al ppio con mis parejas soy muy liberal,incluso me llegan a agobiar porq parecec q al ppio son ellos los q estan a saco,pero a medida q va pasando el tiempo y me enamoro mas,me ciego y solo veo a traves de el,me vuelvo celosa,desconfiada y posesiva a horrores y dios...lo odio,porq no me dan motivos!!!ademas de entregarme hasta los topes
Creo q no se puede uno aferrar tanto a alguien porq se vuelve para ti casi imprescindible y yo me vuelvo dependiente total.
estoy con una tercera pareja,ya 5 meses.No se si me volvera a pasar lo mismo,no lo se,me gustaria q no,pero pff seguro q si me vuelve apasar lo volvemos a dejar porq les agobio...
Mis 2 relaciones anteriores lo hemos dejado por este tema.
Es algo q llevo mamando desde pekeña y q con terapia he visto de donde procedia,de mi educacion,en la q me han valorado muy poco,de ahi mi inseguridad,ya q antes estaba muy confusa y pensaba q yo era el problema.
Me voy sintiendo cada vez q pasa el tiempo mas pekeña a su lado,y todos me dicen q tengo muchisimas virtudes,q soy majisima y fisicamente estoy bastante bien,pero no se,creo q no me valoro como debiera...
Espero poder solucionar esto y q mi mente tenga fuerzas para ello
gracias