Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:25
N
nusrat_6100070
27/9/07 a las 17:47

no se que me pasa, llevo tres años con mi novio es perfecto, pero perfecto en todo, tenemos planes lo tenemos todo, pero desde hace tiempo noto que no soy feliz, le quiero pero siento que no estoy enamorada, pero tengo miedo , miedo de dejarle y quedarme sola, todos mis amigos tienen pareja y tengo miedo que si le dejo nunca pueda encontrar a alguien como el y que me quede sola por haber desaprobechado esta oportunidad. Además de todo esto se une el sentimiento de que le quiero tanto que no quiero que sufra si le dejo se que lo va a pasar muy mal, no quiero hacerle daño. Teníamos todo planeado irnos a vivir juntos, casarnos tener hijos y se que iva a ser el padre perfecto el marido perfecto.¿que debo hacer? ¿sigo con el y puede que algún dia me de cuenta que hice mal que debi seguir sola mi camino? o lucho por algo que puede ser maravilloso pero sin amor.
No entiendo pq tengo tanto miedo, en realidad quiero dejarlo pero me frena el hacerle sufrir a el y a mi familia que le quieren mucho.....

a alguien le ha pasado algo parecido? alguien puede ayudarme?

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_695181199z
27/9/07 a las 18:13

Pues creo...
que debes pensártelo bien, si compartes tu vida con alguien a quien no quieras puedes acabar siendo una desgraciada, quién te dice que estando sola lo seas? Tienes asegurada la infelicidad si sigues con él, si sigues sola no, tenemos tipificadas las cosas por la sociedad en la que vivimos, sobretodo siendo mujeres, no concebimos no tener pareja. Eso no te condena de todas formas a no encontrar la felicidad con otra persona nunca, seguro que te pasará. Lo que te da pena es dejarle si es bueno contigo, te entiendo pero no lo confundas con amor porque eso a él le hace más daño que a ti, que sigas con él por pena. Si es algo que te sucede hace tiempo espérate un poco a ver, igual es una racha, si no plantéate tu vida que sólo se vive una vez.
Suerte, un besito

N
nusrat_6100070
28/9/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_695181199z

Pues creo...
que debes pensártelo bien, si compartes tu vida con alguien a quien no quieras puedes acabar siendo una desgraciada, quién te dice que estando sola lo seas? Tienes asegurada la infelicidad si sigues con él, si sigues sola no, tenemos tipificadas las cosas por la sociedad en la que vivimos, sobretodo siendo mujeres, no concebimos no tener pareja. Eso no te condena de todas formas a no encontrar la felicidad con otra persona nunca, seguro que te pasará. Lo que te da pena es dejarle si es bueno contigo, te entiendo pero no lo confundas con amor porque eso a él le hace más daño que a ti, que sigas con él por pena. Si es algo que te sucede hace tiempo espérate un poco a ver, igual es una racha, si no plantéate tu vida que sólo se vive una vez.
Suerte, un besito

Muchas gracias
gracias por tu contestación, yo si esque en el fondo también pienso lo mismo pero aún no tengo fuerzas, no me atrevo a hacerlo....

B
bistra_6871207
28/9/07 a las 21:25

Up
up up up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram