Foro / Pareja

Miedo a dar un paso más en mi relación.

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 22:36
E
eidam_9567016
14/5/12 a las 7:14

Hola amigos, les cuento que tengo una gran incertidumbre a causa de si dar o no un paso más en mi relación, es decir, tener relaciones sexuales con mi chico, él es mi segundo enamorado y claro, soy virgen. Tengo 24 años, y llevo casi 5 meses con él, es un chico muy lindo, cariñoso y tierno...pero me he dado cuenta que cada vez que estamos solos y nos besamos y me acerco mucho a él...él se pone medio exitado y siento que se le pone duro ahí abajo. A mi me gusta acercarme más porque me encanta cuando respira cada vez más rápido y me acaricia más de la cuenta...yo siempre lo detengo cuando llega a los senos pero lo dejo que siga con la parte de abajo (solo caricias)..hemos estado en muchas situasiones muy exitantes, pero yo siempre tengo en claro mi límite, incluso en una oportunidad en el que pasamos la noche por casualidad, él se puso muy cachondo, esa vez nos tocamos todo, solo nos tocamos y él me pidió hacerlo y le dije que no, al pobre no se le bajo hasta la tarde del día siguiente y de ahí no me volvió a pedir otra vez (porque tampoco hemos tenido oportunidad de estar solos, una noche los dos) Aveces tengo miedo de que él piense que soy una chica "malcriada" "facil" cada vez que "lo exito" ...de esas chicas que no se respetan...y por tanto me da miedo y cosas pensar que él solo quiere penetrarme y se olvidará de mi...o que sea una aventura de unos cuantos meses más ..y lo peor de todo, que yo, después de tener sexo, no me sienta la misma de antes. Mi gran ilusión es entregarle todo a la persona con la que me quede, sino es el resto de mi vida, por lo menos gran parte de ella. Dejo entendido que yo si quisiera hacerlo con él, pero por medio están mis temores....y para terminar, tu chico "de casa" que pensarías si tu chica te hace un día el sexo oral?..que pensarías de ella? ...eh leído que a los hombres los exita mucho..y a ti chica, ¿crees que es normal hacerlo? .....agradeceré sus sugerencias y comentarios.

Ver también

E
eidam_9567016
14/5/12 a las 7:26

...y otra cosa más
5 meses de una relación muy linda sin discusiones ni nada, es muy pronto o está bien para iniciar con el sexo? ..a que tiempo de iniciada la relación es normal y recomendable iniciar con una vida sexual activa?

A
an0N_554889999z
14/5/12 a las 11:01

Demasiadas comeduras de cabeza veo yo..
De una manera o de otra.. Ya te estas entregando a él, aun que solo os toquéis.
Para mi punto de vista, deberías quitarte esos miedos y también valorarle a él..
Ya que si como dices ha estado cinco meses esperando y todavía a día de hoy lo sigue haciendo, será por que de verdad le importas. Si fueses solo un rollito, lo hubiese intentado y al no conseguirlo se hubiese ido.
El sexo o.. hacer el amor, es algo muy gratificante y no deberías tener esos "tabúes" puesto que NO ESTAS HACIENDO NADA MALO.
Ademas de que une y fortalece mucho la relación entre dos personas..
Da la sensación de que vienes aquí pidiendo ayuda y lo único que necesitas es que te digamos: ¡Adelante, hazlo!
Para poder sentirte bien contigo misma sabiendo que no haces nada mal..
Así que ¡ADELANTE, HAZLO! Si te sientes segura con esa persona, hazlo.. ¿porqué no?
Y tranquila que haciéndole sexo oral a tu pareja, no conseguirás que "piense mal de ti" ni nada de eso..
Infórmate un poco sobre ello, ya que seguramente él estará encantado de recibirlo y de procurarte placer a ti..
Pero te vuelvo a decir que perder la virginidad es mucho mas que el tema físico de la rotura del himen..
Asi que deja de "tratar de conservarte para el amor de tu vida" Ya que la penetración tan solo es uno de los factores..
Un beso y ya me contarás que has decidido y que tal va todo.

E
eidam_9567016
15/5/12 a las 17:50

Es la verdad
..en el fondo pienso iglual que tú, pero a veces es más fuerte esa represión que tengo, el temor al que dirá la gente, al qué dirá el ...me atormento más cuándo él me dice "yo llego hasta dónde tu me lo permites" ...siento que me hechara toda la responsabilidad. No se si lo estaré toamando mal. y luego me dice, "ya estas grandecita y sabes lo que haces" y más aún...creo que cada vez que él me dice esas cosas me reprimo más. Como lo vez tú, o será que yo estoy entiendiendo mal y mal intereptando lo que me dice? ...ante todo, graqcias por tu respuesta que me ayuda a analizar lo que me pasa.

E
eidam_9567016
15/5/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_554889999z

Demasiadas comeduras de cabeza veo yo..
De una manera o de otra.. Ya te estas entregando a él, aun que solo os toquéis.
Para mi punto de vista, deberías quitarte esos miedos y también valorarle a él..
Ya que si como dices ha estado cinco meses esperando y todavía a día de hoy lo sigue haciendo, será por que de verdad le importas. Si fueses solo un rollito, lo hubiese intentado y al no conseguirlo se hubiese ido.
El sexo o.. hacer el amor, es algo muy gratificante y no deberías tener esos "tabúes" puesto que NO ESTAS HACIENDO NADA MALO.
Ademas de que une y fortalece mucho la relación entre dos personas..
Da la sensación de que vienes aquí pidiendo ayuda y lo único que necesitas es que te digamos: ¡Adelante, hazlo!
Para poder sentirte bien contigo misma sabiendo que no haces nada mal..
Así que ¡ADELANTE, HAZLO! Si te sientes segura con esa persona, hazlo.. ¿porqué no?
Y tranquila que haciéndole sexo oral a tu pareja, no conseguirás que "piense mal de ti" ni nada de eso..
Infórmate un poco sobre ello, ya que seguramente él estará encantado de recibirlo y de procurarte placer a ti..
Pero te vuelvo a decir que perder la virginidad es mucho mas que el tema físico de la rotura del himen..
Asi que deja de "tratar de conservarte para el amor de tu vida" Ya que la penetración tan solo es uno de los factores..
Un beso y ya me contarás que has decidido y que tal va todo.

Gracias
que bien me hace sentir lo que escribes..y creo que es verdad ..lo que realmente buscaba era ese "es normal, todos lo hacemos..tú también puedes y nadie te criticará ni te mirará mal" ...en tu respuesta he escontrado eso. Pero que opinas tú de lo que él a veces me dice cuándo nos pasamos de la raya con las caricias y besos y yo me reprimo un poco y le digo que pare, él dice "yo llego hasta dónde tu lo permites" o "ya estas grandecita y sabes lo que haces"...esas cosas que me dice, no sé si las mal interpreto, me hacen pensar que la responsabilidaad recae en mí, y siento es me dicera un "es tu problema si lo haces o no, la cosa es que yo toco y quiero ir más allá" ..algo así como si no le importara lo que pienso y siento ... no lo sé a lo mejor me estoy equivocando y no estoy entendiendo bien lo que quiere decir...gusto en saludarte y espero volver a tener una respuesta tuya, te lo agradeceré ...besos.

C
cantia_9018627
15/5/12 a las 19:17

Si no te sientes segura
no lo hagas, no tienes ke hacerlo solo porque llevas meses ya con el

C
cantia_9018627
15/5/12 a las 19:19

Ah
y otra cosa deja de hacer eso entonces porque se va cansar y va a pensar que solo te gusta jugar con el

E
eidam_9567016
16/5/12 a las 18:18

tengo que aceptar lo que dices porque presiento que es verdad...de acuerdo con tu recomendación, intentaré buscar ayuda profesional, gracias por tu tiempo Natali

E
eidam_9567016
16/5/12 a las 18:26
En respuesta a cantia_9018627

Ah
y otra cosa deja de hacer eso entonces porque se va cansar y va a pensar que solo te gusta jugar con el

Hola escorpionsita
...te diré que eso yo no lo busco, son cosas que se dan por si solas .. en mi mente siempre está "no, no y no debo" ..pero se da cuándo él se me acerca mucho y cuándo ya está sobrepasando los límites, es cuando le digo que ya, que será mejor calmarnos y el me dice que me respeta y que llega solo hasta donde yo se lo permita. Aun así te parece que con el tiempo él creera que solo estoy jugando con él? ...no quisiera que piense eso :S

A
an0N_886807599z
16/5/12 a las 19:05

Haz siempre lo que te nazca
Si dijeras que no te naze, ok te entenderia. Pero es que por lo que dices te naze, quieres hacerlo, te apeteze, os deseais. Pero tienes unos miedos que bajo mi criterio me parecen ...
Si a ti te naze entregarte, entregate y dalo siempre todo de ti sin miedos , ni prejuicios, ni presiones.. solo asi conseguiras ser feliz... Si la cosa no funciona, no funciona, no hay que darle mas vueltas. Ni pensar si me he entregado o no, punto. He sido yo misma, he dado lo mejor de mi, he echo siempre lo que he querido y listos

C
cantia_9018627
16/5/12 a las 22:36
En respuesta a eidam_9567016

Hola escorpionsita
...te diré que eso yo no lo busco, son cosas que se dan por si solas .. en mi mente siempre está "no, no y no debo" ..pero se da cuándo él se me acerca mucho y cuándo ya está sobrepasando los límites, es cuando le digo que ya, que será mejor calmarnos y el me dice que me respeta y que llega solo hasta donde yo se lo permita. Aun así te parece que con el tiempo él creera que solo estoy jugando con él? ...no quisiera que piense eso :S

Hasta ahora
te ha tenido paciencia y esa es una buena señal, pero si no quieres que pase evita que se den esas cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir