Hace un momento respondi un post similar, te sugiero que tengas precaucion, mas aun si el ya tiene experiencia sexual.
Si estas convencida de que vale la pena, pues te recomiendo que EL use preservativo, si dice que eres tan especial y va a ir despacio, no va a tener ningun inconveniente. Cosas como: "La primera vez no quedas embarazada", "no te preocupes que no pasa nada", "deja que yo me encargue", "yo se lo que hago", "confia en mi", "no voy a terminar adentro", "obvio que yo no estoy enfermo", etc, etc y etc. son frases tan falsas como tendenciosas, asi que date tu lugar ya que si no lo haces ahora, luego sera muy pero muy tarde.
Respecto a la situacion en el momento de la intimidad, eres tu la que tiene que ver los reparos y no dejarte llevar o hacer cosas que te desagradan o te parecen extrañas, ya tendras tiempo mas adelante para poder ir aprendiendo e indagando sobre el sexo; pero te sugiero que la primera vez sea como tu quieres y hasta donde tu quieres, no pienses que si no lo haces el te va a dejar de querer o se va a buscar a otra, y si lo hace pues entonces este tio no valio la pena para nada y tendras la oportunidad de conocer a alguien mejor.
Te deseo mucha suerte.