En respuesta a emina_5961546
Sin lubricante no
Hola!
Lo primero, vas a necesitar estar relajada y tener mucha paciencia ambos. Un consejo, intenta ir al baño y hacer todo lo que tengas que hacer un rato antes, por que en el momento, dan muchísimas ganas de ir, aunque no haya nada que hacer (no sé si entiendes lo que quiero decir ).
Vayan despacio, que él lubrique bien un dedo, y vaya poco a poco, teniendo en cuenta lo que tu le vayas diciendo (si duele, si no duele, etc), cuando te sientas a gusto con uno dentro, vayan a por dos y así poco a poco. Dependiendo del tamaño y grosor de su pene, deberán ir con más o menos dedos, pero por lo general con 2, y estando relajada, va bastante bien. Aunque eso deberás experimentarlo y adaptarlo a vosotros
Uhm, yo llevo 2 años con mi pareja, y en mi experiencia, es bastante placentero cuando estás relajada, y dispuesta a pasarlo bien, cuando estás preocupada y pensando en cosas no agrada ni dan ganas de seguir. Y la verdad, es que a mí, la primera vez, no me dolió absolutamente nada, quizás un poco de molestia, por que no es normal tener algo ahí dentro pero es totalmente soportable y al final terminarás repitiendo, jaja.
Bueno, espero que te haya servido y si tienes alguna duda más, puedes preguntarme que responderé encantada, Saludos
Thank you!
Muchísimas gracias por tu respuesta, tan detallada. La verdad me sirve de mucho. Seguiré tus consejos y espero que todo salga bien.
No dudaré en preguntarte si tengo más dudas, gracias!!
Saludos!