Foro / Pareja

Que deberia hacer???

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:13
Z
zosimo_8470332
12/6/12 a las 7:00

Hola, pues la verdad necesito gritarlo, esta situacion me tiene hasta el cuello! ...
Desde comienzo de año es que empezo todo (habia escrito algo antes aqui en el foro contando mi pequeña historia)
Se trata sobre un amigo (tenia miedo a una relacion, porque tuvo malas experiencias con otras mujeres)... una noche de copas, nos besamos, el se disculpó, y los dos llegamos a la conclucion de que a pesar de que nos llevamos muy bien, era muy temprano para comenzar una relacion de "pareja" puesto que no nos conociamos bien...
Luego de eso, pasó un mes y algo, en el cual yo me habia resignado, me dije -solo seremos amigos-, yo estaba conforme con mi desicion de no "perseguirlo", hasta dejé de mandarle sms como antes.
Hasta que un dia, me invita a comer. Acepté la salida, trate de pensar que solo era porque somos amigos... Esa noche nos reimos y hablamos mucho, lo cual, fue agradable.
Una semana despues, quedamos en salir de nuevo, a tomar algo y el dialogo fue algo asi:
El -te tengo que decir algo... ya que estoy mas calmado, mas despejado
Yo- bueno... dime...
El -bueno... como empezar? emmm... que esperas de una pareja?
Yo- emm... bueno, la verdad que nunca me lo habian preguntado, pero creo que esperaria: afecto, sinceridad, confianza, entendimiento...
El- aham... y... sos celosa?
Yo- y bueno los celos significan "miedo a perder a quien quieres"... obvio, si soy celosa...
El- ay! es q tengo tanto que decirte,pero cuando te veo me pongo muy nervioso y me olvido de todo...
Le propuse que me escribiera lo que me queria decir, y q me lo pasara para que yo lo leyera... ha pasado un mes casi, y no recibi ninguna escritura
(le conte a dos amigos lo q paso, y los dos respondieron -quiere estar contigo, pero no se anima a decirtelo...-)
Hace unos dias, en una charla me pregunta que habia hecho, y le dije -sali a comer con un amigo...- el me respondio -que lindo! ya tienes novio
y yo le dije -no, no es mi novio, es mi amigo y lo acompañe porque se siente muy mal... y tu que has hecho?
el me responde -y... sali con una chica para ver que pintaba... pero parece que no le agrado... - yo en ese momento me quedé sin saber que hacer, reir o llorar? porque: la verdad no entiendo, primero me quiere decir muchas cosas, pero luego no se esmera en escribirlas y me cuenta que salio con una chica?... y la verdad esto me hace confundir!
Lo peor, es que cuando le pregunte -la ultima vez que nos vimos porq me has hecho esas dos preguntas?- el me responde -porque queria sacar una conclusion de como eres...- la verdad no entiendo! NO lo entiendo! Y eso es lo que me pone mal! porque no se como deberia reaccionar... deberia enojarme porque el está viendo a otra? aunque el no es mi novio, asi q no tendria porque enojarme. Deberia sentirme frustrada/enojada? porque primero parece que quiere estar conmigo, pero despues no se esmera en decirme lo que realmente siente... ashhh! esta situacion me supera! que me pasa???

Siento que sea tan largo... Muchas Gracias por leer
Saludos

Ver también

C
cirino_9672926
12/6/12 a las 17:26

Hola
Si te gusta, no dudes en ir a por el... si es tímido, le ganaras para siempre y si no lo es, piensa que el que golpea primero golpea 2 veces!!!

salu2

H
holga_6312357
12/6/12 a las 17:45

El sinsentido
Hola Eunmin,

La verdad es que es poco desconcertante la actitud de este chico. Tiene mucho sentido que te hiciera esas preguntas si tenia intención de empezar algo contigo o de (como dice él) saber como eres para saber si empezar algo contigo. Y al mismo tiempo, no tiene sentido que te hiciera esas preguntas si la intención era simplemente saber como eras y menos sentido aún, que si ese era el unico fin, ponerse tan sumamente nervioso al decirtelo o que necesitara decirtelo por carta.

Yo creo que cuando te hizo esas preguntas, quiso declararse. Y las razones por las que no lo hizo apuntan a la misma dirección: su mala experiencia con las mujeres.

Puede haber estado sintiendo algo por ti, pero quizá no creyó que fuese suficiente como para lanzarse a empezar algo serio, o dicho de otra forma, para "volver a sufrir". Muchas veces perdemos la oportunidad de vivir una gran historia por miedo a que fracase. Nos inventamos un fin antes de imaginar siquiera un principio.

Por otro lado, que saliera con una chica y te lo dijera de esa forma me suena a "me acabas de decir que has salido con un amigo, me ha dado un vuelco el corazon y finjo que no me importas tanto, contratacando con una cita -probablemente inventada- con otra chica". Si fue asi, tal cual lo cuentas, me suena a frase para salir del paso.

Analizando un poco todo, creo que los dos sentis algo mas o menos fuerte, quizas seas tu quien tenga que escribir esa carta, que no se centre en lo que sientes sino en qué sentiste cuando creias que te diria que queria estar contigo y en qué has estado sintiendo/pensando desde entonces. Dile que necesitas despejar esa duda... y ¿porque no?, hazle a él las preguntas que él te hizo a tí, a modo de chiste, tu tambien quieres conocerle mas, no?.

Espero haberme explicado y que esto te guie un poco.

Un saludo!.


Z
zosimo_8470332
13/6/12 a las 15:55
En respuesta a holga_6312357

El sinsentido
Hola Eunmin,

La verdad es que es poco desconcertante la actitud de este chico. Tiene mucho sentido que te hiciera esas preguntas si tenia intención de empezar algo contigo o de (como dice él) saber como eres para saber si empezar algo contigo. Y al mismo tiempo, no tiene sentido que te hiciera esas preguntas si la intención era simplemente saber como eras y menos sentido aún, que si ese era el unico fin, ponerse tan sumamente nervioso al decirtelo o que necesitara decirtelo por carta.

Yo creo que cuando te hizo esas preguntas, quiso declararse. Y las razones por las que no lo hizo apuntan a la misma dirección: su mala experiencia con las mujeres.

Puede haber estado sintiendo algo por ti, pero quizá no creyó que fuese suficiente como para lanzarse a empezar algo serio, o dicho de otra forma, para "volver a sufrir". Muchas veces perdemos la oportunidad de vivir una gran historia por miedo a que fracase. Nos inventamos un fin antes de imaginar siquiera un principio.

Por otro lado, que saliera con una chica y te lo dijera de esa forma me suena a "me acabas de decir que has salido con un amigo, me ha dado un vuelco el corazon y finjo que no me importas tanto, contratacando con una cita -probablemente inventada- con otra chica". Si fue asi, tal cual lo cuentas, me suena a frase para salir del paso.

Analizando un poco todo, creo que los dos sentis algo mas o menos fuerte, quizas seas tu quien tenga que escribir esa carta, que no se centre en lo que sientes sino en qué sentiste cuando creias que te diria que queria estar contigo y en qué has estado sintiendo/pensando desde entonces. Dile que necesitas despejar esa duda... y ¿porque no?, hazle a él las preguntas que él te hizo a tí, a modo de chiste, tu tambien quieres conocerle mas, no?.

Espero haberme explicado y que esto te guie un poco.

Un saludo!.


Jeje...
aaa pues, si he llegado a pensar que me dijo que estaba viendo a una chica era algo inventado u.u
y si, ese mismo dia en el que me preguntó esas dos cosas me dijo -vas por buen camino... eso es todo... tu quieres preguntarme algo?-
y yo le respondi -respodeme las dos preguntas que me has hecho...- él me las respondio, fue casi lo mismo que dije yo.
si, creo que le escribire una carta ^ - ^
muchas gracias por tu respuesta

Z
zosimo_8470332
13/6/12 a las 16:08
En respuesta a cirino_9672926

Hola
Si te gusta, no dudes en ir a por el... si es tímido, le ganaras para siempre y si no lo es, piensa que el que golpea primero golpea 2 veces!!!

salu2

1...2
jajaja... esa es la cosa, ya fui por él una vez -_-
y el me respondio que era muy temprano para ser algo mas que amigos... y que tiene miedo de que lo engañen otra vez, y lo acepté y le di su espacio y tiempo...
pero tienes razon, si golpeé una vez... puedo golpear una segunda jajaja
gracias por comentar

Z
zosimo_8470332
13/6/12 a las 16:13

...
si si le pregunte una vez si queria estar conmigo, pues me respondio que era muy temprano para iniciar una "relacion"...
aclaro q tambien no me quiso dar un No, solo me dijo que le agradaba mucho, pero que necesitaba tiempo. asi que lo respeté...
y si, tienes razon, si dentro de un tiempo el no responde y sigue en ese plan... pues a seguir mi vida
muchas gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir