedar bien con él, que se me nota a leguas que no me caen bien, que apenas los soporto y que yo creo que convivir con ellos es sólo acompañarlos al cine, jugar con ellos en el parque, en fin pura diversion, pero que no me preoucupo por establecer una relación familiar con ellos... bueno la verdad que no sé a qué se refiere con eso?? Los niños tienen 3, 6 y 14 años, todos varones... bueno pues le pregunto qué quieres que haga si cuando vienen el grande quiere jugar basquet, fut, maquinitas, boliche, billar y cosas que los otros dos niños no pueden hacer todavía, le digo que para que todos se la pasen bien debemos repartir, mientras yo llevo al más chico a los juegos, él juegue con los otros dos al fut, y mientras los dos pequeños jugamos a otras cosas él juegue basquet y fut como el mayor quiere, con más fuerza, más rápido, etc... complacemos en todo al mayor porque sino vamos a lugares donde el quiere, pues entonces no viene con nosotros y mi pareja se siente mucho... la última vez que discutimos al respecto (porque discutimos chicas, no hablamos, ya que hemos tenido varias diferencias, nos impide comunicándonos bien), pues me dijo que la mamá de los niños le dijo que el niño grande no le gusta convivir conmigo, que le caigo mal, y me dijo que yo tengo mucha culpa de eso, porque no trato de acercarme a él), pues no voy a negarles que amor pues no derramo por lo niños, pero que me caigan mal ninguno, los tolero si y también trato de tenerles paciencia, pero siento que ya hago suficiente con acompañarlos y hacer todo lo posible para que todos nos la pasemos bien... le he echado en cara a mi pareja, mi tiempo, mi preocupación por llevar cosas que pudieran necesitar, por llevarlos en mi coche a todos los lugares donde quieran ir, y además poner de mi dinero para ir... y que no es mi culpa que el niño grande no le caiga bien, porque no he hecho nada para que pase eso... que más no se me ocurre que hacer, pero que si el niño es una piedra cuando viene... pues yo sólo puedo tolerarlo y pasarmela bien con todo y eso... le dije que para qué quiere que me acerque más si con lo poquito de acercamiento que tenemos ya dice que le caigo mal y no quiere convivir conmigo a menos que lo llevemos a los lugares que quiere, pues ya eso es otra cosa... que también hable con él... y que no force las cosas que se van ir dando... y que no espere que yo voy a amar a alguien que tampoco esta dispuesto a amarme... y terminó la conversación diciéndome que el no va a estar con una persona, que no va a comprometerse o bien que no va a casarse con una persona que no quiere relacionarse con sus hijos como una familia... toy triste por eso que me dijo. Chao chicas y perdón por hacerles el cuento largo.

Hola
Yo estoy en una citiacion similar a la tuya. Si quieres darme tu e.mail y podemos aporyarnos mutuamente.

Y
yailin_9721501
31/8/14 a las 23:41
En respuesta a zeltia_7903160

Muchas gracias por sus respuestas...
Hola ha pasado algo de tiempo desde que escribí mi historia, pero he leído cada una de sus respuestas y me han servido de mucho, tomaré en cuenta algunas cosas... No es nada fácil...bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, por muchos consejos que me han dado, por mucho que he leído, pues la verdad que no hay algo que me salga tal cual espero. A pesar de lo que les he contado y que me apoyan chicas (gracias, muchas gracias), mi pareja me sigue exigiendo una relación más cercana con sus hijos, dice que no les demuestro cariño, amistad, que sólo lo hago por compromiso y quedar bien con él, que se me nota a leguas que no me caen bien, que apenas los soporto y que yo creo que convivir con ellos es sólo acompañarlos al cine, jugar con ellos en el parque, en fin pura diversion, pero que no me preoucupo por establecer una relación familiar con ellos... bueno la verdad que no sé a qué se refiere con eso?? Los niños tienen 3, 6 y 14 años, todos varones... bueno pues le pregunto qué quieres que haga si cuando vienen el grande quiere jugar basquet, fut, maquinitas, boliche, billar y cosas que los otros dos niños no pueden hacer todavía, le digo que para que todos se la pasen bien debemos repartir, mientras yo llevo al más chico a los juegos, él juegue con los otros dos al fut, y mientras los dos pequeños jugamos a otras cosas él juegue basquet y fut como el mayor quiere, con más fuerza, más rápido, etc... complacemos en todo al mayor porque sino vamos a lugares donde el quiere, pues entonces no viene con nosotros y mi pareja se siente mucho... la última vez que discutimos al respecto (porque discutimos chicas, no hablamos, ya que hemos tenido varias diferencias, nos impide comunicándonos bien), pues me dijo que la mamá de los niños le dijo que el niño grande no le gusta convivir conmigo, que le caigo mal, y me dijo que yo tengo mucha culpa de eso, porque no trato de acercarme a él), pues no voy a negarles que amor pues no derramo por lo niños, pero que me caigan mal ninguno, los tolero si y también trato de tenerles paciencia, pero siento que ya hago suficiente con acompañarlos y hacer todo lo posible para que todos nos la pasemos bien... le he echado en cara a mi pareja, mi tiempo, mi preocupación por llevar cosas que pudieran necesitar, por llevarlos en mi coche a todos los lugares donde quieran ir, y además poner de mi dinero para ir... y que no es mi culpa que el niño grande no le caiga bien, porque no he hecho nada para que pase eso... que más no se me ocurre que hacer, pero que si el niño es una piedra cuando viene... pues yo sólo puedo tolerarlo y pasarmela bien con todo y eso... le dije que para qué quiere que me acerque más si con lo poquito de acercamiento que tenemos ya dice que le caigo mal y no quiere convivir conmigo a menos que lo llevemos a los lugares que quiere, pues ya eso es otra cosa... que también hable con él... y que no force las cosas que se van ir dando... y que no espere que yo voy a amar a alguien que tampoco esta dispuesto a amarme... y terminó la conversación diciéndome que el no va a estar con una persona, que no va a comprometerse o bien que no va a casarse con una persona que no quiere relacionarse con sus hijos como una familia... toy triste por eso que me dijo. Chao chicas y perdón por hacerles el cuento largo.

Paso mucho tiempo pero quería decirte
No puedo creer lo que te paso! Realmente sos una persona admirable con todo lo que hiciste y soportaste no se que habrá pasado con tu relación pero espero que hayas encontrado alguien que realmente valga la pena, lei toda tu historia y no lo podía creer, yo una vez también sali con un hombre divorciado que tenía dos nenas y termine enseguida la relación no por las nenas si no porque me puse a hacer un balance y me di cuenta de que no valia la pena intentarlo. Aparte era muy jovencita tenia 19 y el 34 y me enteré lo basura que fue con su ex y no quería lo mismo para mi. Pasaron 10 años de ese momento y no estoy arrepentida para nada de mi decisión estoy casada y soy muy feliz

A
an0N_540363499z
20/9/14 a las 16:06

Si lo
Hola pues en primer lugar si kieres a tu esposo trankila de seguro que el haría lo mismo por ti si fueras tu la que tuvieras hijos, y como dices que ya va a salir de deudas pues le dejas esos gastos a el cuando acabe y empieza a ahorrar para tu propio bebe, casa etc... Cuando nos tocan parejas con hijos hay sacrificios k por amor hay que hacerlos pero nunca olvidarnos de los nuestros, Y eso de la mama mandarlos ckn ropa inadecuada y hasta sin calzones ten por seguro k lo hace a propósito para que les compren ropa, tu comprale un día o cuando kieras pero no cuando ella haga eso si los mando sin calzones devuelveselo así mismo,

A
an0N_540363499z
20/9/14 a las 16:07

Si lo quieres tranquila
Hola pues en primer lugar si kieres a tu esposo trankila de seguro que el haría lo mismo por ti si fueras tu la que tuvieras hijos, y como dices que ya va a salir de deudas pues le dejas esos gastos a el cuando acabe y empieza a ahorrar para tu propio bebe, casa etc... Cuando nos tocan parejas con hijos hay sacrificios k por amor hay que hacerlos pero nunca olvidarnos de los nuestros, Y eso de la mama mandarlos ckn ropa inadecuada y hasta sin calzones ten por seguro k lo hace a propósito para que les compren ropa, tu comprale un día o cuando kieras pero no cuando ella haga eso si los mando sin calzones devuelveselo así mismo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir