Foro / Pareja

No sé qué pasa con mi relación...

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 10:45
E
electa_6249000
2/6/12 a las 1:33

Hola chicas. Os comento mi situación.
Estoy saliendo con un chico desde hace 9 meses. Hasta llegar al punto de querer una relación estable conmigo, se ha pasado 2 años llamándome sólo para tener sexo, sin nada más de por medio. Siempre me ha buscado, a pesar de que yo le dije que no quería sólo sexo y que me estaba enamorando de él. Durante esos dos años, estuvo quedando con otras chicas y yo, caía siempre que me llamaba.
Tuve el suficiente valor como para decirle que se olvidase de mí, que me estaba haciendo daño al quererme únicamente por el sexo y que yo tenía sentimientos fuertes hacia él.
Estuvimos todo el verano pasado sin contacto, me olvidé de él completamente e incluso llegué a sentirme libre y feliz. En Septiembre volvió a mí como por arte de magia y comenzamos a salir. El principio de la relación fue horroroso, él seguía siendo un golfo que tonteaba con chicas a través de las malditas redes sociales y le pillé, corté la relacíón y aun así, volvió detrás de mí, diciendo que sólo eran amigas y que el mundo no giraba en torno a mí.
Lo hemos dejado muchas veces por culpa de mis celos, yo no olvido su vida pasada y lo mal que me lo hizo pasar durante esos dos años en los que me utilizó para tener sexo.
Tras unos meses de relación, la cosa iba mejor, él se ha enamorado de mí hasta las trancas, me llama a diario para quedar, dormimos juntos casi todas las noches, hacemos cosas juntos, en definitiva, hacemos vida de casados.
Le amo con locura pero temo que me deje algún día, además, se va a dejar la carrera a punto de terminarla para dedicarse a hacer monólogos de pueblo en pueblo, lo que yo llamo "dinero fácil", una vida de noche que a mí no me gusta nada. No me veo estando en casa mientras él se va a actuar hasta las tantas de la mañana porque yo, ya le he dejado claro que no me pienso meter en ese mundo y que, lamentablemente, no le voy a apoyar. A parte de eso, se levanta por las mañanas y lo primero que coge es el ordenador, hay veces que salgo de su casa y no me acompaña a la puerta para despedirse, se queda tumbado en la cama mirando la pantalla del ordenador. No deja de hablarme de monólogos y de una amiga suya que es muy buena en eso, que él mismo idolatra y que me produce muchísimos celos.
He llegado al punto de no tener apetito sexual, de que me dé asco que me toque, de acostarme con él y desear que rápidamente acabe.
Lo único que me une a él es que le quiero, lo demás no lo veo positivo, soy feliz a ratos, a días, a minutos...
NECESITO DE VUESTRA AYUDA.
Ya sé que no nos conocemos de nada, pero no tengo a nadie que me pueda dar un buen consejo ya que mi pareja me ha absorbido en su mundo y pocas amigas me quedan...
Gracias de antemano. Siento el rollo que he soltado, estoy realmente mal.
Un saludo.

Ver también

S
sabria_5386815
2/6/12 a las 9:02

Si tan mal lo pasas
Y tan poco te gusta en el mundillo en el que se va a meter, ni lo vas a apoyar, déjale. No seas una rémora en su vida y déjale que avance. Y avanza tú por tu lado.

Esa relación no tiene futuro ninguno, y tú no le quieres dar ninguna oportunidad para que lo tenga. Quieres ser el ombligo de su vida, y él no está dispuesto.

G
gifty_7282898
3/6/12 a las 10:10

Ni hablaaar
si solo te llamaba para tener sexo? DISCULPA AMIGA PERO CREEME QUE ESE IMBECIL NO TE QUIERE SOLO QUIERE TU CUERPO BOTALO CONSIGUETE ALGUIEN Q TE VALORE

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 10:45


Mira, yo tb pasé hace muuuchos años por una situación parecida (él era monitor de gimnasio) siempre tenía chicas detrás y yo acepté la situación aunque me doliera. Años despues maduras y piensas mas en lo que conviente y ese tipo de hombres no convienen, son egoistas, infieles, mentirosos etc. Planteate friamente si tu quieres vivir así y te mereces ese tipo de relación autodestructiva.

El tiempo y la madurez emocional al final nos hace abrir los ojos. Antes o despues los abrirás y veras que has regalado ese tiempo con seres q no merecian la pena. Así q cuanto antes despiertes mejor.

No te engañes, ese tipo de hombres no cambian...

Suerte y espero que te protejas pronto a tí misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir