Foro / Pareja

Me enamore de una mujer con 3 hijos!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 4:57
A
an0N_865331899z
3/2/05 a las 22:42

Que j0dido, pero por amor creo que lo que sea!!!

Ademas esta preciosisima.

Es de la que comentaba ayer!!!

Ver también

A
an0N_865331899z
3/2/05 a las 23:30

Ja ja
la mormona updated, pos ya no la vi, solo unos dias anduvo por aqui, creo que le reasignaron un nuevo sector, pero si es que las mormonas son como una nueva categoria fetichista no crees? como dijiste vos bien dicho: Dan morbo del bueno!!!

Y con vos que paso, ya se te quito el problemon aquel de encima?

A
an0N_865331899z
3/2/05 a las 23:54

Pa quienes me conocen saben que no soy
fornicador
itmedio 30
el cardilogo del amor
sporman 1
moreno234

Yo si soy gracioso y el unico y autentico original, esos solo quieren imitarme!!! y no pueden pues!!!

Es mas diria sin temor a equivocarme que sos vos!!!

A
an0N_865331899z
3/2/05 a las 23:57

Otra cosa, sobre 'peor que picadura de serpiente' yo sigo en mis trece que fue david, tu mencionas a
fijate que ya me hiciste dudar, lo buscare, estate pendiente de esta discusion!!!

Camila que de que pvtas como y cuando?

NAda estas borracho viejo, la que yo digo te moris de un pvto infarto solo de verla por primera vez, es una beldad a su maxima expresion!!!

A
an0N_865331899z
4/2/05 a las :02

Good chicks ahead!!!
que lastima aunque igual a fiestas no voy a bailar conste yo siempre estoy en un rinconsito con la mas buena!!!

Bueno que tengas buen viaje!!!

Y ves la vida hay que disfrutarla que si te dejas llevar por los problemas te amargas el poco tiempo que te regalan y despues ni comprado!!!

A
an0N_865331899z
4/2/05 a las :08

Yo juraba que era del proverbios
me acuerdo que dice que se ve rojo el vino y es sabroso pero al llegar al estomago es peor...

Bueno estoy fallando y eso me duele porque la biblia es mi libro preferido, tengo millones de años de no leerla, antes la leia todos los dias y todos los dias sin cansancio!!!

La de mi amigo me lastimo terrible fue mi primer rechazo en mi vida, esta quiza tengas razon pero no me daras ni un chance de intentar algo? asi categoricamente no?

pd: es que salomon me cae mas bien que david!!!

A
an0N_865331899z
4/2/05 a las :23

David y la mujer de urias betzabe
Era un pio el david, le gusto la chica que la vigio desnuda y como dice que era una mamasita la biblia pos me le tiro, y bueno las calamidades, pero no te gusto cuando llega el profeta y le dice que habia un hombre que tenia cientos de ovejas y un vecino que tenia una que la queria tanto que hasta dormia con el (ejem sin morbo), bueno al dueño del monton le llego un su amigo y en vez de matar una del monton de el, le robo la unica oveja adorada al vecino, y le pregunta: Que pensas vos de eso? y le dice el avispao de David, Merece que lo maten!!! pues ese hombre david le dice el profeta sos vos!!! Jajaja que bueno no? teniendo el un millar de concubinas y esposas le tuvo que robar a su mujercita a Urias, de castigo se le murio su primer hijo, un hijo adorado de el lo queria matar, le robo las esposas y le queria quitar el reino y al final murio casi que degollado por unos espinos, otro viola a una hija de el, mil y un desgracias que lo llevaron a escribir las bellos canticos que son los salmos.

A ver busco en el interne esa porcion pero ni con biblia on line del hermano no sequeputas me dirigo!!!

A
an0N_865331899z
4/2/05 a las 4:57

Proverbios 23:32
pa ser mas exacto.

Vamos, a ver salmos, pos que yo sepa solo oraciones del afligido y alabanzas pa despues de vencer la afliccion hay, pero si puede ser, la cuestion es que yo me acordaba que estaba en proverbios eso, ahi esta ya cumpli yo faltas vos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir