Foro / Pareja

Necesito dar "el paso"

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:35
M
magela_7886036
17/7/09 a las 17:08

Hola chicas,

os escribo una vez más en un intento de que alguna de vosotras me digáis el secreto, cuál es el paso que hay que dar para dejar a ese maltratador psicológico que acaba con nuestras vidas.

Llevo dos años y 7 meses con mi novio y sé que si sigo con él estaré condenada a sufrir, a llorar día a día, a estar hundida, depresiva, sin ganas de nada, triste.

A lo largo de todo este tiempo he sufrido gritos, insultos, humillaciones, menosprecios, que me ignore... nunca nadie en este mundo me ha hecho sentir tan mal cómo él.. Casi desde el principio controlaba mi móvil, me hizo cambiar de tlf, de correo-e, no me podía meter en facebook porque quería una relación limpia (y eso que sólo tenía amigas), intentó separarme de mi familia (sin conseguirlo), me hizo separarme de todos mis amigos y amigas (sólo me quedan dos de toda la vida y que son vecinas), me hace sentir culpable de todos los problemas que tenemos porque soy una niña con pajaritos en la cabeza, él nunca hace nada mal, me dejó mil veces sola en nuestro piso después de discutir, hasta me he pasado fines de semana sola tirada en el sofá llorando sin dinero y sin donde ir, si engordaba dos kilos me obligaba a adelgazar, me comparaba con otras chicas, hizo cambiar mi forma de vestir porque era una paleta y tenía que ser más pija (como él, lo más narcisista del mundo), decirme que soy una burra (cuando tengo carrera y oposiciones) y que no tengo nada (porque sólo tuve trabajos esporádicos de verano debido a mis estudios) y un largo etc.

A pesar de estar aguantando todavía todo esto, estoy convencida de que debo dejarlo, pero no sé qué es lo que me frena, porque sé que esta relación no me lleva a ningún lado. Me enganchó de la manera que lo hacen (creo) todos estos energúmenos: prometiendo el oro y el moro, declarándose todos los días, siendo romántico, tratándome como una reina.. pero eso resultaron ser solamente una máscara de lo que realmente escondía detrás. Realmente de buenas, sigue siendo muy cariñoso, simpático, agradable,.. pero si discutimos se transforma (y eso pasa casi cada día). Tengo miedo de decir algo que le pueda molestar, de medir mis palabras por temor a que algo le parezca mal y empecemos a discutir,.. y eso no es forma de vivir.

Creo que es cierto eso de que me da pánico el pensar que me pueda olvidar, que deje de quererme y verlo con otra me horroriza. En el fondo sé que me haría un favor... pero necesito ese impulso que no sé cómo conseguir. Pensé en ir a psicólogos pero no tengo dinero porque sigo estudiando y el de la seguridad social seguro que tardan mucho en consultarte. El fondo de todo esto es que creo que está obsesionado con las mujeres, y por eso me olvidará tan pronto que me dolería para toda la vida. Todo esto viene por mi falta de autoestima y porque al principio de nuestra relación nos intercambiamos los teléfonos (los aparatos), yo tenía el suyo con mi tarjeta SIM y él el mio con su tarjeta. Pero sus sms se quedaron grabados y descubri que le mandaba sms a una chica pidiendole fotos desnuda, una y otra vez.. insistía en que le enseñara sus pechos, su trasero... él ya le había mandado fotos de él desnudo, las pude ver con mis ojos. Me hizo mucho daño ya que al princio nosotros hablábamos mucho por internet y me pedía las mismas fotos, me hacía sentir "especial" porque nunca se las había pedido a nadie supuestamente.. después me di cuenta de que guardaba fotos de chicas con las que estuvo antes de estar conmigo. Aparte yo tengo un problema en mi pecho, por el que me dijo que me operara en cuanto tuviera dinero.. y eso hizo que me acomplejara mucho..el pedirle fotos a otras chicas de su pecho.. y los míos que no le gusten y me pida que me opere. Incluso cuando sale una chica desnuda en la tele y estoy con él no puedo evitar ponerme mal, se enfada y encima después me compara con ellas. Entre miles de cosas más.

No quiero liaros más. Sólo pido que con todas estas cosas me podáis aconsejar un poco, quiero dejarlo ya! Pero tengo miedo a verlo con otra y que no me quiera. Bueno, ya sabréis de que os estoy hablando.
POr otro lado quería dar las gracias a todos aquellos que m podáis ayudar; no tengo a nadie con quien hablar, en un intento de ocultar mi vida a mi familia y a mis dos amigas (ya sé lo que me dirían ellas) y al menos aquí puedo desahogarme, encima me ayudáis muchísimo con las historias y los consejos. Un saludo a todos.

Ver también

I
iliane_7257625
17/7/09 a las 23:35

Para bamita1
Vos decís en el post "Sólo pido que con todas estas cosas me podáis aconsejar un poco, quiero dejarlo ya! Pero tengo miedo a verlo con otra y que no me quiera." Perdoná que sea dura, pero ese idiota NO TE QUIERE. Nunca lo hizo, de lo contrario no te trataría así. Dejalo ahora que son novios....después la cosa se pone peor y es muuuuucho más difícil. De una que se va a buscar otra, seguramente ya la tiene.......y a la larga le va a hacer lo mismo, el problema lo tiene él, no vos, sos su víctima.
te lo digo por experiencia propia, con la diferencia que yo estoy casada, aunque ya le pedí por fin el divorcio después de 6 años de malos tratos psicológicos y físicos.
Ni lo dudes, es un perverso, un monstruo y no se merece una sola lágrima tuya. Si te olvida rápido va a ser mucho mejor para vos, aunque te des cuenta un tiempo después, vas a estar liberada de ese infierno.
Suerte y espero que puedas tomar la desición adecuada.
Muchos besos y fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir