Foro / Pareja

No sé qué le pasa a mi relación la Amo pero me siento incomprendido

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 2:46
N
nassir_2985630
14/6/19 a las 1:51

Hola qué tal para empezar esto tengo que explicarles un poco todo, haber llevamos 7 meses ya y al prencipio todo era genial charlas interminables besos apasionados de la nada muchas relaciones sexuales etc donde todo era nuevo para mí y igual para ella ahora lo veo de diferente forma pero aún así siento cosas muy fuertes por ella en si la Amo pero no sé si ella lo haga aún y me pasa que no siempre puedo hablar lo que me pase porque ella no se pone en plan vamos a hablar de esto para buscarle la solución si no que estoy mal yo y la lastimo por pensar tal y tal cosa por ejemplo cuando tenemos algún ploblema ella prefiere no hablarlo y yo no Ami me gusta hablar del ploblema para poder solucionarlo y así volver a estar normal feliz con ella y no pensar que me está hablando y enrealidad me odia por haber tenido una discusión donde dije cosas feas..
Otra cosa esque ella me insiste mucho en confiar en ella ya que muchas discuciones fueron porque yo nunca di el 100% de mi confianza a ella pprque veo cosas raras y ya me hago la cabeza no esque lo quiera hacer solo me pasa y nada ella no sabe como calmar eso de mi o de que forma hacerme no pensar de esa forma y me duele que crea que no puede hablarme cuando estoy enojado ya que no soy alguien agresivo o algo asi solo me molesto 
Y no sabe que decirme solo hace silenco y hay es cuando pienso lo peor 
Osea como que no le importa lo que me pasa o algo asi 
O varias veses me ah pasado que le otras chicas les gusto y me tiran palos como para cosas del estilo "eres muy lindo" o "vente a mi casa" "ella no va a saber nada" 
O "Podemos ser Amigos con derechos" 
Y todo eso ella lo sabe pero es como si no le importara que pase y segun ella confia en mi.
y yo no se que hacer la verdad 
Porque si la Amo mucho pero no somos iguales ami me molestaria que otros chicos le digan algo asi pero a ella no le da absolutamente igual y tambien pasa que hay veses donde siento que no le importo nada ni un poco muchas veses le eh dicho algo en plan para ver que hacia si cuando las cosas esten mal yo tenga la seguridad de me llamara para ver si esta todo bien o que hara y tal pero nunca veo eso y me preocupa un poco que un dia que nos digamos cosas feas que nos lastimen ella valla a hacer una estupides con alguien mas y que porai se arreglen las cosas y actúe como si nada que ya de por si cuando discutimos lo hace como si nada ubiese pasado

Porque lo digo a eso de que llegue a hacer una estupides porque miren ella tiene una hermana la cual al novio lo engaño por primera vez porque estaban peliados y ahora lo engaña cada que puede y yo lo se por ella y les juro que me hace tan mal ver algo asi que ella hable del novio como si fuera lo mejor que le paso cuando lo engaña siempre que hay un ploblema
Dios que asco y mi novia lo sabe y yo pero hay veses donde discutes con quien tu quieres todo y inebitablemente terminas pensando y si esto me pasa ami de que me engañen y me vean como si nada pasara 

Varias veses eh escuchado cosas por ejemplo una resiente fue cuando meestaba bañando y ellas 2 se estaban peliando y yo escuche a la hermaa decirle "Mira que le guanto todo" y mi novia le dijo ''No no porfavor" y bueno "Shh" y tal fui a ver que pasaba y la hermana la estaba tirando a la otra al suelo pero a lo que voy que no se siento que algo no esta del todo bien 
Y ese dia cuando le pregunte me dijo que yo solo escuche mal y asi 
y no se necesito ayuda

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 2:13

Vaya comedura de tarro.

S
shabir_13663382
14/6/19 a las 2:46

Termina esa relación, no hay seguridad ni confianza, ves monstruos en todas partes, no va a ningún lado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir