Foro / Pareja

Ayudenme porfavor, será lo que yo creo o solo me paso rollos?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las :30
K
kattia_7835611
20/9/15 a las 3:15

Hola, me llamo Mia, yo tengo 24 años y soy asistente de catedra de un profesor que tiene 56 años. Hace un par de meses he visto comportamientos que me hacen intuir cosas extrañas de él hacia mí.

-tres veces que estaban totalmente suspendidas las clases en la universidad me dijo que nos juntaramos en su oficina y fui, estaba hasta cuatro horas hablando de la vida, etc, de todo.

-la otra vez fui con pantys a la uni y me dijo ¡oh, tus piernas estan descubiertas!, nunca te las habia visto, siempre andas tapada con pantalones.

-Un día por red social me escribió (yo tenía una foto de perfil de un gatito gris tierno) y me dijo y ese gato? y le dije es tierno y me dijo: si claro, pero son mejores las fotos de las gatitas. y rapidamente me cambió el tema.
A que se habrá referido con eso?

-A veces me molesta y me dice "como tu ex pudo a andar con una mujer tan hermosa como tuu" o me dice a veces directamente que me encuentra bonita cuando estamos conversando algun tema sobre mí y mi vida sentimental. Me aconseja que no busque pololo, que hoy en dia los hombres solo buscan pal rato pa pasarla bien no mas y que yo me deberia dedicar a pasarla bien no mas, no a amarrarme con pololos.


-me acuerdo que una vez le estaba contando de mi relacion con mi ex de como era y en una le conte que cuando mi ex estaba triste, yo me quedaba en su casa para apoyarlo y me preguntó... y..., tuvieron ... relaciones?
y recuerdo que le dije ay como me pregunta esas cosas! riendome de verguenza ahaha y segui conversando

etc, etc,

yo no sé he pensado que siente atraccion por mi o como que le gusto aunque es medio loco que piense que un tipo de 55 años le atraigo, o no? no se que opinan de esas cosas que he contado? es lo que yo creo o solo me paso rollos? yo tengo la intuicion que le gusto.

COMO INTERPRETAN ESO DE LA FOTO DE LAS GATITAS!? es lo que me tiene más dudosa
agradecere mucho sus opiniones

Ver también

C
cira_6964604
20/9/15 a las 3:59

...
Es un viejo asqueroso, no se que tantas vueltas le das. Si le dieras la menor oportunidad tendría sexo contigo. No sé para que mantienes una relación tan personal con alguien del trabajo, de todas maneras. Te puede generar inconvenientes.

K
kattia_7835611
20/9/15 a las 4:19
En respuesta a cira_6964604

...
Es un viejo asqueroso, no se que tantas vueltas le das. Si le dieras la menor oportunidad tendría sexo contigo. No sé para que mantienes una relación tan personal con alguien del trabajo, de todas maneras. Te puede generar inconvenientes.

Gracias
Gracias por compartir tu percepción propia. La verdad no eres la primera que me dices eso, amigas me han dicho eso :/
es raro, si es un tipo mayor y está casado,es profesor, acaso no tiene etica? por eso me cuesta confiar en lo que dice mi intuicion o en mi propia percepcion siempre he sospechado que me tiene ganas pero como te digo es dificil de creer eso por ser un tipo casado mayor y por su oficio.

K
kahina_745768
20/9/15 a las 4:48

Viejo verde
eso es lo que es . Así se le llama a una persona que le lleva a otra 30 años!! Si le das una punta te lleva a la cama. No hay que relacionarse con gente del trabajo.

M
mora_6407965
21/9/15 a las 4:55

En definitiva
Te esta como dicen "aventando el chon" a ver si un dia de estos caes en sus garras.
Lamentablemente hoy en dia ya no se respeta nada, ni el matrimonio!
No le des alas a este señor... probablemente asi es con muchas tambien!

Me puedes ayudar porfavorrr!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#42r

C
cira_6964604
22/9/15 a las :30
En respuesta a kattia_7835611

Gracias
Gracias por compartir tu percepción propia. La verdad no eres la primera que me dices eso, amigas me han dicho eso :/
es raro, si es un tipo mayor y está casado,es profesor, acaso no tiene etica? por eso me cuesta confiar en lo que dice mi intuicion o en mi propia percepcion siempre he sospechado que me tiene ganas pero como te digo es dificil de creer eso por ser un tipo casado mayor y por su oficio.

...
A la próxima que te diga uno de estos chistecitos con doble sentido no se lo festejes, le pones cara seria. Si no, bien puede confundir tus sonrisas con interés. Si no tiene ética problema suyo, pero que le quede claro que sus comentarios con doble sentido no son bienvenidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir