Foro / Pareja

Queremos dar un paso más, ambos.

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:59
A
avneet_9689024
7/2/14 a las 19:27

Bueno, que, esto... Mi novio y yo llevamos 3 años juntos y últimamente nos está picando mucho la curiosidad de tener sexo... anal. Ehém, sí. Aún recuerdo cuando hace un tiempo yo decía que ni LOCA lo iba a hacer nunca. El caso es que ahora estoy deseando. Cómo es la vida ¿eh?
Necesito que me contéis experiencias o algo, que me digáis como hacerlo, para no morirme del dolor, claro... Y eso, ayudita.

Ver también

A
avneet_9689024
8/2/14 a las 11:26

Ups
Gracias por la respuesta pero te confundes. Él no está interesado en eso sino yo. Y él me lo quiere practicar a mi jeje.

E
emina_5961546
8/2/14 a las 15:02

Sin lubricante no
Hola!

Lo primero, vas a necesitar estar relajada y tener mucha paciencia ambos. Un consejo, intenta ir al baño y hacer todo lo que tengas que hacer un rato antes, por que en el momento, dan muchísimas ganas de ir, aunque no haya nada que hacer (no sé si entiendes lo que quiero decir ).

Vayan despacio, que él lubrique bien un dedo, y vaya poco a poco, teniendo en cuenta lo que tu le vayas diciendo (si duele, si no duele, etc), cuando te sientas a gusto con uno dentro, vayan a por dos y así poco a poco. Dependiendo del tamaño y grosor de su pene, deberán ir con más o menos dedos, pero por lo general con 2, y estando relajada, va bastante bien. Aunque eso deberás experimentarlo y adaptarlo a vosotros

Uhm, yo llevo 2 años con mi pareja, y en mi experiencia, es bastante placentero cuando estás relajada, y dispuesta a pasarlo bien, cuando estás preocupada y pensando en cosas no agrada ni dan ganas de seguir. Y la verdad, es que a mí, la primera vez, no me dolió absolutamente nada, quizás un poco de molestia, por que no es normal tener algo ahí dentro pero es totalmente soportable y al final terminarás repitiendo, jaja.

Bueno, espero que te haya servido y si tienes alguna duda más, puedes preguntarme que responderé encantada, Saludos

A
avneet_9689024
9/2/14 a las 16:15
En respuesta a emina_5961546

Sin lubricante no
Hola!

Lo primero, vas a necesitar estar relajada y tener mucha paciencia ambos. Un consejo, intenta ir al baño y hacer todo lo que tengas que hacer un rato antes, por que en el momento, dan muchísimas ganas de ir, aunque no haya nada que hacer (no sé si entiendes lo que quiero decir ).

Vayan despacio, que él lubrique bien un dedo, y vaya poco a poco, teniendo en cuenta lo que tu le vayas diciendo (si duele, si no duele, etc), cuando te sientas a gusto con uno dentro, vayan a por dos y así poco a poco. Dependiendo del tamaño y grosor de su pene, deberán ir con más o menos dedos, pero por lo general con 2, y estando relajada, va bastante bien. Aunque eso deberás experimentarlo y adaptarlo a vosotros

Uhm, yo llevo 2 años con mi pareja, y en mi experiencia, es bastante placentero cuando estás relajada, y dispuesta a pasarlo bien, cuando estás preocupada y pensando en cosas no agrada ni dan ganas de seguir. Y la verdad, es que a mí, la primera vez, no me dolió absolutamente nada, quizás un poco de molestia, por que no es normal tener algo ahí dentro pero es totalmente soportable y al final terminarás repitiendo, jaja.

Bueno, espero que te haya servido y si tienes alguna duda más, puedes preguntarme que responderé encantada, Saludos

Thank you!
Muchísimas gracias por tu respuesta, tan detallada. La verdad me sirve de mucho. Seguiré tus consejos y espero que todo salga bien.
No dudaré en preguntarte si tengo más dudas, gracias!!
Saludos!

A
avneet_9689024
12/2/14 a las 15:20

¡chic@s!
El Sábado se intentó. Con cariño y paciencia, se pudo. Y lo disfruté.
Ayer se volvió a intentar. No se pudo
JAJAJA.
Gracias a todos!

I
irene_9445676
12/2/14 a las 18:07

Relajate
Desde ya que hace falta lubricante, a montones. Pero eso solo no alcanza. La primera vez que probe estaba nerviosa (a pesar que me habia preparado) y me dolio mucho, y eso que el chico no era muy dotado. Si te concentras en relajarte (parece un contrasentido, no? ) te va a entrar mas facil, y una vez que esta adentro y estas tranquila ya no duele mas.

I
irene_9445676
12/2/14 a las 18:10
En respuesta a avneet_9689024

¡chic@s!
El Sábado se intentó. Con cariño y paciencia, se pudo. Y lo disfruté.
Ayer se volvió a intentar. No se pudo
JAJAJA.
Gracias a todos!


Uy, te escribi y no vi que ya debutaste. Bienvenida al club!!!

Despues de la primera vez te queda la cola irritada, asi que es normal que cueste. Deja pasar varios dias antes de volver a probar.

A
avneet_9689024
13/2/14 a las 18:58
En respuesta a irene_9445676


Uy, te escribi y no vi que ya debutaste. Bienvenida al club!!!

Despues de la primera vez te queda la cola irritada, asi que es normal que cueste. Deja pasar varios dias antes de volver a probar.

Bien hallada
Jajajajajaja, pues sí, debuté.
En fin... Las cosillas de la vida...
La verdad me da cosilla volver a intentarlo así que dejaré que pase un tiempo...

A
avneet_9689024
13/2/14 a las 18:59


Qué significa que puede distenderse?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir