Foro / Pareja

Ayúdenme a no dar un paso que me arrepienta

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 9:15
R
ran_6805095
5/10/14 a las 6:17

Hola. Escribo esto de la manera mas clara posible. Tengo 20 años cumplidos hace unos días y creo que me empezó a gustar mucho un muchacho, pese a que siempre peleaba con él...nació solo, no lo planee, se dio. Lo que puede parecer absurdo es que lleve apenas unos meses de conocerlo y me gusta bastante, y con bastante me refiero a eso, "bastante", creo que me enamoré y de la manera mas ... ..Pero tiene algo que me preocupa y mucho...El mismo me dijo que le gustan las niñas, es decir las menores de edad, sean niñas incluso de 10 años para el son mujeres, a el le atraen. Por eso lo deteste, lo hallé alguien enfermo, pero luego por todos los medios fue amable, atento, y se me olvidó eso...y empecé a verlo de otra manera. Ustedes le conocieran en persona y le verían como un chico completamente normal y bastante educado. A pesar de que actualmente hay reciprocidad en el sentimiento, pienso a la vez si no saldrá en el futuro con esta práctica. Es decir, le atraen niñas, son su fantasía, pero no las ha llevado a la práctica, al menos me lo ha dicho. ¿Estoy tratando con un enfermo? Quiero ser abierta de mente, pero esto me sobrepasa, y lo peor es sentir que lo quiero y me duele, puede que suene como a soñadora pero y si este fuera el hombre de mi vida y me casara con el? Pienso en lo que podría pasar teniendo hijas, y lo pienso porque fui abusada y violada por un pariente siendo menor de edad, entonces tengo una confusión en si es moral o no,la sociedad, etc o que diablos con todo, pero no desearía eso para mis hijos,, o si las relaciones sin consentimiento pasa en todas las familias, en todos lados, porque que abuse de ti un familiar...y que luego te atraiga una persona que veo con un tremendo potencial de lo mismo...Y tal vez me engaño pensando en que se pueda curar, en que si me ama no pensará en esas cosas. Por favor, agradecería una respuesta madura, algo que creo me hace falta y mucho. Puedo sonar egoísta pero estoy cansada, cansada de sufrir en esta vida, estoy en el límite de colapsar,no puede ser que viva tantas decepciones que hasta la comisura de los labios me ha cambiado el gesto del rostro.

Ver también

M
maysaa_5529626
5/10/14 a las 9:49

Hola
No hablas mucho al respecto pero me parece q no has atendido tu problema con un profesional y por eso dudas mucho de la circunstancia y a mi parecer y de la gran mayoría de la gente te digo q lo q tu sufriste no tiene ninguna justificación bajo el término de lo correcto e incorrecto con respecto a este tema, una persona no puede ser sometida a tener sexo si ésta no da su consentimiento y es considerada "mentalmente sana"o "capaz de comprender y aceptar dicha situación" por lo que dicho lo anterior el tener sexo con una persona mentalmente enferma o un menor de edad se considera como violación aunque está haya estado de acuerdo. Él es una persona a la que se le denomina pedófilo y para él el mejor sexo que pudiera tener es con un menor de edad, estas personas viven atormentadas puesto que saben que lo que desean no es aceptado en la sociedad y algunos intentan no seguir estos deseos sexuales pero esto les es algo muy difícil de controlar y tarde o temprano terminan cayendo en sus deseos sexuales, ahora piensa muy bien en una escena donde tuvieras a tu familia cerca de este hombre que en cualquier momento puede cometer una violación, es horrible no??? Estarías feliz ante esta situación??! Ovio que NO!!!! Mira este hombre esta mentalmente enfermo y nunca va a cambiar es como la idea ... de que un gay deje de gustarle los hombres o que incluso a ti te empiezan a gustar las mujeres, acaso podrías??? Dejar de sentir atracción por completo de los hombres?? No es posible verdad!! Así que piensa por ti y tu futura familia, alejate de ese hombre que ni por no tener una vida de miserias vale la pena continuar con él y busca ayuda amiga porque no te has tratado y el hecho de que concideres estar con esta persona es muy preocupante

L
lani_6313908
5/10/14 a las 10:53

Parece mentira
parece mentira que hayan abusado de ti siendo menor, parece que no has aprendido nada...aún te preguntas si estar con un enfermo que tarde o temprano acabará en la cárcel.

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las :59

Hola ...
Mi opinion eso una enfermedad q nunca se cura ya pueda estar contingo eso nunca se va curar , hechale valor a todo q seguro q puedes dejar de verlo , tios hay nuchos y vas a volver a sentir lo mismo o mas por otra persona q vuelva a cruzarse en tu vida , animo y ten valor en acabar vn esto !!

M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:15

No tiene justificación
es una enfermedad horrible, procura no solo que reciba tratamiento si no que la gente lo conozca, y jamas tengas hijos con el, dejalo pero ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir