Foro / Pareja

Casi separada, madre de 3 hijos y enamorada de mi mejor amigo (correspondida)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:08
A
adara_5492391
24/11/10 a las 12:49

Ante todo buenas a tod@s:

Mi historia es algo complicada, pero necesito ayuda...
A ver como empiezo...
Soy una chica de 23 años pero siempre he sido muy madura y responsable para mi edad, me llevé 4 años con mi primera pareja (eramos muy jóvenes) y a los 3 años y medio me quedé embarazada de mi primera hija, el se asustó y yo dejé la relación. Su mejor amigo de hacia años decidió darle de lado por lo que me habia hecho y ponerse de mi lado siempre.Me apoyó como un hermano.
Cuando mi hija mayor tenia 3 meses empecé a trabajar en un negocio y con el tiempo me enamoré de mi encargado(hoy tiene 32 años). Al principio fué duro xq las relaciones en el trabajo siempre son o suelen ser desastrosas: El tema es q despues de meses decidi irme de ese trabajo para irme a otro e intentar olvidarlo, pero no fue posible ya que poco despues el me buscó.En resumen, nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos con mi hija, de la cual se hizo cargo como si fuera suya y decidimos tener a mi segundo hijo, la convivencia era genial y x error cuando mi segundo hijo tenia 12 meses, me quede embarazada de la 3.Despues de mi tercer embarazo, el estaba mas distante, ya sabeis estress absoluto, bebes, guarderias, trabajos, casas...
De tal manera que yo me fui desenamorando. El es un gran padre y un gran hombre en todos los aspectos, pero empezamos a fallar en la cama y yo ya no tenia ganas de estar con el a solas, me cansaba y me aburria.
A dia de hoy mi tercera nena tiene 11 meses y desde que nació casi no tenemos relaciones y el esta como deprimido.
Hace como 4 meses decidi salir cada fin de semana ya que el trabaja 10 horas entresemana y no ve par nada a los niños.
El aceptó sin problema mi proposición de salir aunque se le ve en la cara que le parto el corazón cada noche que salgo por la puerta.

El caso es q empecé a salir con este chico, mi mejor amigo, el cual era mejor a migo de mi primer novio.
Salimos con amigos comunes del instituto y gente con la que me siento muy agusto, son unos chicos muy sanos y me rio muchisimo con ellos. Me siento feliz con ellos y no echo de menos al padre de mis hijos.
El tema es q ultimamente yo me siento muy bien con mi mjor amigo hasta tal punto que empecé a onfundir la amistad con algo más.
Hace algo más de un mes un chico del grupo me apartó de la mesa donde estabamos tomandonos una copa y me comentó que tuviera cuidado con mi mejor amigo porque estaba sintiendo algo muy fuerte por mi y no queria que yo le hiciera daño.
El caso es q en este mes hemos hablado el y yo y aun no ha pasado nada pero estamos los dos pensando el uno en el otro continuamente, estamos no se si enamorandonos, pero si ilusionandonos.
Mis problemas son los siguientes: El padre de mis hijos sigue viviendo en casa ya que la economia no esta como para hacer posible que el se vaya, eso 1
Segundo no quiero hacerle daño a mis hijos, x encima de todo.
Y tercero y no x ello menos importante, mi mejor amigo (para q me entendais) tiene 27 años y aun es virgen.
El problema es q no sé si debo ir mas allá debido a q puede q se deje llevar y no quiero hacerle daño y saber q he sido la primera.
Por lo demás adora a mis hijos, es un chico con el que me rio muchisimo (cosa q con mi ''marido ya hace tiempo q no pasa'')
Necesito opiniones x favorrrrrrrrrr

Gracias^^

Ver también

A
adara_5492391
24/11/10 a las 13:44

Pues si responsable y madura
Creo q no he ofendido a nadie no?
Por que pones en duda mi madurez?? Me hago cargo sola y solo y exclusivamente de mis hijos, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Y sinceramente es dificil estar sola cuando tienes tantas obligaciones y responsabilidades...
He pedido ayuda y opinion, no q me hundan.Gracias.

A
adara_5492391
24/11/10 a las 13:53

Perdona
No queria ofenderte, simplemente me ha dolido lo de parece mentira...
Ademas quizas no me he explicado bien, tampoco hay espacio para tanto, mi marido esta totalmente pasota, llevamos casi 5 años juntos y 4 de convivencia y esta como una pared, no se le puede hablar, no le apetece ir a ningun sitio conmigo, ni los fines de semana conmigo y los niños....
Y esto no es nuevo, quiero decir, no es q me haya cansado de el de repente y se me antoje otro, es q la monotonia en años y su actitud hace que yo necesite pasarmelo bien simplemente, lo malo es que no queria ilusionarme con nadie mas...
Lo q si tengo claro es q este con kien este en mi casa con mis hijos solo entrara el padre de ellos, eso esta claro.
Pero necesito saber como estar sola sin añorar estar con una persona al lado...

M
maina_8758466
24/11/10 a las 14:21

Has pedido opiones, asi que no te ofendas
Te hablare como si fueras mi hija (pués tiene casi tú misma edad).

Has ido muy rápido, no es cuestión solo de madurez.

Hay una serie de cosas que se hacen según la edad y si te las saltas, luego tienes carencia de ella, por ej, salir en pandilla.
No dudo que tú amigo este enamorado de tí, pero tú ¿estas segura de tus sentimientos?
Mira si el padre de tus hijos esta distante quizás es por que ha visto en ti esa necesidad, que tú aparte de ser buena madre, trabajdora, echas en falta lo que las chicas de tu edad.

Es muy problable que él te esté dejando margen para que tú (con tu madurez), sepas lo que tengas que hacer con tu vida, con la vida de tus hijos y en consecuencia con lo que a él respecta.

Decide tú por ti misma, pero sé consecuente que hay unos hijos, y un hombre responsable que están pendientes de tú decisión. Eso no quiere decir que no tengas derecho a ser feliz, pero si para ser tú feliz tienes que hacer desgraciados a otros, yo me lo pensaría, y más si son mis hijos y tan pequeños.

A
adara_5492391
24/11/10 a las 15:21
En respuesta a maina_8758466

Has pedido opiones, asi que no te ofendas
Te hablare como si fueras mi hija (pués tiene casi tú misma edad).

Has ido muy rápido, no es cuestión solo de madurez.

Hay una serie de cosas que se hacen según la edad y si te las saltas, luego tienes carencia de ella, por ej, salir en pandilla.
No dudo que tú amigo este enamorado de tí, pero tú ¿estas segura de tus sentimientos?
Mira si el padre de tus hijos esta distante quizás es por que ha visto en ti esa necesidad, que tú aparte de ser buena madre, trabajdora, echas en falta lo que las chicas de tu edad.

Es muy problable que él te esté dejando margen para que tú (con tu madurez), sepas lo que tengas que hacer con tu vida, con la vida de tus hijos y en consecuencia con lo que a él respecta.

Decide tú por ti misma, pero sé consecuente que hay unos hijos, y un hombre responsable que están pendientes de tú decisión. Eso no quiere decir que no tengas derecho a ser feliz, pero si para ser tú feliz tienes que hacer desgraciados a otros, yo me lo pensaría, y más si son mis hijos y tan pequeños.

A ver
Ante todo decirte que mi mayor problema es para mi felicidad plena es q ante todo antepongo a mis hijos a cualquier cosa en esta vida.

Despues, yo estoy empezando a salir desde hace cuestion de poquisimos meses y ha sido a raiz de que a el nisiquiera le apetezca salir un viernes en verano a las 21 a tomarnos un refresco con los niños.
Se lo he explicado, q me he cansado, que no tengo vida de pareja solo de compañeros de piso y de padres de mis hijos.
De hecho me cuesta salir aun, jamas le he dejado ningun hijo mio a mis padres como hay uchas chicas de mi edad, yo fui y soy consecuente con mis decisiones.
Pero ya no puedo ahogarme mas de lunes a domingo en esa casa dia y noche y aguantando ese mueble por marido.
Es la cruda realidad, q quede claro que empece a salir para despejarme de ese ambiente y que viera lo q era y no al revés.
Me he dedicado a el en cuerpo y alma en estos casi 5 años, sin salir ni a tomar un café casi con mi mejor amiga, ya no me quedo mas, no soy florero de nadie....

O
osiris_5299435
24/11/10 a las 16:10
En respuesta a adara_5492391

Perdona
No queria ofenderte, simplemente me ha dolido lo de parece mentira...
Ademas quizas no me he explicado bien, tampoco hay espacio para tanto, mi marido esta totalmente pasota, llevamos casi 5 años juntos y 4 de convivencia y esta como una pared, no se le puede hablar, no le apetece ir a ningun sitio conmigo, ni los fines de semana conmigo y los niños....
Y esto no es nuevo, quiero decir, no es q me haya cansado de el de repente y se me antoje otro, es q la monotonia en años y su actitud hace que yo necesite pasarmelo bien simplemente, lo malo es que no queria ilusionarme con nadie mas...
Lo q si tengo claro es q este con kien este en mi casa con mis hijos solo entrara el padre de ellos, eso esta claro.
Pero necesito saber como estar sola sin añorar estar con una persona al lado...

Sal con amigas
Puedes probar salir con amigas solamente, así no tendrás la fuerte tentación de la atracción de otro chico y aunque alguno por ahí te aborde, te será más fácil rechazarlo. Ahora en lo que de tu sexualidad se trata sí tendrías que hablar con el padre de tus hijos pues si antes no fallaba y ahora si, será por algo que sucedió en el camino. Tienes que hablarlo pero a fondo, llevarlo a las últimas consecuencias...

A
adara_5492391
24/11/10 a las 17:34

Gaby...
Si me conocieras quizas no pensarias eso de mi...
Cuando algo se acaba se acaba.
Mas hijos no tendre, eso seguro, ya me operé para no tener mas en la cesarea de mi pequeña y no dejo a mi marido porque no me funcione en la cama...creo q no alcanzais a entender lo que es vivir con una persona q no te ama.
Y aunq mi hija mayor sea biologicamente de mi primer novio, su unico padre legalmente y emocionalmente es mi marido, ya que tmb es padre de mis otros dos hijos.

Creo q aki el problema radica de que no soy una mujer de 35 ni 40 años, estoy segura de que si asi fuese y esto mismo lo estuviera exponiendo una mujer madura, los consejos serian del hilo:''vive tu vida, ya te has sacrificado bastante x tus hijos....''
El problema en esta charla es haber dicho mi edad, solo lo enfocais a los hijos y mi edad, nada mas.
Repito e insisto en que me he llevado 4 años casada con un hombre al q amaba profundamente y del que si no se hubiera desenamorado y desencantado de mi seguiria unida por nosotros y por nuestros hijos.
Q debo hacer segun vosotras?? Quedarme quietecita ya q he corrido mucho y ahora dedicarme mas a mis hijos??
Vivo solo x ellos, creo q tmb he de buscar mi felicidad...

A
adara_5492391
24/11/10 a las 17:49
En respuesta a adara_5492391

Gaby...
Si me conocieras quizas no pensarias eso de mi...
Cuando algo se acaba se acaba.
Mas hijos no tendre, eso seguro, ya me operé para no tener mas en la cesarea de mi pequeña y no dejo a mi marido porque no me funcione en la cama...creo q no alcanzais a entender lo que es vivir con una persona q no te ama.
Y aunq mi hija mayor sea biologicamente de mi primer novio, su unico padre legalmente y emocionalmente es mi marido, ya que tmb es padre de mis otros dos hijos.

Creo q aki el problema radica de que no soy una mujer de 35 ni 40 años, estoy segura de que si asi fuese y esto mismo lo estuviera exponiendo una mujer madura, los consejos serian del hilo:''vive tu vida, ya te has sacrificado bastante x tus hijos....''
El problema en esta charla es haber dicho mi edad, solo lo enfocais a los hijos y mi edad, nada mas.
Repito e insisto en que me he llevado 4 años casada con un hombre al q amaba profundamente y del que si no se hubiera desenamorado y desencantado de mi seguiria unida por nosotros y por nuestros hijos.
Q debo hacer segun vosotras?? Quedarme quietecita ya q he corrido mucho y ahora dedicarme mas a mis hijos??
Vivo solo x ellos, creo q tmb he de buscar mi felicidad...

Otra cosita...
Es q es hasta vergonzoso contestarte a esto...eso de q me baso en calentones...siempre me he guiado por sentimientos y solo he tenido dos parejas.
A ver si pensais un poquito mas antes de juzgar a la gente sin basaros en el tema por el que se origino la charla.
Es alucinante, eso de ya no tener más ovbiamente lo he decidido yo, pero me gustaria ponerte un ejemplo, tengo una conocida de 38 años, funcionaria, acaba de tener el 4 hijo, cada uno de un hombre, casada con dos de ellos.
Una tia profesional de los pies a la cabeza, una super madre...
Con esto quiero decirte que ya esta bien de pensar que tener mucho hijos es un fracaso, cada una tiene los hijos q le da la gana y lo q vienen aun con medios y no por eso somos inconscientes.
Mi caso es muy diferente al de esta mujer que te exponia, mi casa se respeta y yo respeto a mis hijos.
El tener una relacion con un hombre no supone meterlo en casa ni convivir con el.
Gracias a Dios he tenido una educación exquisita, soy hija de catedratico y profesora de secundaria, la cual me tuvo con 18 años (igual que yo a mi hija mayor) y de la cual no puedo estar mas orgullosa.
Me he sacado las castañas del fuego sola desde los 17 años y jamás he admitido ayuda de nadie.
Ser madre joven no es para nada sinónimo de inconsciente ni de niñata.Informate más Gaby y no pienses cuadriculada ni me imagines como una niña barriobajera.
Gracias

B
bihotz_5494537
24/11/10 a las 19:07

Ok
pero mi vida no está desordenada, mi marido ha dejado de quererme hace mcuho tiempo, creo q tengo motivos para necesitar que alguien me quiera..

B
bihotz_5494537
24/11/10 a las 19:12

He cambiado de apodo
Deciros q he cambiado de apodo ya que el otro es de hace años, de la 1 vez q entre aki, ok??
Para q no os lieis

B
bihotz_5494537
25/11/10 a las 13:08

Vamos a ver
Ante todo repetir que soy la xica q antes tenia el nik ninfadeagua,ok?? Me cambie el nik x seguridad, puede q me reconozca alguien..

Dicho esto, ''arrancadoradecabeza'', estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, repito TOTALMENTE, OK??
Pero es q sigo pensando que no lo habeis entendido,jeje

A ver, no kiero un 2 padre para mis hijos, no kiero convivir con otro hombre, necesito estar a solas con mis hijos y espero q sea asi durante mucho tiempo, quiero q esto quede claro.

Lo unico q exponia resumiendo desde un principio es q estoy harta de sentirme desplazada x mi marido, q la cosa terminó y que me siento bastante sola x dentro, aunq AMO LA SOLEDAD si es deseada, tmb quiero q lo sepais.
Lo unico q exponia es si veiais bien que tenga algo más allá con mi mejor amigo ya que cada vez me gusta más o si será más lio para mi.
Pero no va a convivir conmigo ni va a estar con mis hijos ni nada de eso, x favor leedlo bien.

Conozco muchas mujeres con hijos mayores ya, q despues de estar separadas hacen una vida con otro hombre el cual puede llear a ser su pareja pero él no entra en casa, no hace la vida con los hijos de ella...el amor tmb puede ser sin convivencia, de hecho creo q es mucho más graificante.
No lo creeis asi??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir