Foro / Pareja

Cómo pasar de relación seria a rollo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 4:23
A
alexei_6912351
21/12/06 a las 13:22

Hola a todos.

Hace unos meses conocí a una chica por la que sentía una atracción sexual desmedida. Es una chica muy atractiva y deseada, que recibe constantes propuestas. Me acerqué a ella y empezamos a entablar una amistad, insistí en quedar con ella y finalmente aceptó.

En nuestra primera cita ella me dejó muy claro que no le iban los rollos y que era de relaciones serias y que había aceptado mi invitación porque creía ver en mí una buena persona.

Yo nunca he tenido rollos y he sido siempre de relaciones serias y acudí a ella con la ilusión de que además de la atracción física encontrar cualidades que me permitieran enamorarme de ella, pero después de 3 citas todavía no he visto o sentido nada que me haga pensar que me enamoraré de ella.

Ella ya me ha dicho que le gusto. También me ha contado que viene acaba de salir de la que ha sido su única relación y que ha durado más de 10 años y que ha dejado al novio con mucho dolor pero porque la relación estaba agotada y ya no iba a ningun sitio. También ha reconocido que se alegra mucho de haber aceptado mis invitaciones pues encuentra estimulante estar con una persona tan diferente a su ex y que ahora siente que está más viva que antes.

La cuestión, es que después de 3 encuentros ella me pide hablar de sentimientos y yo no los tengo, más bien noto que no me enamoraré, pero el deseo sigue ahí y creciendo. En nuestra última cita nos besamos.

La cuestión es que no quiero hacerle daño ni que se sienta engañada, pero me gustaría tener un acercamiento sexual con ella y quizás tener una amistad con cariño y algo de sexo durante un tiempo, pero al mismo tiempo, como ella me dejó claro al principio que no quería rollos, pues me dá miedo plantearle algo así por si la ofendo o no acepta deja de salir conmigo. Yo creo que a ella no le vendría mal, pues después de 10 años y al estar tan reciente su ruptura, y también al ser una mujer tan deseada creo que en realidad tiene muchos miedos a que venga alguien y le parta el corazón, pero que en realidad le vendría bien divertirse y airearse, pero quizás ni ella misma lo sepa.

¿Qué debería hacer?. ¿Cómo podría planteárselo?, ¿merece la pena ser honesto o ésto perjudicaría mis intereses y es mejor pasar al tema sexual y después aclarle mis sentimientos?.


Gracias.

Ver también

A
argine_8049434
21/12/06 a las 13:29

Ummmmmmmm
me parece perfecto tu planteamiento...ha salido de una relacion larga y le vendra ,seguro, muy bien airearse ...

no veo mayor problema, seguro que se lo puede explicar muy bien...y si la chica es inteligente lo entenderá...

Aparte de que pienso que la casa no se construye por el tejado..y ella no puede saber, si realmente quiere una relacion o no contigo si realmente no ha habido intimidad aún...que si, que hay mas cositas en una relación ..pero ese es un pilar importante...al menos para mi.

Suerte, sabrás como enfocarlo.

E
estrellitademar4
21/12/06 a las 14:32

Es la típica pregunta del foro pero hecha al revés
Como pasar de rollo a relación seria. Tampoco es para tanto como le estais diciendo al chico, jejeje

Es un tema que he leido muchas veces en el tiempo que llevo pasando por este foro: chica que pregunta como pasar de rollo a relación seria con un chico con el que ella está manteniendo una farsa de relación sin compromiso diciendo que lo acepta y es lo que quiere, cuando en realidad desde el primer día lo que tiene en mente es una relación seria. Pero le miente a él porque él sólo quiere sexo y así consigue estar con él, con la esperanza vana de poder irlo llevando a su terreno

¿o no es verdad? pues este caso es exactamente igual, pero a la inversa jejeje

A
asmara_8902610
21/12/06 a las 14:46

Mira
Sé que muchos me podran tachar de creida o lo que sea,pero así es como lo siento y asi lo voy a contar. Esto que has contado creo que puede ser lo que me pasó a mi con un chico con el que estuve y me dejó por sms,sin motivo aparente,solo diciendo que no queria hacerme daño,bla,bla,bla. Nos conocimos una noche de fiesta y sé que hubo atracción mútua,incluso mas por su parte (yo en esa época solo iba a pasarlo bien),no sé,que él chico me gustó en el momento,pero mas bien me dejé llevar....nos liamos esa noche,solo besos,eh? bueno,él insistió en pedirme el tlf,cosa que yo ni me habia planteado,creia q seria un rollo de una noche,al final accedí y al dia siguiente ya me estaba llamando,y casi cada día. Eso me pilló de sorpresa. Creo que le atraía básicamente,ahora q lo veo con la distancia,no teniamos mucho en común y yo por ese momento no keria nada serio (al contrario de ella),osea,me hubiera gustado pero no me veia preparada,por eso con él lo intenté. Pero estaba demasiado desconfiada de todo el mundo y no pude ser tal como yo soy,ni siquiera podia serlo conmigo misma,así que creo que la razón por la que me dejó debió ser igual que la tuya,estoy casi segura,pero encima él huyó y no he vuelto a saber nada. Supongo que no tendría casi sentimientos y encima una cosa q ocurrió fue la gota q colmó el vaso,supongo. No se que deberias hacer,igual a ella le ocurre eso,que le gustaria tener una relacion seria pero esta forzando mucho y en este momento no está preparada,o bien,intenta compararlo todo con lo de su ex. Intenta que os lo paseis bien juntos y sino,sé sincero.

A
asmara_8902610
21/12/06 a las 14:49
En respuesta a asmara_8902610

Mira
Sé que muchos me podran tachar de creida o lo que sea,pero así es como lo siento y asi lo voy a contar. Esto que has contado creo que puede ser lo que me pasó a mi con un chico con el que estuve y me dejó por sms,sin motivo aparente,solo diciendo que no queria hacerme daño,bla,bla,bla. Nos conocimos una noche de fiesta y sé que hubo atracción mútua,incluso mas por su parte (yo en esa época solo iba a pasarlo bien),no sé,que él chico me gustó en el momento,pero mas bien me dejé llevar....nos liamos esa noche,solo besos,eh? bueno,él insistió en pedirme el tlf,cosa que yo ni me habia planteado,creia q seria un rollo de una noche,al final accedí y al dia siguiente ya me estaba llamando,y casi cada día. Eso me pilló de sorpresa. Creo que le atraía básicamente,ahora q lo veo con la distancia,no teniamos mucho en común y yo por ese momento no keria nada serio (al contrario de ella),osea,me hubiera gustado pero no me veia preparada,por eso con él lo intenté. Pero estaba demasiado desconfiada de todo el mundo y no pude ser tal como yo soy,ni siquiera podia serlo conmigo misma,así que creo que la razón por la que me dejó debió ser igual que la tuya,estoy casi segura,pero encima él huyó y no he vuelto a saber nada. Supongo que no tendría casi sentimientos y encima una cosa q ocurrió fue la gota q colmó el vaso,supongo. No se que deberias hacer,igual a ella le ocurre eso,que le gustaria tener una relacion seria pero esta forzando mucho y en este momento no está preparada,o bien,intenta compararlo todo con lo de su ex. Intenta que os lo paseis bien juntos y sino,sé sincero.

Quería decir
Que yo en el fondo queria tener una relación seria aunque yo intentara convencerme de que no,por eso lo intenté con él,pero no estaba preparada.

L
lloyd_5289219
21/12/06 a las 16:09

Yo creo...
que en la situacion ke ella se encuentra lo ke necesita no es un tio ke le diga ke solo le interesa por sexo.., lo ke ella ahora espera encontrar es cariño y poder confiar en otro hombre..., kizas mas adelante (pero como unos cuantos meses) sí ke ya despierte un poco y seguramente sera ella la ke no kiera nada serio con nadie en mucho otro mas tiempo..., pero si acaba de terminar una relacion ahora mismo esta mas sensible y vulnerable..., ves con ojo, puedes hacerle mucho daño...

A
alexei_6912351
21/12/06 a las 16:10

Cómo sois las mujeres
Parece entonces que no me voy a comer una rosca soy voy de honesto.
¿Qué pasa?, ¿que las mujeres necesitan oir que las quieren mucho para luego no sentirse mal con ellas mismas cuando se han acostado con un tío y se dan cuenta que no había sentimientos?

A
alexei_6912351
21/12/06 a las 16:13

Algo de honestidad
Espero que veas que por lo menos me pongo un límite moral y es el de no mentir.

¿Sabes cuántos tíos consiguen sexo mintiendo sobre sus sentimientos?, ¿sabes que algunos lo hacen tan bien que cuando deciden cortar le comen la bola a la nena diciéndole que están envueltos en un mar de sentimientos y confusión y a veces hasta la nena les consuela a ellos?.
¿No te parece más honesto plantearlo o es más incómodo para una mujer saberlo?.

Si se lo planteo a la chica, ¿qué pasa?, según tú haré bien pero seguro me dirá que no, porque en tus 3 posibilidades no se aparece ninguna de éxito.

R
radwan_8617855
22/12/06 a las 4:23

me rindo...
Me rindo ante tus razonamientos y tu sinceridad de ideas geraldina1979. Yo personalmente odio las mentiras y los juegos en este tipo de historias, pero lo cierto es que tienes mucha razón. Sería todo muy bonito si supiesemos que las dos partes no juegan a nada. Pero eso es imposible de saber, así que sino entramos en el juego nunca tendremos nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir