Hola, les cuento
Tengo 25 años y el 24, ambos somos independientes a nuestra familia y tenemos casi 2 años de relacion, sin embargo aún cuando el pasa semanas enteras en mi casa, nunca me ha propuesto vivir juntos, mucho menos hablar o pensat siquiera en matrimonio, incluso han habido ocasiones en las que le cuento de amigas que se comprometen y él se altera de pensar en que el hombre esta arruinando su vida por comprometerse.
En fin, hasta aquí he lidiado con la situación, pero justo ayer estando en mi casa me dijo que hablaria por teléfono con sus padres (lo cual hace casi cada 2 o 3 dias) y yo guarde silencio y trate de hacer el menor ruido posible (justo apenas iba a llamarles él) cuando mi gatita maullo y el dejo la llamada para pedirle a mi gatita que guardara silencio o sus padres se darían cuenta de que él estaba en mi casa (sus padres viven en otro estado, por lo que no se dan cuenta de donde pasa o no la noche)
y fue en ese momento cuando me moleste mucho pues me di cuenta de que inconcientemente yo sola me escondia de sus padres, él ya no necesitaba siquiera pedirmelo, yo lo hago sola ya porque aun despues de 2 años de relación él no les ha podido comentar que pasa algunas noches conmigo, aun cuando somos 2 adultos independientes y autosuficientes
y bueno, le pregunte el porqué y me respondio, "Pues es que mi mama me va a decir que no me quede aquí,que mejor me vaya a mi casa" o me va a decir "mmm pues para que tienes tu tú casa, no molestes"
lo cual lejos de tranquilizarme me molesto más, al final hablo con ellos y lo que hizo fue decirles
"Estoy en casa de mi novia, vine a verla un rato"
Esta situación me dejo muy pensativa pues si no se atreve si quiera a decirles que pasa ña noche conmigo, que me puedo esperar de que algún dia vivamos juntos si prefiere pagar renta y servicios en una casa a la cuál no asiste a vivir conmigo ...