Foro / Pareja

Que pasa con la relacion de amantes

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:45
Y
yun_9577178
16/4/09 a las 18:03

Hola a todos, hago esta consulta por curiosidad de saber lo siguiente:

Que pasa con la relacion entre amantes, cuando la esposa y/o esposo despues de descubrir la infidelidad se marcha y lo deja. Que es lo que hace el infiel se queda con la amante y hace su vida con ella?, busca a su esposa/so?, o no le importa?
Es igual la relacion con la/el amante, yo creo que en algo debe cambiar porque ya no existe la adrenalina que les provoca lo prohibido o me equivoco.
Por favor respondan de acuerdo a sus experiencias.


Saludos a todos.

Ver también

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 18:10

A


depende de a quien quiere mas mujer o amante supongo que mujer y dejara a la amante

M
maryam_8058683
16/4/09 a las 18:14

En mi condicion de esposa
Cuando le descubri la infidelidad, mi esposo termino con la amante....despues me entere que ella se hizo novia de un amigo de mi esposo y se fueron a vivir a otro pais...pero yo creo que no hay reglas de juego, es decir cada quien actua de acuerdo a sus sentimientos...algunos se quedan con la esposa otros se quedan con la amante pero ya no les despierta elmismo entusiasmo por qe falta la adrenalidad de saber que estan en el juego prohibido...otros realmente estan enamorados de amante y felizmente terminan con un matrimonio que los estaba ahogando...generalmente cuando es la mujer la infiel casi nunca el esposo la perdona y termina sin el uno ni el otro, por que los amantes de mujeres casadas lo que no quieren saber es de compromisos, he visto muchos casos asi, y cuando la mujer infiel ha sido descubierta por su esposo, el amante desaparece....saludos

R
rimas_5843122
18/4/09 a las 5:24

Si realmente
Si realmente estuvieran enamorados o sintieran algo superior por una amante dejaran a la pareja, yo le puse en bandeja de plata la separacion y sin pedir un peso a cambio mi ilusion era salir del pais el prefirio quedarse sin empleo y como quien dice dejar tirada su profesion,tampoco la atraccion hacia ella fue suficiente.
En cuanto son descubiertos o hay sospechas la adrenalina decae.



G
galo_8763065
18/4/09 a las 6:58

Expeculando
Si mi esposa se hubiera enterado y se hubiera ido, yo porbablemente huvbioera seguido un par de veces mas con mi amante pero siento qeu no tendria mucha gracia, bueno ella tambien tenia pareja m asi qeu quizas aun tendria un poco de emocion, pero CREO que la hubiera dejado y me hubiera quedado tranquio y quizas esperar q ue regrese mi esposa, pero no me casaria con mi amante que tambien tinen novio, asi que, es todo lo que tengo que decir. saludos

G
geta_5623838
19/4/09 a las 20:45

-
ella se entero de que el le engañaba conmigo.
pero no lo asumio y decidio seguir con el cartelito de ... entre sus cuernos.
mientras tanto el no puede dejarla por que ya de por si esta media loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest