Foro / Pareja

No se que pasa ni que hacer con mi relacion. favor ayudar!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 7:13
N
nasira_9577639
2/2/10 a las 2:24

Nuestra relación comenzó mágicamente. Yo renuncie de mi ex trabajo y el tomo mi puesto. Pero no fue allí donde lo conocí, lo vine a conocer como un año más tarde. Ambos estudiamos la maestría y fue en la Universidad donde lo conocí. Hasta hoy en día ya tenemos 1 año y 7 meses juntos. Su familia es diferente en el sentido que tienen ideales y manera de pensar muy distintas al resto de las personas. Por ejemplo, antes yo solía llamarle o mensajearle para saber como esta? Si comió? Para decirle que lo extraño y que lo quiero mucho. Pero a su padre como que no le agrada eso y le dijo que tuviera cuidado conmigo solo por estar pendiente de su hijo. Ellos no se comunican muy a menudo en el sentido de saber si él se encuentra bien o comió o donde está. De hecho el trabaja para su papa y él no le paga ni sueldo a su hijo. El tiene que ver cómo mantenerse y hacer negocios por aparte para lograr subsistir. El papa de es de las personas que llaman según ellos, impredecible. Por ejemplo, nosotros no podemos planear pasar semana santa juntos porque el señor no se sabe que querrá hacer y su hijo tiene que manejar el carro y estar con él. La verdad es que no me gusta eso porque el ya esta grandecito como para poder decidir que debe hacer con su vida. Va a cumplir 28 años pronto. Siento que en su familia dependen mucho de él, hasta para ir al supermercado y no le dejan lugar a el de tener vida propia, porque siempre tiene que estar haciéndole las cosas a sus hermanos y padres. Y me da miedo que si llegamos a casarnos en un futuro, su familia se meta mucho y no nos deje vivir solos tranquilos como un nuevo matrimonio. No sé si esa dependencia acabara algún día. Un ejemplo claro, el fin de semana pasado me moleste con él porque íbamos a ir a almorzar juntos cuando el papa le llamo que se fuera de inmediato a la casa para platicar de todo lo que él le ha trabajado en el último mes. En fin, me fue a dejar a mi casa esperando hablara con su padre para luego salir a almorzar ambos. Y que paso? Ese día no lo volví a ver, no almorcé porque su padre le dijo que se fuera con él. Me dolió mucho eso, porque yo quería estar con él, ya que no pasamos mucho tiempo juntos y el padre ni almorzar nos dejo. El no es capaz de decirle que NO a su papa ni a su mama. No sé si es una cualidad pero cuando salimos o estamos por vernos y ellos llaman para que él les haga cosas sencillas que ellos mismos pueden hacer, el me deja por irse donde ellos. El tiene más hermanos pero los tratan como niños a pesar de tener 20 años cada uno. Y todo el tamal a quien le cae es a él. A tal punto he llegado, que ya casi no le hablo al celular por el problema que a su familia no le gusta que yo lo contacte. Por el problema del fin de semana pasado, me pidió disculpas y dijo que procuraría cambiar eso y no volver a hacerme daño, pero no sé. No sé si algún día el va a llegar a cortar ese lazo de dependencia que tienen de él en su casa. El dice que él me va a dedicar tiempo cuando estemos casados, y pienso que las cosas no deberían ser así, ahorita de novios me tiene que dedicar tiempo, darme mi lugar frente a su familia. No sé qué hacer. Yo lo quiero pero familia es caso aparte y no sé si esto cambiara en un futuro o si seguirá así. Me da miedo terminar casándome con él y que su familia siempre este en medio. Qué consejo me dan? Lo apreciaría mucho!!

Ver también

N
nasira_9577639
2/2/10 a las 2:50

Gracias mairym24
Gracias por su consejo!!.. de verdad!! Muchas Gracias..

N
nasira_9577639
31/3/10 a las 3:48
En respuesta a nasira_9577639

Gracias mairym24
Gracias por su consejo!!.. de verdad!! Muchas Gracias..

No se que decision tomar.
Siguiendo con la misma historia de hace tiempo en el que anduvimos un anio y 7 meses con el, pero terminamos porque su familia lo domina mucho y el siempre agarraba para el lado de ellos y me dejaba a mi por atenderlos hasta en cosas tan sencillas como ser ir al supermercado....
Hace 2 meses que terminamos, me sigue buscando, me dice que me ama y que quiere regresar.
Mis padres dicen que no lo quieren ver cerca por lo mucho que sufri los ultimos meses de la relacion y el rompimiento de la relacion. El dice que me ama y que quiere remediar todo, que desea hablar con mis padres para aclarar todo y que nunca me volvera a dejar sola, que apesar de los desprecios de su hermana y padres, que esta vez si me va a defender frente a ellos, pero no se si creerle porque en el pasado no lo hizo. Que hago?? Agradeceria me ayudaran con un consejo. Gracias!!!!

R
reyita_6028022
31/3/10 a las 7:13
En respuesta a nasira_9577639

No se que decision tomar.
Siguiendo con la misma historia de hace tiempo en el que anduvimos un anio y 7 meses con el, pero terminamos porque su familia lo domina mucho y el siempre agarraba para el lado de ellos y me dejaba a mi por atenderlos hasta en cosas tan sencillas como ser ir al supermercado....
Hace 2 meses que terminamos, me sigue buscando, me dice que me ama y que quiere regresar.
Mis padres dicen que no lo quieren ver cerca por lo mucho que sufri los ultimos meses de la relacion y el rompimiento de la relacion. El dice que me ama y que quiere remediar todo, que desea hablar con mis padres para aclarar todo y que nunca me volvera a dejar sola, que apesar de los desprecios de su hermana y padres, que esta vez si me va a defender frente a ellos, pero no se si creerle porque en el pasado no lo hizo. Que hago?? Agradeceria me ayudaran con un consejo. Gracias!!!!

Intentalo
hola... intentalo vuelve con el con las cosas bien claras que tu quieres y ponlo a prueba si tu lo amas y el te ama va a funcionar .. y si no funciona ya has sufrido 2 meses q puedes perder.. pon lo aprueba un tiempo mas para ver si todo mejora..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram