Foro / Pareja

La primera vezz !!! convencidisimaaa!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 14:04
L
liqing_5746515
3/12/09 a las 19:24

Bueno tengoo 15 años i estoi cn un chico un poco mas mayor que yo el ya lo a echo cn ottras chicas lo que me pone mas nerviiosa ya que el sabe del temaa i yoo noo =( pero el me diicee que no pasa nada que como es la primera vezz i que yo soii especial para el que iremos despaciio mi duuda es que es lo que tengo que acer el echo de estar nerviosaa esta claroo pero nose como tengo que actuar e de dejar que diriga el la situacionn o e de poner unos topess??I es buenaa idea que valla al mediico despuess de acerloo por si algo fuuera mal ya que dicen que es bueno ir al ginecologo despues de la primeraaa vezz??? Responndan por Favorr!!
Graciiasss..

Ver también

M
masha_5439032
4/12/09 a las 15:03

15 anioss
aveces te pueden decir muchas cosas, pero solo son eso son palabras.
Mira yo te diria que si el te quiere te va a esperar. y siempre va a respetar tu decicion no dejes que te fuerzen a algo qe no deseas hacer. y weno si piensas tener relaciones pide qe use condon pues eres muy joven aun para qedar embarada y no tanto es eso sino x las enfermedades qe se optiene al realizar este acto!!!

cuidatee
y as de tu primera vez algo especial.

D
damian_5525523
4/12/09 a las 18:28


Hace un momento respondi un post similar, te sugiero que tengas precaucion, mas aun si el ya tiene experiencia sexual.
Si estas convencida de que vale la pena, pues te recomiendo que EL use preservativo, si dice que eres tan especial y va a ir despacio, no va a tener ningun inconveniente. Cosas como: "La primera vez no quedas embarazada", "no te preocupes que no pasa nada", "deja que yo me encargue", "yo se lo que hago", "confia en mi", "no voy a terminar adentro", "obvio que yo no estoy enfermo", etc, etc y etc. son frases tan falsas como tendenciosas, asi que date tu lugar ya que si no lo haces ahora, luego sera muy pero muy tarde.
Respecto a la situacion en el momento de la intimidad, eres tu la que tiene que ver los reparos y no dejarte llevar o hacer cosas que te desagradan o te parecen extrañas, ya tendras tiempo mas adelante para poder ir aprendiendo e indagando sobre el sexo; pero te sugiero que la primera vez sea como tu quieres y hasta donde tu quieres, no pienses que si no lo haces el te va a dejar de querer o se va a buscar a otra, y si lo hace pues entonces este tio no valio la pena para nada y tendras la oportunidad de conocer a alguien mejor.
Te deseo mucha suerte.

L
liqing_5746515
6/12/09 a las 14:04

.... asiasss!!
Muchas asiias i lo de la protecccion lo tengo claroo no quieroo ningun tipo de probleemmaaa
Asiias por sus connsejosss!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir