Ante todo, quería saludar a todas las participantes de este foro.
D
urante cuatro mes no he parado de leer vuestras realidades, y me he sentido identificada con muchas de vosotras, pero hasta el día de hoy no me he atrevido a explicar mi historia.
Yo he estado saliendo con un chico durante 4 años. El primer año fue maravilloso (obviamente), flores, atenciones...
A partir de entonces la cosa se empezó a torcer, que si llevas demasiado escote, que si por qué te pones guapa para ir a trabajar o a la universidad, que con quién has quedado, qué por qué mirabas ese chico,... Empezó, poco a poco a meterse con mi forma de ser, que si era una niña mimada, que qué iba a saber yo de la vida, etc. En muchas ocasiones se ponía nervioso y arrancaba el coche de malas maneras a 100 por hora, daba patadas a cosas, me comparaba con su ex, etc. Yo sabía que aquello normal NO era, pero al pillarme en una situación tan débil (al segundo año de nuestra relación mi padre murió), no sé, me aferré sólo a él y no sabía ver mi realidad.
Luego se arrepentía y volvía a ser el chico maravilloso de siempre, hasta que le entraba otra vez la neura.
Al cabo de un tiempo yo misma me di cuenta de que me estaba anulando completamente como persona, me había separado bastante de mi familia y amigos, y sólo quería ser él el centro de atención (porque según él sus problemas eran mucho más importantes que los míos). Me había convertido en su posesión!
Me armé de valor y dejé la relación, al principio él lo comprendió, pero de esto ya han pasado 4 meses y han sido horribles. Llamadas constantes, se ha metido en mi messenger falseando datos, ha entrado de forma "ilegal" (colándose por la ventana) 4 veces en mi casa (medio borracho), me llama haciéndose el borracho, está obsesionado en que tengo un novio, etc y etc.
Todo esto me lo comía yo sola, al final me armé de valor y se lo comenté a mi familia, buff, desde ese momento me encuentro mucho mejor, más aliviada!!
Lo llamé y le dije textualmente: O dejas de acosarme o voy a ponerte una denuncia!!
Hoy ha pasado 1 semana de ésto y ha vuelto a aparecer, me esperaba en la salida del trabajo, de muy buenas maneras, que quería ser mi amigo, que está arrepentido por lo que ha hecho, que me quiere, que si aún tiene alguna posibilidad, que cómo es que yo lo estoy llevando tan bien y que si quería ir a tomar un café con él. Obviamente le he dicho que NO, y le he explicado todo: que me había machacado hasta la saciedad, que me estaba haciendo pasar miedo, y que tengo que ir acompañada a todos sitios.
Me ha dado 2 besos, se ha disculpado de nuevo y se ha ido. Creo que se ha dado por entendido, pero y si sigue, que debo hacer??
Muchas gracias por vuestra atención,
De verdad, que me estaís sirviendo de mucha ayuda.
Saludos a todas!!