Foro / Pareja

Primerz vezz

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :21
A
an0N_954550299z
27/4/09 a las 5:45

HABER VOY A INTENTAR EXPRESARME DE OTRA FORMA, YA SE K UN XICO SE DESVIRGA CUANDO HACER POR PRIMERA VEZ EL AMOR, PERO LO K DECIAMOS ERA K SI DEJABA DE SERLO CUANDO METIA EL PENE EN LA VAGINA , AUNK SOLO ESTUBIERA 5 MIN SIN LLEVAR A TERMINAR EL ACTO SEXUAL , O SOLO DEJARIA DE SERLO SI TERMINA EL ACTO SEXUAL?? AHORA MEJOR?? SALUDOS

Ver también

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 11:28

Sin tanto tecnicismo
Hehehe, tú pregunta me hace acordar lo que me preguntaba un primo, "sí cuando término de orinar y me sacudo el pene más de seis veces se considera eso una paja?" hehehe, yo creo que son tecnicismos, yo creo que un hombre se "desvirga" (palabra que no me gusta) con una mujer cuando hay penetración, ahora sí no se corre ni dentro ni fuera lo dejas enfermo, se puede decir que sí lo has desvirgado pero has dejado al pobre con ganas de hacerse una paja después de estar así.
Saludos

A
an0N_954550299z
27/4/09 a las 12:01
En respuesta a mirco_5526141

Sin tanto tecnicismo
Hehehe, tú pregunta me hace acordar lo que me preguntaba un primo, "sí cuando término de orinar y me sacudo el pene más de seis veces se considera eso una paja?" hehehe, yo creo que son tecnicismos, yo creo que un hombre se "desvirga" (palabra que no me gusta) con una mujer cuando hay penetración, ahora sí no se corre ni dentro ni fuera lo dejas enfermo, se puede decir que sí lo has desvirgado pero has dejado al pobre con ganas de hacerse una paja después de estar así.
Saludos

..
esq,para mi,sinceramente,tanto elhombre como la mujer pierden la virginidad cuando los dos tiene una relaccion sexual completa............ a mi eso de meter un poco el pene,jugar 5-10 min con el,y luego no querer seguir,y acabar en el baño meneandotela xD para mi eso no es haberla perdido,sinceramente

M
mirco_5526141
28/4/09 a las :21
En respuesta a an0N_954550299z

..
esq,para mi,sinceramente,tanto elhombre como la mujer pierden la virginidad cuando los dos tiene una relaccion sexual completa............ a mi eso de meter un poco el pene,jugar 5-10 min con el,y luego no querer seguir,y acabar en el baño meneandotela xD para mi eso no es haberla perdido,sinceramente

Por eso hablo de tecnicismos,,,,
a vre cariño...por supuesto que se entiende como desvrigar al hecho de ahcerlo desde el principio al fin.. pero segun tu caso.. no comentas q tu chico se haya corrido.. y laverdad despues de meterla y no acabar se debe consolar solo... si hablamos en terminos tecnicos la mujer pierde la virginidad al momento que ya no tienen el himen debido a la penetracion.. y el hombre? que debe hacer para decir que ha perdido la virginidad? yo creo que cualquier chico cansado de masturbarse y encuentre la posibilidad de meter su cosa en otro lugar diferente que sea su mano ya lo considera desvirgarse.. entonces como consideras tu a los que hacen "marcha atras"??? es sexo.. n o? por eso te digo que son tecnicismos... tu olvidate de todoas estas palabras y vive tu sexualidad como lo deseas.. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram