Foro / Pareja

Mi novio le cuenta a sus amigos lo qe pasa en nuestra relacion

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 18:52
D
danila_9113236
6/6/12 a las 2:41

los problemas qe tenemos , cuando el se enoja estra triste & por lo qe discutimos , nosotros lo arreglamos & creo qe el fije qe todo esta bn, & yo tengo su contraseñ de fb asi qe me entero de con quien habla & me e dado cuenta qe siempre qe pasa algo mal o asi discusienos siempre qedamos bien pero el siempre le dice asus amigos lo qe paso & qe esta enojado o triste & yo me siento mal por qe me dice qe todo esta bien & el le cuenta asus amigos qe anda todo emputado por ciertas cosas , asi el usa la palabra (emputado) es lo qe me entristecio al estarme enterando qe el cuenta nuestros problemas a sus amigos sea quien sea
qe aggo?

Ver también

R
rhea_5391121
22/12/12 a las 18:52

Los amigos son los amigos !
Los amigos son los amigos.. y cuando las cosas estan mal uno siempre cuenta con ellos para que le ayuden a encontrar soluciones o pensar mejor... Sera que falta un poco mas comunicacion entre ustedes? ..no se bien como seran las cosas pero lo mejor que pueden es charlarlo todo.. y si tenes alguna duda de algo que te dice plantearselo ..
Por otro lado no creo q sea bueno que tengas su contrasenia de facebook.. porque simpre te vas a ver en la necesidad de revisarlo y eso si ya no te hace.. te va a hacer mal...
Te mando un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest