Foro / Pareja

¿qué creeis que se le pasa por la cabeza?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:36
A
an0N_879288699z
3/6/12 a las 22:14

Hola
Me está empezando a interesar un chico que no conozco, sólo le conozco de vista, pero nisiquiera nos saludamos por la calle.
El caso, es que desde hace mucho tiempo noto que cada vez que me ve se me queda mirando, he leído que cuando gustas a alguien él se supone que sonríe o desvía la mirada, pero él no. Se queda muy serio, me mira como con ¿curiosidad? y aunque vea que yo me estoy dando cuenta de lo que hace aun asi sigue mirando?
Me he dado cuenta un par de veces de que comenta algo sobre mi a sus amigos, y digo yo: Si no me conoce que va a decir?
Además hace un mes me meti en su perfil de su red social varias veces y ahora la tiene protegida porque debio de ver que me habia metido. Supongo que sabe como me llamo todo eso, asi que ahora me da verguenza volver a verle y que me diga algo como: por que miras mi perfil?
¿Qué pensais? ¿porque me mira de ese modo?
GRACIAS

Ver también

X
xiulan_8792883
8/6/12 a las 22:41

Con ellos nunca se sabe jaja
Pues mira, no se por que se te quedara mirando, pero como con los tíos nunca se sabe mejor no te agobies.
Alo mejor deberias dirigirte a el y preguntarselo abiertamente, a mi hace nada de tiempo me ocurria lo mismo, y al final me cansé de esperar.
no te agobies (;
si no quiere que te pases por su red pues no te pases, y si no quiere hablarte pues que no lo haga peor para el, aunque si es cierto que es un pco raro que lueego se te qede mirando.
no se jajaja

A
an0N_879288599z
8/6/12 a las 22:44

Pss.. a lo mejor esta interesado !
yo creo que le gustas, lo ke pasa es ke ve k te asustas al verle, y por eso "se crece" y no se corta para mirarte, pero luego cuando le toca a el acercarse ahi lacosa cambia !
es lo k tu dices, si no t conoce k va a pensar? k va a decir de ti?
no se hablale o algo pro no t kedes paradita k asi no logras nada

X
xiulan_8792883
14/6/12 a las 1:36

Estoy de acuerdo contigo.
A lo mejor no se corta mirándote porque nota que te pones nerviosilla (:
Jajajaja .
Muestrate indiferente, el sabrá lo que quiere de tí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir