En respuesta a merce_8432413
HOLA A TODOS.
Estoy saliendo desde hace 3 meses con un chico piscis y estamos separados por motivos de trabajo, él está en otra ciudad. Aveces es cariñoso, encantardor y otras es pasota total no lo entiendo.
Pienso que es un poco charlatan y los mensajes que me envia no los siente. Nos vemos poco y solo estamos en contacto, mediante mensajes al movil. Pero me estoy cansando de tanto mensajito, ya no se que decirle, para que esta relación no se acabe.
Cuando soy muy cariñosa con mis mensajes, cambia su actitud conmigo se vuelve raro e incluso pesimista con sus mensajes.
Ahora estoy en plan dura e indiferente con él, este fin de semana vendra a mi ciudad y le he dicho que tengo una boda. Y que no nos podemos ver. La verdad que nos vemos cuando a él le interesa o le viene bien. No se como mantenerle, porque es inscontante.
¿Creo que es un charlatan y no sienten lo que dice? Siempre me dice precisosa, cariño, besitos, encanto, es empalagoso creo que es falso.
Me gustaria que me dierasis un buen consejo porque si hoy estoy dura con él. ¿Como le puedo decir mañana, cariño un besito.? Dirá que la falsa soy yo, unos dias dura y otros muy cariñosa.
¿QUE HAGO?
Un saludo. Gracias
Oye a mi me pasa lo mismo con mi supuesto novio llevamos 15 días de noviazgo , los primeros días si muy si señor me llamaba y se preocupaba X mi, pero ahora ya no es lo mismo llevamos 8Dias sin hablar por teléfono y si yo no le hablo el no me habla, siento que me enamore de él xq últimamente pienso demasiado en él, pero @ veces pienso que él tiene otra persona porque ya no es cariñoso conmigo como lo era antes y me siento muy mal y deprimida a veces quisiera llorar hasta morir. .