Foro / Pareja

Que debo hacer ahora? como termino de romper esta relacion?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 9:06
S
sander_9732499
21/8/15 a las 2:47

Necesito sus consejos porqur yo ya le eh dicho a mi pareja de hace 6 años que no quiero estar mas con el porwue yo ahora me siento atraida por mujeres
La cosa es que estamos viviendo juntos y yo me eh llevado un par de cosas a lo de mi abuela y me eh ido a dormir ahi pero nunca puedo dar ese paso final de: Terminamos.

Nose como hacerlo nosr que decirle ya le eh dicho lo que siento y la relacion esta cada vez mas fria por mi culpa pero el se sigue sintiendo enamorado y me doce que todo va a pasar y insiste con que siga con el pero la verdad que no quiero.

Solo necesito algun consejo de como debo hacer para finalmente darle el cierre final.

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 3:50

.
osea te volviste homosexual de la noche a la mañana. wow

bueno ya que te volviste asi tan repentinamente, has las cosas directamente. ve al grano. lleva tus cosas a otro lugar y ya. dile "hasta nunca, gracias por todo" sales por la puerta y adios

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:02

.
lo mismo dije yo. fue el primer comentario

S
sander_9732499
23/8/15 a las 8:57
En respuesta a eluney_4923452

.
osea te volviste homosexual de la noche a la mañana. wow

bueno ya que te volviste asi tan repentinamente, has las cosas directamente. ve al grano. lleva tus cosas a otro lugar y ya. dile "hasta nunca, gracias por todo" sales por la puerta y adios

Gracias por contestar
No fue del dia a la mañana..siempre lo tuve negado y oculto..es mas me daba verguenza hablar con mi psicologa por si descubria que en realidad no era hetero!

S
sander_9732499
23/8/15 a las 8:59

Gracias por la respuestas
Viaje de lsd jaja es complicado porque siempre me mantuve consciente de que me atraian las mujeres pero nunca me lo quise aceptar y me meti en una relacion sin sentido alguno! No sabia cuanto me iba a doler reprimirme mi verdad

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:02

Gracias por la respuesta
Viaje de lsd jaja es complicado porque siempre me mantuve consciente de que me atraian las mujeres pero nunca me lo quise aceptar y me meti en una relacion sin sentido alguno! No sabia cuanto me iba a doler reprimirme mi verdad

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:03

Hola
Si tenes razon..me lo negue siempre y me meti en una relacion para obviarlo pero me di cuenta qur no funcionaba asi

A
arleth_8801245
23/8/15 a las 9:04

Echarle un par
Es muy difícil desprenderse de años de relación . Creamos un hábito de vida con nuestras parejas , y cuando el amor se acaba , es difícil de soltar . Como cualquier hábito que viene dándose por tiempo . Si realmente sientes que no quieres estar con él , déjalo ya , por ti y por él . Se consciente de que en el periodo de transición a la soltería , lo echarás de menos y dudarás , es normal , pero ten tb presente el pq lo dejas .
Todos los estados anímicos son pasajeros y hay que superarlos , opino ,y si tienes más puntos a favor de acabar con esto que en contra , adelante pués , con un par.
Espero te haya servido de algo,
Alexia

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:06

Gracias por contestar
Pueden haber sido varios viajes y los años quee negue ser quien era..estoy muy de acuerdo con la desicion que tome pero a la vez me siento como la mierda por como se debe estar sintiendo mi ex pareja.me siento horrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest