Foro / Pareja

Mi primeraa vezz inolvidablee!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:02
S
surya_9705053
11/3/11 a las 23:01

bueno todo comenzo una nochee en q mis padres y mis tias ettcc se fueron aun matrimonioo y como ustedes sabeen esoo es para amanecerr neetooss de borrachoss...puess resuulta q me anime a llamarlo a mi pibee para q venga a pasar la noche cnmigoo osea mis intenciones no era hacer el amor cn el nii muchooo menoss q iba perderr mi virgiinniidad buenoo llegoo yy nos fuiimos al cuarto de mimama pues ella es la uniika q tiene airee friioo porqq hacia una kalorr impresionaantee!! y fuimos y estabamos echados juntoss nos besabamoss y mirabamoss TV no habiaa naadaa bueno pa verr o ke kisieramos verr jeje yy comenzamos con los besos HOT!! esos q a cualkieraa nos ponee kachondas!! yy me acariciaba mi cuerpoo siin ir muyy rapido pues de el tambien fue su primera vezz....y para resuumiirr nos kitamos la ropa apagamos la telee y mee besoo toodoo mi cuerpoo cn muuchaa pasioon y llego a mii ... y me lo lamiaa cmm un sedieento yy fue una sensaciioonn muuyy riicaa luegoo hicee lo mismooo con el tuvimos sexo oraal desde las 11:30pm hasta las 12pm decidi cambiar e ir al grano se levanto a mi me llevo a la punta de la cama me agarro de las piernass me la puso en sus hombros me agarro de mi cadera y me penetroo aayyy me sentii en lass nuubeess no me dolioo mucho y no sangroo comenzo leentoo y a los tress seguundooss fuee a TOPEE!! esa nochee descubrii qee tengo DEMASIADOS orgasmos jejej y estuvo sii un bueen tieempo...luego le dije q paree y nos echamos en la cama me montee enciima de el sentadaa y ...uuff..el lo disfruutoo muchoo..luegoo hicimos la dichosaa postura del perrito el me la metiiaa muuyy suavee yy luego aumentabaa suu velociidadd y senntiiiaa un placerrr uniiikoo noo podiaa contener mis orgasmos...luego la sako su ver....y se corrio enciima de mi vaginaa se sintio calentiito y al mismo tiempo me vino cm un friioo ...y estabamos cansados ambos asi q yo me fui a traer algo para tomaar a la cociina cuando volvii me agarro y me besoo y lo volviimos a hacerr...finalmeente nos fuimos a bañaar y me besaba y no paraba de repetiirme TE AMO TE AMO...y aunq no lo creaan lo volviimos a hacerr en el baño el sentado en el inodoro y yo enciimaa fuee BRUUTAAL se fuee a su kasa a las 4:30am ....YO PIENSO Q NO ES NECESARIOO ESTUDIIAAR O PREPARARSE PARA SU PRIMERA VEZZ EN ESE MOMENTOO TODOO NACEE DE POR SII Y MAS SI SE HACE CON AMORR!! miireen mi ejemploo

Ver también

E
etna_5745542
15/3/11 a las 19:39

Estoy de acuerdo
Me parece que iba a contar su historia real, le ha parecido muy sosa y le ha empezado a añadir detalles pero se ha pasado...

S
surya_9705053
18/3/11 a las 3:02

Jaajaj tipicaa
puess la verdad no tengo xqee mentiir en esoo puede q de el no haya sidoo su primeraa vezz pero de mii siii....para alguunos sueenaa a fantasiiaa TAL VEZ! pero aceptoo cualquier tiipo de comentarioo tootaal la q lo vivio soy yo no ustedes!!
besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram