En respuesta a ilonka_5283828
He dado el paso
Hola,
Gracias por vuestros consejos... Me han servido de mucho, de veras.
Finalmente decidí separarme. No he dicho mi infidelidad, porque es hacer un daño que no deseo, y no es el motivo clave de mi separación. La infidelidad para mi ha sido una tortura, porque cuando amas a alguien y ese alguien te ama a ti no deseas nada más, y a mi me pasaba eso. Sigo en casa, y mi marido me sigue exigiendo muchos deberes matrimoniales, incluso me quiere controlar cuando marche. Lo estoy pasando mal, de salud me encuentro mal, y me estoy enfrentando a la separación yo sola, pero sé que finalmente encontraré mi felicidad. Bien, mi amor sigue ahí, amándome cada día más, y respetándome como nadie lo había hecho antes. Ahora quiero encontrarme a mi misma, dar amor y felicidad a mis hijos, y poco a poco ir construyendo mi camino, cómo será, el tiempo lo dirá.
Un beso a todas.
......
Un tipo que se metio a romper un matrimonio, pensas que te puede hacer feliz? y que te vas a respetar?
................
Hasta una hormiga tien mas sentido comun e IQ que tú. Que te vaya bien, aunque sé que no sera asi, o acaso crees que tu traicion quedara impune?....