Foro / Pareja

Dar el siguiente paso o no. Ayuda plis necesito consejo no se que hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 13:09
N
najiya_777802
26/2/18 a las 4:19

Una persona que dura con otra casi 3 meses sin tener relaciones sexuales, aunque esa persona te haya dicho que solo quiere tener sexo contigo. es que solo busca eso? O en el fondo quiere ver si luego del hecho puede resultar que no quiera solo sexo sino algo mas?

tengo 20 años y no he tenido sexo por penetracion y esa persona 26 por lo que tengo mis dudas de si dar ese paso con esa persona o no.

Ver también

S
saman_9097230
26/2/18 a las 4:48

Buenas noches... esta en ti si quieres dar el siguiente paso. No te fuerses a hacer algo que realmente no quieres. Mira algo que te digo... el muchacho debe sentir algo mas por ti sin dudas porque si solo fuese calentura hace rato se hubiese ido de tu lado y buscaria a otra persona ya que ultimamente hay muchas mujeres fáciles por ahi de igual modo despues de tener sexo recien ahi te daras cuenta que siente el por ti

N
nana_727959
26/2/18 a las 5:03

Te dijo que solo quiere tener sexo contigo? 

N
najiya_777802
26/2/18 a las 5:10
En respuesta a nana_727959

Te dijo que solo quiere tener sexo contigo? 

Si, pero lo que no comprendo es ese tiempo junto a mi 

N
nana_727959
26/2/18 a las 5:15
En respuesta a najiya_777802

Si, pero lo que no comprendo es ese tiempo junto a mi 

Pues, esta esperando que le digas que si. Es todo. De qué edades estamos hablando? Un hombre puede llegar a ser muy paciente con tal de tener sexo. Yo llegaba a esperar semanas con tal de tener mi dosis con una amiga particular... Y no por eso ella estaba enamorada de mi ni nada... 

N
najiya_777802
26/2/18 a las 5:17
En respuesta a nana_727959

Pues, esta esperando que le digas que si. Es todo. De qué edades estamos hablando? Un hombre puede llegar a ser muy paciente con tal de tener sexo. Yo llegaba a esperar semanas con tal de tener mi dosis con una amiga particular... Y no por eso ella estaba enamorada de mi ni nada... 

El tiene 26, cuando nos conocimos yo tenia 19 hace poco cumpli los 20

N
nana_727959
26/2/18 a las 5:25

Mira, el punto esta claro. El dijo solo quiere sexo pero tu tienes la esperanza que que sea más que solo sexo pero el ya fue claro contigo. Que más quieres? 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
26/2/18 a las 13:09

¿Tú tienes claro lo que quieres? Es decir, él ha sido claro contigo desde el principio. Selo tú también con él.
Pregúntale si sigue queriendo lo mismo, y si te estás ilusionando demasiado replantéate las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir