Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que debo hacer despues de mi primera vezz??

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:55
I
inma_5647507
10/8/11 a las :33

hoOlaaa, tengo unas preguntas y estoy algo asustada.
Hace dos dias tuve mi primera vez, quiero saber que debo hacer despues de tener relaciones porqe estoy muy preocupada, en esta semana me baja mi mestruacion y si no es asii, ¿qe hago?? porqe no he tomado nada de medicamento.
porfavor contesten me muero de angustiia!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
eba_7305125
10/8/11 a las 1:20

estamos en las mismas :/ pero bueno por lo que me han dicho algunas amigas , como es la primera vez suele atrasarse algunos dias , a mi tambien deberia bajarme esta semana ... veremos que es lo que pasa ...

S
sumon_6214315
10/8/11 a las 1:20

opino
que si lo isieron con preservativo no pasa nada no te preocupes mas de lo debido es normal q se te atrace unos dias la menstruacion pero mas nada.... y q debes hacer ps nada mejor no te preocupes y no pienses en eso porq si no te va a ir peor durante estoy dias la pasaras muy pero muy mal con las dudas y preocupacion... ok y bue si no lo hicieron con preservativo ps ahi si preocupate y felicidades tendras un bb... si quieres saber mas o tener mas apoyo q te calme las dudas eloso_oscar09_80@hotmail.com

Mostrar más
S
sumon_6214315
10/8/11 a las 1:35
En respuesta a eba_7305125

estamos en las mismas :/ pero bueno por lo que me han dicho algunas amigas , como es la primera vez suele atrasarse algunos dias , a mi tambien deberia bajarme esta semana ... veremos que es lo que pasa ...

Tranquila
lo unico q les puedo aconsejar es q esten calmadas se q puede ser dificil pero no piensen en eso si estan seguras de q lo hicieron con proteccion esten calmadas... ya lo normal q saben es q se les retrasara la menstruacion... si se ponen tensas y piensan en q estan embarazadas van a provocarse sintomas del embarazo usteds mismas (vomitos, mareos, etc) y van a pensar q estan embarasadas y eso las va a poner peor... bye cualquier cosa eloso_oscar09_80@hotmail.com

Mostrar más
I
inma_5647507
10/8/11 a las 1:55
En respuesta a eba_7305125

Aaaaaawww..
Nenaaaaa...esperemoOss vddd...pfff no staba reopcupada pero ya casi stamos a mitad de semana!!
seamos positivasss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco