Foro / Pareja

¿que creeis que pasa en mi relación?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:56
Y
yurany_8332868
26/1/10 a las 2:11

Hola a todas foreras. os cuento mi historia para que me ayudeis a ver que puede pasar en mi relacion con mi pareja.
La historia es un poco larga pero espero no aburriros.
bueno hace ya un año que conocí a mi actual novio, fué por pura casualidad a traves de un amigo.
bueno nos conocimos quedamos dos fines de semana para conocernos y yo ya sentí que me estaba enamorando y eso que el chico bueno es normalito fisicamente, pero tiene eso de que puedes hablar con el y nunca aburrite reirte y todo lo demás, bueno ya sabeis como estod al principio muy bonito muchos mensajes muchas llamadas como todos los comienzos. me fuí a convivir a su casa a las 3 semanas porque me lo pidió yo vovía en una residencia militar.
siempre estaba muy acaramelado siempre complaciendome, tenia mucho tiempo ocupado y aprovechaba lo que podía conmigo, yo tuve que trasladarme a los 2 meses a mi casa porque mi madre se quedó en silla de ruedas y bueno hasta el momento hemso tenido esos 2 mese de convivencia y nos hemos visto en los meses de vacaciones nada más. el vive en melilla y yo en canarias.
El es el tipico chico que siempre esta con su mejor amigo o jugando a la xbox. nunca a sido detallista y no se suele fijar en las indirectas tampoco es capaz de expresar sus sentimientos, no es capaz de decir te quiero sinoq ue lo demuestra con hechos, pero estando lejos no hay muchos hechos. en una persona centrada y debido a eso ahora mismo no estamso juntos, tiene casa propia el tambien es militar y tiene problemas para trasladarse y creo que en un año para eso es muy rapido para hacer, eso lleva su tiempo.
lo cierto es que pasando los meses habla menos conmigo por telefono y cuando digo menos puede estar hasta 4 dias sin hablar conmigo, a el resulta normal porque simpre tiene la misma rutina todos los dias hace lo mismo y casi nunca sale a menos que sea a casa de su amigo, pendiente de su madre y hermana esa son las preocupasiones y ocupaciones de su vida cotidiana.
y eso ahora está mas distante, cuando único lo noto bien es cuando estoy con el cuando llegan las vacaciones y estamos los dos juntos.
los dos hemso pasado pro una relación amorosa anteriormente mala, a los 2 nos han sido infieles, y bueno los dos hemos tenido tambien relaciones a distancia el pasaba hasta 4 o 6 meses sin ver a su exnovia debido a su trabajo y en lo que respecta a mi tambien me econtraba en esa situación, asi que en lo que es soportar la distancia estamos listos los dos, tenemos esa capacidad, cierto es que yo soy mas apegada y mas cariñosa, soy mas dada a la gente, mas pendiente de todo preocupada por los mios siempre.
bueno en resumen solo veo que él está muy distanciado cuando estamos separados y bastante unido cuando estamos teniendo convivencia juntos.
¿que creeis que le pasa a mi chico?
si algún psicólogo pudiese ayudarme a tener un razonamiento inductivo de la situación o que es lo que pasa se lo agradecería muchisimo.

Ver también

Z
zuhara_8718822
26/1/10 a las 9:58

Hola wapa

Tu quieres un cambio en tu relación, pero la vida no solo se compone de relaciones, sino tambien de aspectos sociales, familiares y laborales en este caso.
No soy psicóloga pero he vivido una situación similar que me ayudo mucho a ver este tipo de relación con distancias de por medio.

Asi que ánimo, es lo que hay, vivís en lugares diferentes y mujer que 4 dias sin hablar no pasa nada, si tiene una vida mecánica y rutinaria ¿de qué hablaréis cada día? es mejor dejar sumar acontecimientos.

Aunque no lo creas muchas veces las distancia nos acerca a nuestras parejas y como dices si él no es muy expresivo, te demuestra con hechos y quizá tu eres mas de palabras, te aconsejo algo: como el te demuestra con hechos, envíale un regalo con una tarjeta diciéndole cosas lindas, tal vez en ese momento el decida expresar esas emociones que tanto deseas.

Eso sí, no le cuestiones nada sobre su atención a sus familiares y amigos, ahí comterías un grave error.

Y
yurany_8332868
26/1/10 a las 18:51
En respuesta a zuhara_8718822

Hola wapa

Tu quieres un cambio en tu relación, pero la vida no solo se compone de relaciones, sino tambien de aspectos sociales, familiares y laborales en este caso.
No soy psicóloga pero he vivido una situación similar que me ayudo mucho a ver este tipo de relación con distancias de por medio.

Asi que ánimo, es lo que hay, vivís en lugares diferentes y mujer que 4 dias sin hablar no pasa nada, si tiene una vida mecánica y rutinaria ¿de qué hablaréis cada día? es mejor dejar sumar acontecimientos.

Aunque no lo creas muchas veces las distancia nos acerca a nuestras parejas y como dices si él no es muy expresivo, te demuestra con hechos y quizá tu eres mas de palabras, te aconsejo algo: como el te demuestra con hechos, envíale un regalo con una tarjeta diciéndole cosas lindas, tal vez en ese momento el decida expresar esas emociones que tanto deseas.

Eso sí, no le cuestiones nada sobre su atención a sus familiares y amigos, ahí comterías un grave error.

Muchas gracias por tu ayuda.
bueno decirte que me has hecho ver, que quiza, la relación no es para mí mas bien sufro bastante al haber pasado por otra asi, esta me pone peor, muchas veces me he planteado dejarle porque la cosa no va muy bien , pero no quiero, porque podría haber futuro, pero diariamente sufor constantemente por su falta de atención, mas bien por su falta de afecto, ¿como quieres a una persona si no te preocupas por ella? es algo ilógico.
Seguiré luchando a ver cuanto tiempo resisto, pero no estoy por la labor.

Y
yurany_8332868
26/1/10 a las 18:55

¿el comprender las cosa es un herror?
ya he hablado muchas veces con el del tema, pero nada que el es así, pero en un principio no lo fué, por eso me preocupa, intento adaptarme a el, de veras y tengo paciencia pero se me está agotando, y sí se cuanto de complicado es una relación por eso he intentado esmerarme bastante en esta pero no da resultado.
mas bién lo conozco poco como no es de expresar mucho sus sentimientos obio.
gracias por tu respuesta es un buen analisis de la situacion, uno que está a dentro no lo vé pero los de fuera si.
tengo un gran debate interior todo es debido asu comportamiento.

Y
yurany_8332868
27/1/10 a las :22

Supongo que tendré que acostumbrarme
yo en un principio pienso como tú, es la diferencia entre un amigo y un novio, llamar todos los dias, una aclaración, yo no quise empezar la relación precisamente porque sabía que me marcharía por cambio de destino y lo pensé y sopesé mucho, el insistió en iniciarla y yo ya le advertí que si la distancia era dura, y el dijoq ue podría con eso que ya estaba acostumbrado a las distancias. y bueno, hecharse pa atras, creo que me lo hubiese dicho, es extraño cuando estoy con el soy una reina siempre atento siempre tan galán y cuando estamso lejos es como si se conjelase. como si estuviese esperando a que nos encontrasemos de nuevo y que resurja todo. es muy extraño, no creo que esté con otra chica tampoco , pues ya lo hubiesemos dejado,¿de que sirve estar con una novia que tienes lejos y luego estar con otra? es absurdo, como diej antes tambien tiene una rutina establecida diaria y todos los dias es lo mismo, trabajo jimnasio, casa, quedar con la madre casa, y los findes con el amigo pa jugar a la maquinita, es que no hay nada de extraño en sus moviemientos. quizas es asi y total em estoy devanando los sesos por nada, supongo que habrán diferentes tipos de personas y a tocado que el séa así.

L
lamar_5621062
27/1/10 a las 19:56

Un consejillo
Hola Priscila, solo decirte que debes pensar muy bien que es lo que deseas o esperas de esta relacion.Entiendo perfectamente como te sientes porque yo tambien mantengo una relacion a distancia desde hace un año y medio por cuestiones laborales, y hay meses mejores y otros peores, pero creo que no deberias centrarte solo en que no hablais lo suficiente, si no pensar, si realmente te llena la relacion que llevais, te sientes querida, estas feliz, etc....Para mantener una buena relacion a distancia es estrictamente necesario un consenso entre los dos y llegar a un equilibrio en comunicacion, afecto.....
Mi novio y yo no hablamos todos los dias por telefono, hablamos todos los dias por skype chat y por telefono a veces o cuando nos apetece, no como algo programado, y nos va muy bien de momento.
Por eso te digo que cada relacion es distinta, y todo sea como vosotros la querais llevar, pero ante todo teneis que ser felices, si cada mañana que te levantas piensas en el y te viene una buena sensacion, eso es lo unico que debes pedir.
Animo, y puedes consultarme cualquier consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir