Foro / Pareja

Casada y 3 hijos, hace 7 meses un amante, él loco por mi, yo loco por él. ¿cómo dejar mi matrimonio?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 14:23
I
ilonka_5283828
17/1/10 a las 22:21

Hola,

Mi historia es larga pero intentaré resumirla. Estoy casada, tengo 3 hijos y estoy locamente enamorada de mi amante. Mi amante apareció en mi vida como tal hace 7 meses, aunque realmente lo conocía hace 8, y siempre me había llamado la atención su forma de ser. Cuando apareció yo no sabía qué pasaba en mi vida, pero veía que no era feliz. Mi matrimonio ha estado siempre lleno de altibajos emocionales, muchas peleas y faltas de respeto, y poco cuidar el amor. De repente he visto la luz, me he sentido querida y veo que puedo cambiar mi vida. Mi amante me quiere con todas las consecuencias, quiere compartir la vida conmigo, y acepta plenamente a mis hijos. Yo también lo quiero a él, pero mi marido, desde que le propuse la separación por estar harta de sus faltas de respeto, ha dado un giro increible en su actitud, y hace de todo para no perderme. Pero yo ya no siento amor, lo quiero como padre de mis hijos, y tengo mucha pena de lo mal que lo va a pasar, aunque sé que lo superará. No le quiero explicar la infidelidad. Estoy fatal, porque sé que mi amante lo está pasando muy mal, vivimos separados en la distancia, y ya no puedo alargar más esta situación. Mi marido también sufre, porque le he dicho que ya no siento amor. O dejo a mi marido, o dejo a mi amante, a mi la infidelidad no me sienta nada bien... Mi pregunta es: Alguien se ha encontrado en mi situación? Me podría explicar su experiencia? Yo quiero dejar a mi marido, pero no sé como hacerlo, y cada vez me lo pone más difícil. Si le digo que he sido infiel, lo destrozaré y no quiero que sea así.

Muchas gracias a todas.

Ver también

H
hanan_5680697
22/1/10 a las 3:48

Solo tienes que cambiar de actitud mental y todo se soluciona!
mira dulce tu historia es parecida a la mia solo que tengo 2 hijos y hace 6 meses que tengo mi amante el es separado hace 5 años y tiene 2 hijos al principio fue dificil para mi porque me paso igual que a vos pero luego entendi que puedo estar con los dos y esta todo bien mi amante sabe que tengo sexo con mi marido en realida (cumplo) entendes?porque si no le doy me pongo en evidencia pero cuando estoy con mi amante el tema es otro y siento el amor a full su dulzura todo mi consejo cambia tu cabeza y pone en la balanza que es lo que pesa mas tus hijos tu marido tu amante a mi me pesan mis hijos y por eso no lo dejo a mi marido aun no he logrado mi independencia economica y estoy trabajando duro en eso pero ni bien lo logre lo dejo y me voy con mi amante gracias a dios mi amante no me presiona y me es fiel me ama el hacia 5 años que no le pasaba nada con nadie su ultima novia un fracazo total pero me cuenta que desde el primer dia que nos hicimos el amor le guste por demas asi que yo lo tengo a 4cuadras de mi casa nos vemos seguido y nos amamos profundamente me llama me busca igual que yo a el el comprende mi situacion y me cuida en extremo teme por la reaccion de mi marido porque si el se enterara que le soy infiel nos mata a los dos deveras asi que yo trato de llevarla el dia llegara ese es mi deseo tenes que pensar que en realidad no sos infiel sabes porque?porque tu corazon es de tu amante nose pero a mi me pasa eso podre tener sexo con mi marido pero con mi amante hago el amor y te puedo asegurar que el poder lo tenes en tu mente y vas a dejar de sufrir amiga la vida es linda pensa que ahora tenes dos hombres para vos porque mi marido tambien cambio para conquistarme cuando le propuse el divorcio no quiere perderme y hace lo imposible con decirte que me regalo un okm pero para mi eso no cambian las cosas yo estoy segura a quien amo esta todo bien y te acostumbras y la pasas bien con los dos jajaja exitos se feliz

I
ilonka_5283828
23/2/10 a las 9:45

He dado el paso
Hola,

Gracias por vuestros consejos... Me han servido de mucho, de veras.

Finalmente decidí separarme. No he dicho mi infidelidad, porque es hacer un daño que no deseo, y no es el motivo clave de mi separación. La infidelidad para mi ha sido una tortura, porque cuando amas a alguien y ese alguien te ama a ti no deseas nada más, y a mi me pasaba eso. Sigo en casa, y mi marido me sigue exigiendo muchos deberes matrimoniales, incluso me quiere controlar cuando marche. Lo estoy pasando mal, de salud me encuentro mal, y me estoy enfrentando a la separación yo sola, pero sé que finalmente encontraré mi felicidad. Bien, mi amor sigue ahí, amándome cada día más, y respetándome como nadie lo había hecho antes. Ahora quiero encontrarme a mi misma, dar amor y felicidad a mis hijos, y poco a poco ir construyendo mi camino, cómo será, el tiempo lo dirá.

Un beso a todas.

L
lilith_7066807
23/2/10 a las 13:47

Respuesta de la parte contraria
yo digamos tengo el mismo caso pero al reves

yo soy digamos "el", , me entere de lo de mi mujer ya muy tarde, tambien tengo tres hijos

lo he pasado peor que en la muerte de mi madre, he llorado durante un mes mas que en su funera

que pansen quince años y un dia , 18 de Enero, despues de haberlos visto a los dos, te digan que ya todo a acabado, que ya no te quiere, que no sabe si te volvera a querer, ya ni como amigos. Te crees morir, se te cae el mundo a tus pies.
quince años yendo a todos los sitios juntos, queriendola todods los dias, aunque bien es cierto
que no se lo hice expresar ni con palabras ni con echos muchas veces, pero nunca en quince años la he dejado de amar ni de olvidarme de ella

B
bob_9113552
4/8/12 a las 8:43

Mal
Tus hijos se sentiran "felices" de saber la madre que tienen.

Lo mas probable es que tus hijos cuando se den cuenta de todo te terminen despreciando.

H
hanifa_5547046
29/3/13 a las 21:20

Casada y 3 hijos, hace 7 meses un amante, él loco por mi, yo loco por él. ¿cómo dejar mi matrimonio?
AMIGA, DAS VERGUENZA CON LO QUE ESTAS HACIENDO COMO PUDISTE TRAICIONAR A TU ESPOSO, A TI LO UNICO QUE TE IMPORTA ES EL SEXO, NO TE IMPORTA LA FAMILIA LOS NIÑOS EL HOGAR, NADA DE ESO SOLO TE IMPORTA EL SEXO, ERES UNA MISERABLE ...

N
na_9126911
1/4/13 a las 14:17

Omg x2
Lo vas a destrozar aunque se lo digas en su lecho de muerte o en un concierto de Elton Jhon, ese va a ser el resultado aunque esperes 1000billones de años, asi que, para que postergarlo?

"La infidelidad no me sienta bien" jajajajaja que ridiculoooooo!!!! Como que no te sienta bien y te pasas revolcandote con otro??? jaja que iba a pasar si te "sentaba bien"?? jajaja Si no te sentaba bien, JAMAS hubieras sido infiel, mas claro que agua del subsuelo polar.

N
na_9126911
1/4/13 a las 14:20

Lol
"Ya somos dos camarada" como diria Stalin!

Segun lo que leo, no les importa cuanto amor le das ni que tantos le cuidas, solo quieren que le partas el medio y ya esta. Mejor dicho, se van a agarrar de cualquier boludez con tal de justificar lo injustificable. Mujeres, aparte de mi madre, no valen nada.

N
na_9126911
1/4/13 a las 14:23
En respuesta a ilonka_5283828

He dado el paso
Hola,

Gracias por vuestros consejos... Me han servido de mucho, de veras.

Finalmente decidí separarme. No he dicho mi infidelidad, porque es hacer un daño que no deseo, y no es el motivo clave de mi separación. La infidelidad para mi ha sido una tortura, porque cuando amas a alguien y ese alguien te ama a ti no deseas nada más, y a mi me pasaba eso. Sigo en casa, y mi marido me sigue exigiendo muchos deberes matrimoniales, incluso me quiere controlar cuando marche. Lo estoy pasando mal, de salud me encuentro mal, y me estoy enfrentando a la separación yo sola, pero sé que finalmente encontraré mi felicidad. Bien, mi amor sigue ahí, amándome cada día más, y respetándome como nadie lo había hecho antes. Ahora quiero encontrarme a mi misma, dar amor y felicidad a mis hijos, y poco a poco ir construyendo mi camino, cómo será, el tiempo lo dirá.

Un beso a todas.

......
Un tipo que se metio a romper un matrimonio, pensas que te puede hacer feliz? y que te vas a respetar?

................

Hasta una hormiga tien mas sentido comun e IQ que tú. Que te vaya bien, aunque sé que no sera asi, o acaso crees que tu traicion quedara impune?....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook