Foro / Pareja

Dudas con mi segunda vezz!.. xfa respndan!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:03
T
tula_10033939
3/12/07 a las 18:37

Hola

Bueno, tengo unas dudas..

Hace menos de una semana.. como hace 6 dias tube mi primera relacion sexual con mi novio.. pero sangre yo se que es normal porque era mi primera vez.. y claro sentia molestias en mi parte intima despues del acto pero nada preocupante!..

pero despues de 5 días lo volvimos hacer y volvi a sangrar!, es normal sangrar tambien en la segunda vez??.. cuando va a dejar de sangraar??..

y mi otra duda es que ahora siento un poquito de picazon y quizas algo de ardor.. pero muy minimo.. que seera?.. estoy un poco preocupadaa!!..

Espero sus respuestas!.. porfavor!!..

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

T
tula_10033939
3/12/07 a las 21:06

Responder
pero es normal sangrar en la segunda vez tb??.. poca pero sangree.. y la picazon no es tanta si no una molesti ahi pss.. ya no me arde al ir al baño ni nada por el estilo.. simplemente una molestia.. ahi una picazon muy minima..

T
tula_10033939
3/12/07 a las 21:06
Mejor respuesta

Responder
pero es normal sangrar en la segunda vez tb??.. poca pero sangree.. y la picazon no es tanta si no una molesti ahi pss.. ya no me arde al ir al baño ni nada por el estilo.. simplemente una molestia.. ahi una picazon muy minima..

T
tula_10033939
3/12/07 a las 22:23

Gracias
ok muchas gracias de verdad! =D..

Besoos.. me ayudaron mucho!..

Chau

I
irenia_9338834
5/12/07 a las 1:07

Es normal todo
No se exactamente cuando dejaras de sangrar, pero es posible q con la primera vez no se rompiera del todo el himen, por lo tanto, tal vez en la segunda termino de desgarrarse por completo..... No creo q para la tercera haya algo...... El ardor y la picazon puede tratarse de una infeccion vaginal, alg muy normal en las mujeres en en general..... En mi caso despues de tener relaciones me di una infeccion fu al medico y me receto una crema y unos ovulos, con eso se me kito.... Aparte de mi caso conozco otros de chicas q sufrieron una infeccion vaginal cuando empezaron su actividad sexual... Por lo tanto creo q es alg normal!!!!!! Ve a un medico a ver q te recete algo para eso y no pasa nada!!!!! Mucha suerte y CUDATE

O
oiana_8749017
5/12/07 a las 2:28
En respuesta a tula_10033939

Responder
pero es normal sangrar en la segunda vez tb??.. poca pero sangree.. y la picazon no es tanta si no una molesti ahi pss.. ya no me arde al ir al baño ni nada por el estilo.. simplemente una molestia.. ahi una picazon muy minima..

No te preocupes
Yo sangre como hasta la quinta vez.. ( y ojo no suave..sino k llegaba a manchar a mi novio de tanto que sangraba ), despues como de la quinta vez deje de manchar y todo bien!.

Todos me decian que quizas no estaba totalmente relajada y yo decia k si, k me sentia relajada... pero bueno..quizas tenian razon..

T
tula_10033939
6/12/07 a las 3:13
En respuesta a oiana_8749017

No te preocupes
Yo sangre como hasta la quinta vez.. ( y ojo no suave..sino k llegaba a manchar a mi novio de tanto que sangraba ), despues como de la quinta vez deje de manchar y todo bien!.

Todos me decian que quizas no estaba totalmente relajada y yo decia k si, k me sentia relajada... pero bueno..quizas tenian razon..

Gracias por las respuestas
aah ok, pero mi question es que mi novio le da algo la sangre que dice que no quiere seguir haciendolo si sangroo! =S.. entonces no se puees.. van dos veces solamente que lo hago.. y obviamente no lo quiero dejar de hacer cn mi novio! pss..

pero bueno graciass por sus respuestas!

Saludos

A
an0N_987232199z
15/12/07 a las 4:45

Me siento igual que tu
hace poco tuve mi primera relacion sexual y yo tambien estaba preocupada porque la 1era vez no senti tanta molestia pero la segunda vez me quede estuperfacta porque sangre y estuve con molestias en mi parte y picazon

es normal que ocurra esto?

N
nayare_8346130
30/5/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_987232199z

Me siento igual que tu
hace poco tuve mi primera relacion sexual y yo tambien estaba preocupada porque la 1era vez no senti tanta molestia pero la segunda vez me quede estuperfacta porque sangre y estuve con molestias en mi parte y picazon

es normal que ocurra esto?

La segunda relacion sexual
bueno ola necesito alluda el dia 29 tube mi segunda relaxin sexual pero con otro chiko y lo k pasa es k ahora en esta segunda vez k lo hice tuve un pekeño sangrado pero no entiendo por k ya k en la primera vez no sangre y en esta si senti un dolor mas fuerte mas profundo y no se no me explic por k ya k era la segunda vez bueno necesito alluda plis respondanme por k no entiendo mas bien ya me asuste mie dad es 16 años

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 18:03

Pues..
LO DE SANGRAR LA SEGUNDA VEZ NO ES PROBLEMA, A VECES SE SANGRA TB LA TERCERA Y ESO.. A LO DE EL PICAZON Y ESO :s PUES NOSE... NO KREO K KIERAS IR AL MEDIKO, TE DARA VERGUENZA NO? PUES ESPERATE PERO SI YA VES ALGO RARO PUES VE AL MEDIKO NO LE DIGAS KE AS TENIDO RELACIONES Y YASTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir