Foro / Pareja

¿que es lo normal en una relacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 21:17
P
petros_9062317
7/10/11 a las 9:27

Hola a todos/as. Soy un chico de 32 años y hace tiempo estuve con una chica 8 años donde la relacion (al menos para mi) era perfecta, yo no tenia ningun tipo de carencia pero al final todo acabo y mal por terceras personas por su parte... alguien me dijo que si esa relacion era tan "perfecta" era porque ella se habia adaptad a mi forma de ser ya que ella empezo muy joven conmigo (16 años) y no tenia personalidad. El tema es que ahora llevo 9 meses con una chica de 29 años (con su personalidad, su caracter y su experiencias anteriores) y para ella la relacion que tenemos es perfecta en todos los sentido pero para mi no... veo carencias... cosas que a mi antes no me pasaban y ella dice que es lo normal en una relacion, que yo antes vivia en una "burbuja", que mi ex no era "normal", que era muy "santa" o muy "tonta" y yo no se que creer... os pregunto: es normal que nos veamos despues de 4 dias y apenas se emocione? (segun ella cada dia es diferente aunque se sigue una linea); es normal que solo le apetezca tener sexo en la siesta porque dice que es su hora? es normal que despues de 4 dias sin vernos no le apetezca sexo? es normal que a veces solo me de 2 o 3 besos en todo el dia? es normal que si le digo que necesito mas cariño se enfade y me responda que le exijo cosas? es normal que no me diga a donde sale y si le pregunto se enfade y me diga que la agobio? es normal que NUNCA me diga te quiero a la cara, solo por escrito? es normal que cuando me hable apenas me mire a la cara?... luego hace cosas "buenas" como pasar los findes conmigo en mi casa, sorpresas a veces, regalos, etc... Mi intuicion (o desconfianza segun ella) me dice que no esta enamorada de mi (o por lo menos para mi la actitud que muestra es de eso) y que esta conmigo porque soy el hombre ideal para ella porque la trato muy bien, le encanta mi caracter, mi forma de ser... pero creo que no la atraigo mucho fisicamente... no la noto enamorada como yo lo estoy de ella. He leido sobre esto y puede ser que mi autoestima este muy baja y que este demasiado centrada en ella, en cada movimiento que hace. Que opinan mujeres/chicas?... es normal o no todo esto? que es lo normal? Gracias.

Ver también

L
lifeng_5396403
7/10/11 a las 11:39

Cada uno tenemos nuestra forma de querer
a mí lo que me importaría es saber que ella quiere estar contigo, más que saber en su caso qué significa eso, igual a ella le apetece hacer cosas diferentes con la persona amada, pregúntale qué es para ella la relación ideal.
Por otro lado, puedes intentar pedirle (no exigirle, y mejor que no le menciones a tu ex) esas formas de demostrar cariño que a ti te gustarían: besos, abrazos, caricias... y tal vez lo mejor sería que empezaras tú, abrazarse y besarse también es cuestión de costumbre.

P
petros_9062317
7/10/11 a las 12:31
En respuesta a lifeng_5396403

Cada uno tenemos nuestra forma de querer
a mí lo que me importaría es saber que ella quiere estar contigo, más que saber en su caso qué significa eso, igual a ella le apetece hacer cosas diferentes con la persona amada, pregúntale qué es para ella la relación ideal.
Por otro lado, puedes intentar pedirle (no exigirle, y mejor que no le menciones a tu ex) esas formas de demostrar cariño que a ti te gustarían: besos, abrazos, caricias... y tal vez lo mejor sería que empezaras tú, abrazarse y besarse también es cuestión de costumbre.

Aclaro...
Ella si quiere estar conmigo, siempre hace por vernos el maximo de tiempo posible y para ella la relacion que tenemos es la ideal, dice que los dos aportamos mucho aunque para mi haya carencias afectivas. Y es ella la que siempre saca el tema de mi ex como para "defenderse", ademas de que el que siempre la esta dando besos, caricias y demas soy yo... mucho mas que ella a mi... son formas diferentes de amar y es lo que me hace dudar si su amor es tan fuerte y sincero como el mio.

P
petros_9062317
7/10/11 a las 12:34

Es posible...
Es muy posible que la compare con mi relacion anterior y de acuerdo que cada uno somos un mundo y todo eso porque eso mismo es lo que siempre me dice ella... pero yo creo que ahi "cosas universales" que todo el mundo hace en ciertas circunstancias cuando se esta plenamente enamorado y ellas a veces no las hace o no las demuestra... de ahi mis dudas... (yo soy completamente transparente y lo que siento o pienso o lo hago y lo demuestro por eso ella esta tan segura conmigo).

A
an0N_675058199z
7/10/11 a las 13:07

Pues,
Yo creo que la "normalidad" de una pareja la deben de establecer los dos, de mutuo consenso.

Para mí sería como la canción de Alejandro Sanz:

"Te amaré con el cuerpo y con la mente,
con la piel y el corazón..."

¿Acaso existe otra manera de amar y mejor, en una pareja?

HIPATIA

P
petros_9062317
7/10/11 a las 13:26

Gracias
Soy completamente transparente porque yo soy asi, asi lo siento y asi lo demuestro e incoscientemente siempre se espera ser correspondido de la misma manera... ese es el problema. Gracias por tus comentarios... llevas gran parte de razon. Un saludo.

L
lifeng_5396403
7/10/11 a las 13:37
En respuesta a petros_9062317

Aclaro...
Ella si quiere estar conmigo, siempre hace por vernos el maximo de tiempo posible y para ella la relacion que tenemos es la ideal, dice que los dos aportamos mucho aunque para mi haya carencias afectivas. Y es ella la que siempre saca el tema de mi ex como para "defenderse", ademas de que el que siempre la esta dando besos, caricias y demas soy yo... mucho mas que ella a mi... son formas diferentes de amar y es lo que me hace dudar si su amor es tan fuerte y sincero como el mio.

Yo creo que la "intensidad" del amor no depende de eso...
hay personas que parecen frías, pero luego son más leales que otras que parecen más apasionadas... No a todos nos gustan las mismas cosas, por ejemplo dormir abrazados, frecuencia en las relaciones.. cosas así, a mí me pasa un poco como a ti, que a veces me gustaría más cariño, o más contacto, pero es que yo soy "como tu ex", un tipo de chica "pegajosa", y no todos somos así. Pero eso no significa que no te quieran, sólo son gustos diferentes, y hay muchas más cosas en las que se demuestra que una persona está por tí, para mí lo importante es que esté cuando la necesites de verdad.

M
mody_8708958
7/10/11 a las 15:39

hay personas que parecen frías, pero luego son más leales que otras que parecen más apasionadas... No a todos nos gustan las mismas cosas, por ejemplo dormir abrazados, frecuencia en las relaciones.. cosas así, a mí me pasa un poco como a ti, que a veces me gustaría más cariño, o más contacto, pero es que yo soy "como tu ex", un tipo de chica "pegajosa", y no todos somos así. Pero eso no significa que no te quieran, sólo son gustos diferentes, y hay muchas más cosas en las que se demuestra que una persona está por tí, para mí lo importante es que esté cuando la necesites de verdad.

Hufff
amneisa..me has hecho llorar con tus palabras..estoy pasando por un mal momento...y con tus palabras me has hecho saber que no soy el unico que ve las cosas asi...yo no le daba cariños pero siempre he estado a su lado...pero asi y todo se ha ido con otro que si le da cariños...

P
petros_9062317
7/10/11 a las 16:14

Es verdad...
Todo lo que dices tiene su parte de razon... ella siempre esta a mi lado, por lo menos hasta la fechar, pero... no puedo vivir siempre con la preocupacion de si me querra de verdad o no... eso no es vida y quiero ponerle remedio bien aceptandola a ella asi como es o cmbiando yo y confiar plenamente en ella aun sitiendo que a veces necesito mas cariño por su parte... es un dilema...

L
lifeng_5396403
7/10/11 a las 21:56
En respuesta a mody_8708958

Hufff
amneisa..me has hecho llorar con tus palabras..estoy pasando por un mal momento...y con tus palabras me has hecho saber que no soy el unico que ve las cosas asi...yo no le daba cariños pero siempre he estado a su lado...pero asi y todo se ha ido con otro que si le da cariños...

Si te sirve de consuelo...
yo eso lo aprendí después de haber fastidiado una relación muy bonita

P
petros_9062317
8/10/11 a las 12:23

Es la mejor respuesta...
que he oido hasta el momento y creo que las mas acertada porque yo no estoy dentro de ella pero no creo que este haciendo ningun papel ni este calculando cada paso que da... ella es asi, ama asi, en 9 meses se ha comportado igual... es lo que ahi para bueno y para malo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS/OS POR VUESTROS COMENTARIOS. Me habeis ayudado mucho... un abrazooooo¡¡¡¡

P
petros_9062317
17/4/13 a las 18:16

Siii
Siii... tengo 33 ahora, perdon...

R
reyes_9410596
4/3/16 a las 21:17

El amor de tu vida
Hola amigo, verás, por la forma en que describes tu caso, lo único que puedo decirte es que ella te engaña, ¡si! así como lo oyes, lo que debes hacer es enfrentarla, decirle todo lo que te aqueja y cortar la relación por lo sano. En todo caso por tu descripción, pareces una persona maravillosa, extraordinaria y un muy buen amante; yo en estos momentos ando libre, si te interesa, pues contácteme, besos <3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir