Foro / Pareja

Que debo hacer ahora? como termino de romper esta relacion?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 9:06
S
sander_9732499
21/8/15 a las 2:47

Necesito sus consejos porqur yo ya le eh dicho a mi pareja de hace 6 años que no quiero estar mas con el porwue yo ahora me siento atraida por mujeres
La cosa es que estamos viviendo juntos y yo me eh llevado un par de cosas a lo de mi abuela y me eh ido a dormir ahi pero nunca puedo dar ese paso final de: Terminamos.

Nose como hacerlo nosr que decirle ya le eh dicho lo que siento y la relacion esta cada vez mas fria por mi culpa pero el se sigue sintiendo enamorado y me doce que todo va a pasar y insiste con que siga con el pero la verdad que no quiero.

Solo necesito algun consejo de como debo hacer para finalmente darle el cierre final.

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 3:50

.
osea te volviste homosexual de la noche a la mañana. wow

bueno ya que te volviste asi tan repentinamente, has las cosas directamente. ve al grano. lleva tus cosas a otro lugar y ya. dile "hasta nunca, gracias por todo" sales por la puerta y adios

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:02

.
lo mismo dije yo. fue el primer comentario

S
sander_9732499
23/8/15 a las 8:57
En respuesta a eluney_4923452

.
osea te volviste homosexual de la noche a la mañana. wow

bueno ya que te volviste asi tan repentinamente, has las cosas directamente. ve al grano. lleva tus cosas a otro lugar y ya. dile "hasta nunca, gracias por todo" sales por la puerta y adios

Gracias por contestar
No fue del dia a la mañana..siempre lo tuve negado y oculto..es mas me daba verguenza hablar con mi psicologa por si descubria que en realidad no era hetero!

S
sander_9732499
23/8/15 a las 8:59

Gracias por la respuestas
Viaje de lsd jaja es complicado porque siempre me mantuve consciente de que me atraian las mujeres pero nunca me lo quise aceptar y me meti en una relacion sin sentido alguno! No sabia cuanto me iba a doler reprimirme mi verdad

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:02

Gracias por la respuesta
Viaje de lsd jaja es complicado porque siempre me mantuve consciente de que me atraian las mujeres pero nunca me lo quise aceptar y me meti en una relacion sin sentido alguno! No sabia cuanto me iba a doler reprimirme mi verdad

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:03

Hola
Si tenes razon..me lo negue siempre y me meti en una relacion para obviarlo pero me di cuenta qur no funcionaba asi

A
arleth_8801245
23/8/15 a las 9:04

Echarle un par
Es muy difícil desprenderse de años de relación . Creamos un hábito de vida con nuestras parejas , y cuando el amor se acaba , es difícil de soltar . Como cualquier hábito que viene dándose por tiempo . Si realmente sientes que no quieres estar con él , déjalo ya , por ti y por él . Se consciente de que en el periodo de transición a la soltería , lo echarás de menos y dudarás , es normal , pero ten tb presente el pq lo dejas .
Todos los estados anímicos son pasajeros y hay que superarlos , opino ,y si tienes más puntos a favor de acabar con esto que en contra , adelante pués , con un par.
Espero te haya servido de algo,
Alexia

S
sander_9732499
23/8/15 a las 9:06

Gracias por contestar
Pueden haber sido varios viajes y los años quee negue ser quien era..estoy muy de acuerdo con la desicion que tome pero a la vez me siento como la mierda por como se debe estar sintiendo mi ex pareja.me siento horrible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir