En respuesta a an0N_554889999z
Demasiadas comeduras de cabeza veo yo..
De una manera o de otra.. Ya te estas entregando a él, aun que solo os toquéis.
Para mi punto de vista, deberías quitarte esos miedos y también valorarle a él..
Ya que si como dices ha estado cinco meses esperando y todavía a día de hoy lo sigue haciendo, será por que de verdad le importas. Si fueses solo un rollito, lo hubiese intentado y al no conseguirlo se hubiese ido.
El sexo o.. hacer el amor, es algo muy gratificante y no deberías tener esos "tabúes" puesto que NO ESTAS HACIENDO NADA MALO.
Ademas de que une y fortalece mucho la relación entre dos personas..
Da la sensación de que vienes aquí pidiendo ayuda y lo único que necesitas es que te digamos: ¡Adelante, hazlo!
Para poder sentirte bien contigo misma sabiendo que no haces nada mal..
Así que ¡ADELANTE, HAZLO! Si te sientes segura con esa persona, hazlo.. ¿porqué no?
Y tranquila que haciéndole sexo oral a tu pareja, no conseguirás que "piense mal de ti" ni nada de eso..
Infórmate un poco sobre ello, ya que seguramente él estará encantado de recibirlo y de procurarte placer a ti..
Pero te vuelvo a decir que perder la virginidad es mucho mas que el tema físico de la rotura del himen..
Asi que deja de "tratar de conservarte para el amor de tu vida" Ya que la penetración tan solo es uno de los factores..
Un beso y ya me contarás que has decidido y que tal va todo.
Gracias
que bien me hace sentir lo que escribes..y creo que es verdad ..lo que realmente buscaba era ese "es normal, todos lo hacemos..tú también puedes y nadie te criticará ni te mirará mal" ...en tu respuesta he escontrado eso. Pero que opinas tú de lo que él a veces me dice cuándo nos pasamos de la raya con las caricias y besos y yo me reprimo un poco y le digo que pare, él dice "yo llego hasta dónde tu lo permites" o "ya estas grandecita y sabes lo que haces"...esas cosas que me dice, no sé si las mal interpreto, me hacen pensar que la responsabilidaad recae en mí, y siento es me dicera un "es tu problema si lo haces o no, la cosa es que yo toco y quiero ir más allá" ..algo así como si no le importara lo que pienso y siento ... no lo sé a lo mejor me estoy equivocando y no estoy entendiendo bien lo que quiere decir...gusto en saludarte y espero volver a tener una respuesta tuya, te lo agradeceré ...besos.