Foro / Pareja

Romper una relación

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 10:35
L
liyue_18705850
18/10/19 a las 20:04

Hola, hace un tiempo me escribió una chica por instagram. Empezamos a hablar y poco tiempo después empezamos a salir. Anteriormente ya tuve otras relaciones y siempre terminaba mi pareja (eran chicos). Se lo doloroso que es que rompan contigo y por eso me gustaria encontrar la manera menos dolorosa para hacerlo.

Antes de nada me gustaría aclarar que tengo varias razones para querer terminar:
1. Nunca he visto en persona a esta chica (Vive en otra parte del pais = relación a distancia)
2. Solo tengo 16 años y no me siento comoda con una relación a distancia (sin conocer a la persona, ni tener posibilidades de vernos)
2. Esta chica me da la sensación de solo querer algo sexual conmigo (Me envia fotos y videos de como se masturba y cosas asi) y pues no me siento comoda
3. Me he dado cuenta de que aún no he superado a mi ex

Se que a lo mejor soy una tonta, llevamos solo 3 días saliendo, pero esque empieza a ser agobiante. Por favor dadme consejos de como terminar la relación haciendo el menos daño posible.

Ver también

La respuesta más útil

A
argeme_18585941
18/10/19 a las 20:33

Si q es doloroso pero bueno explicale tus motivos y se sincera que tú sientes q necesitas vivir una relación más cercana que necesitas afecto de una persona que te gustaría vivir esa experiencia y k sientes que prefieres dejar las cosas antes de que sea más tarde, y que lo sientes. No se yo diría eso la verdad pero está en ti a lo mejor en el momento te sale algo más tuyo de adentro 

A
argeme_18585941
18/10/19 a las 20:33

Si q es doloroso pero bueno explicale tus motivos y se sincera que tú sientes q necesitas vivir una relación más cercana que necesitas afecto de una persona que te gustaría vivir esa experiencia y k sientes que prefieres dejar las cosas antes de que sea más tarde, y que lo sientes. No se yo diría eso la verdad pero está en ti a lo mejor en el momento te sale algo más tuyo de adentro 

A
argeme_18585941
18/10/19 a las 20:33
Mejor respuesta

Si q es doloroso pero bueno explicale tus motivos y se sincera que tú sientes q necesitas vivir una relación más cercana que necesitas afecto de una persona que te gustaría vivir esa experiencia y k sientes que prefieres dejar las cosas antes de que sea más tarde, y que lo sientes. No se yo diría eso la verdad pero está en ti a lo mejor en el momento te sale algo más tuyo de adentro 

L
liyue_18705850
18/10/19 a las 20:50
En respuesta a argeme_18585941

Si q es doloroso pero bueno explicale tus motivos y se sincera que tú sientes q necesitas vivir una relación más cercana que necesitas afecto de una persona que te gustaría vivir esa experiencia y k sientes que prefieres dejar las cosas antes de que sea más tarde, y que lo sientes. No se yo diría eso la verdad pero está en ti a lo mejor en el momento te sale algo más tuyo de adentro 

Claro que es doloroso, pero me gustaria hacerlo de una forma más... "amena" por asi decirlo. Se como es pasar por una ruptura y no me gustaría que ella sufriese tanto como yo lo hice en el pasado

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:34

¿Es una relación a distancia o lleváis 3 días saliendo?

L
liyue_18705850
18/10/19 a las 23:40
En respuesta a suhail_8608228

¿Es una relación a distancia o lleváis 3 días saliendo?

Pues me refiero a que llevamos 3 días teniendo una "relación" (si es que se le puede llamar asi)
Empieza a agobiarme el hecho de que me diga que me quiere y cosas asi.
Cada vez que me escribe, si no le respondo al momento, me escribe más mensajes o empieza a llamarme hasta que le respondo

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:45
Mejor respuesta

Es decir, que no tenéis realmente cosa alguna.
Cuanto antes se corta algo que no funciona menos daño se causa.

L
liyue_18705850
18/10/19 a las 23:46
En respuesta a suhail_8608228

Es decir, que no tenéis realmente cosa alguna.
Cuanto antes se corta algo que no funciona menos daño se causa.

Claro, lo que no se es como hacerlo.
No quiero parecer mala persona a algo asi
¿Algún consejo?

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:49
Mejor respuesta

Dile la verdad, y si se lo toma a mal... tendrás que bloquearla en todas partes aunque te duela.

L
liyue_18705850
18/10/19 a las 23:54
En respuesta a suhail_8608228

Dile la verdad, y si se lo toma a mal... tendrás que bloquearla en todas partes aunque te duela.

Si a mi no me duele, solo han pasado 3 días... emocionalmente no siento mucho por ella...
Pero ella me "quiere" al parecer

N
nihad_18618438
19/10/19 a las :18
Mejor respuesta

Dile que creiste que ibas a poder llevar adelante esta relacion, pero que ahora caiste que no, que realmente no estas preparada para tener algo serio a distancia y que prefieres cortarlo ahora antes de que se encariñe mas, que le diste muchas vueltas al asunto y finalmente, por respeto a ella elegis ser sincera. Probablemente te insulte un poco... Suerte!

S
suhail_8608228
19/10/19 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a nihad_18618438

Dile que creiste que ibas a poder llevar adelante esta relacion, pero que ahora caiste que no, que realmente no estas preparada para tener algo serio a distancia y que prefieres cortarlo ahora antes de que se encariñe mas, que le diste muchas vueltas al asunto y finalmente, por respeto a ella elegis ser sincera. Probablemente te insulte un poco... Suerte!

Concuerdo.

R
rai_18555821
19/10/19 a las 3:22

En tres días no se ama a nadie, y menos a distancia, sigue el consejo de benito10, enseguida la bloqueas y cortas todo contacto.

L
liyue_18705850
19/10/19 a las 10:35

Bueno gente, acabo de terminar con ella. No me ha insultado ni nada.
Le he dicho que no me siento bien ni sincera con ella. Y que no quiero hacerle daño, que por eso sería mejor terminar. Porque sigo sintiendo algo por mi ex.

Ella lo ha entendido más o menos y simplemente ha dicho que que pena, que ella quería seguir enviandome fotos y eso.
Vamos, que ella solo quiere conseguir fotos mias...

Bueno, muchas gracias por vuestros consejos. Hasta la proxima consulta😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest