En respuesta a petros_9062317
Aclaro...
Ella si quiere estar conmigo, siempre hace por vernos el maximo de tiempo posible y para ella la relacion que tenemos es la ideal, dice que los dos aportamos mucho aunque para mi haya carencias afectivas. Y es ella la que siempre saca el tema de mi ex como para "defenderse", ademas de que el que siempre la esta dando besos, caricias y demas soy yo... mucho mas que ella a mi... son formas diferentes de amar y es lo que me hace dudar si su amor es tan fuerte y sincero como el mio.
Yo creo que la "intensidad" del amor no depende de eso...
hay personas que parecen frías, pero luego son más leales que otras que parecen más apasionadas... No a todos nos gustan las mismas cosas, por ejemplo dormir abrazados, frecuencia en las relaciones.. cosas así, a mí me pasa un poco como a ti, que a veces me gustaría más cariño, o más contacto, pero es que yo soy "como tu ex", un tipo de chica "pegajosa", y no todos somos así. Pero eso no significa que no te quieran, sólo son gustos diferentes, y hay muchas más cosas en las que se demuestra que una persona está por tí, para mí lo importante es que esté cuando la necesites de verdad.