Foro / Pareja

Qué es lo primero y correcto para hacer si te termina gustando tu mejor amiga?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 6:40
R
rochdi_6184749
20/7/11 a las 4:21

Pues si es necesario cuento mi historia pero por ahora qué es lo primero y correcto, maduro y de un caballero hacer si te terminas enamorado de tu mejor amiga, pues la verdad no lo pude controlar luche muchos años y lo manejé pero ahora se me está volviendo una constante pensar en que me gusta y no puedo o no soy capaz de hacer nada al respecto...

Escucho sus respuestas y como dije si es necesario que cuente mi historia pues me dicen...

gracias anticipadas

Ver también

R
rochdi_6184749
20/7/11 a las 17:29


nadie???

N
nosair_6097987
21/7/11 a las 8:54

Me ocurrio lo mismo......
Habia una chica que apenas la conoci congeniamos extremadamente bien, se convirtio en mi mejor amiga yo la buscaba para conversar y ella nunca me buscaba a mi ya que tenia novio de hace un año ellos realmente llevavan una muy buena relacion (tenia todo en mi contra). asi paso el tiempo y termine enamorandome de ella pero yo sabia que ella no lo estaba de mi, asi que comenze a tratar de enamorarla comportandome de la mejor manera que se que a ella le gustaria, empeze a tratarla diferente todo lo malo de su novio yo no lo cometia me esmere en parecerle un buen chico y asi poco a poco se fue enamorando de mi, le dije para ser novios a pesar de que aun seguia con su novio. Ella no supo que hacer y decidio terminar con el para darse un tiempo de pensar que hacer al respecto.....estuvimos un mes, terminamos y me aleje de ella un tiempo pues sabia que iba a extrañarme, luego ella se dio cuenta de que era el mejor para ella y volvio a mi hasta ahora seguimos y somos mejores amigos y novios a la vez ES REALMENTE HERMOSO es una linda historia jeje pero yo me propuse lograrlo y lo hice! Como quien dice el que la sigue la consigue!
Un consejo primero debes darle las razones de porque serias un buen novio obvio es tu mejor amiga y sabe tus defectos y tu sabes lo que le gusta esmerate en eso e intenta de que te deje de ver con ojos de amiga y que comienze mas que a extrañarte a necesitarte, debes hacerte sentir en ella, Pero no cometas el error de decircelo de una porque esa no es una buena impresion ya que las amigas no quieren gustarle a sus mejores amigos SOLO HASTA QUE LE CAMBIES LOS OJOS CON LOS QUE TE VE si me entiendes

SUERTE

R
rochdi_6184749
22/7/11 a las 6:40
En respuesta a nosair_6097987

Me ocurrio lo mismo......
Habia una chica que apenas la conoci congeniamos extremadamente bien, se convirtio en mi mejor amiga yo la buscaba para conversar y ella nunca me buscaba a mi ya que tenia novio de hace un año ellos realmente llevavan una muy buena relacion (tenia todo en mi contra). asi paso el tiempo y termine enamorandome de ella pero yo sabia que ella no lo estaba de mi, asi que comenze a tratar de enamorarla comportandome de la mejor manera que se que a ella le gustaria, empeze a tratarla diferente todo lo malo de su novio yo no lo cometia me esmere en parecerle un buen chico y asi poco a poco se fue enamorando de mi, le dije para ser novios a pesar de que aun seguia con su novio. Ella no supo que hacer y decidio terminar con el para darse un tiempo de pensar que hacer al respecto.....estuvimos un mes, terminamos y me aleje de ella un tiempo pues sabia que iba a extrañarme, luego ella se dio cuenta de que era el mejor para ella y volvio a mi hasta ahora seguimos y somos mejores amigos y novios a la vez ES REALMENTE HERMOSO es una linda historia jeje pero yo me propuse lograrlo y lo hice! Como quien dice el que la sigue la consigue!
Un consejo primero debes darle las razones de porque serias un buen novio obvio es tu mejor amiga y sabe tus defectos y tu sabes lo que le gusta esmerate en eso e intenta de que te deje de ver con ojos de amiga y que comienze mas que a extrañarte a necesitarte, debes hacerte sentir en ella, Pero no cometas el error de decircelo de una porque esa no es una buena impresion ya que las amigas no quieren gustarle a sus mejores amigos SOLO HASTA QUE LE CAMBIES LOS OJOS CON LOS QUE TE VE si me entiendes

SUERTE


inspiradora tu historia, serio me llena de ánimos, aunque digamos que he sido en la medida de lo dulce posible con ella y tierno, seguro en lo que me es importante, un caballero cuando debe serse, etc... todas esas cosas en que el novio se descacha... además de detalles que le alegren el día, cosas que yo que tienen que ver con sus gustos o que le parezcan graciosas...

La cosa es que en estos días me salió con un comentario extraño, hice una broma sobre que las mujeres de mi ciudad no reunían mis requisitos para ser mi enfermera pues molestando dije que buscaba una enfermera y bueno por allá me sale con un: "primero yo no soy tu enfermera soy tu amiga y segundo no soy una mala mujer y vivo en esta ciudad" me pareció extraño porque mi broma fue muy general ni siquiera le insinué a ella nada, incluso empecé todo como cuando hablas del lcima de cualquier cosa y no le prestas atención solo quieres hablar y ya... no sé de donde se lo tomó tan enserio...


bueno yo traté de tomarmelo todo en chiste para no generar tención pero ella seguía demasiado disgustada, no sé por qué... en fin hasta que decidí hacer como que quedamos bien y no me quedaron ganas de hablarle por un tiempo porque literalmente no entendí su comentario de la enfermera... o sea no s+e que se imaginó ella... y segundo se tomó todo demasiado tensionante o serio...

ha y se me olvidaba lo más importante; salió conque creía que a mi no me interesaba tener una mujer seria a mi lado, que yo tenía más bien estilo de un soltero y que era poco tierno o accesible y le respondí: pues tu no eres de las que al parecer les guste que las estén abrazando o algo así como yo abrasaría a otras amigas y.... se vino todo: que ella no era docil como mis amiguitas...

Mejor dicho me dejoraro que una amiga arme escándalo por como soy, que aún sabiendo que estoy bromeando como siempre, salga con esos comentarios tan a pecho o serio,

En fin hombre, por eso decidí alejarme, dicen que por ahí quien te extraña te busca por eso antes de perdermele me despedí como un caballero como si todo quedara bien y ya... me desaparecí, pero algo me huele a que no me buscará, porque ni ella sabe como reaccionar conmigo, así me mire solo como amigo parece que se complicara por lo que digo o hago o esa sensación me dejó después de esa charla.

Aún así creeme que tu historia inspira a más de uno de aquí, en mi caso más bien me gustaría saber si me necesitará y no sólo me extrañará...

gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook