Foro / Pareja

Que contesten los hombres:¿he sido engañada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:39
W
wenya_9778441
18/5/06 a las 17:13

NOs conocimos en una fiesta, me pareció un chico super simpático además de guapo, su mirada era dulce, parecía una persona sensible. Me pidió el teléfono y se lo di, nos vimos un par de veces para tomar algo, él en estas ocasiones me dio la mano al caminar y un beso al despedirnos. La última vez que lo vi, acabamos en un bar nocturno a las tantas de la madrugada, allí él me empezó a besar sin parar pero dulcemente, me besaba el cuello y los labios, todo el tiempo me cogía por la cintura y me abrazaba. Me dijo que era como una droga, que no podía despegarse de mí. No sé cuánto tiempo estuvimos liados en el bar, al salir de allí, me pidió que le acompañara a su casa, dudé un momento pero me dio un beso largo que me hizo convencer. Fuimos a su casa, hicimos el amor, todo fue muy tierno, dormimos abrazados... Bueno, pues han pasado dos semanas y no he vuelto a saber de él, cuando hasta ese día me ponía mensajes al móvil diariamente además de llamarme a veces. Yo no quiero ser la primera en llamarle, me siento insegura, ahora necesitaría su llamada para que me aportara seguridad, pero esa llamada no llega... Está claro que he sido engañada, ¿Verdad? Y si he sido engañada, ¿Por qué un hombre puede disfrutar tanto con una mujer y luego olvidarse de ella?

Ver también

W
wenya_9778441
18/5/06 a las 17:29

Hola.
No me prometió nada, pero estábamos tan a gusto juntos la última noche que no entiendo por qué ya no llama, me da por pensar que todo fue un montaje para llevarme a la cama. Pero se le veía disfrutar tanto como a mí con solo los besos y los abrazos, eso es que le gusto ¿O los hombres disfrutan así con cualquiera que conocen una noche?

A
an0N_632920699z
18/5/06 a las 17:32

Mira,
yo creo (sólo creo) que para él fue sexo y punto, por mucho que dices tú que fue tiernooo y todoo esoo...
La verdad duele pero hay que asumirlaaa... tú no puedes entenderloo porque significó algo más seguramente..
de todas formas sí estaría bien que contestara algún hombre al que le pasó estooo y por qué luegooo no llamooo...

L
liyan_9177629
18/5/06 a las 17:53
En respuesta a wenya_9778441

Hola.
No me prometió nada, pero estábamos tan a gusto juntos la última noche que no entiendo por qué ya no llama, me da por pensar que todo fue un montaje para llevarme a la cama. Pero se le veía disfrutar tanto como a mí con solo los besos y los abrazos, eso es que le gusto ¿O los hombres disfrutan así con cualquiera que conocen una noche?

El hecho de que
uno disfrute con alguien no te hace involucrarte sentimentalmente.

Ustedes parearon juntos por unos dias y si hubo "acercamiento", pero no hablaron de lo que pasaba con ustedes, si eran amigos, amigos con derecho, novios, o que se yo.

Un buen dia de fueron juntos a casa de el, la pasaron bien y luego no hubo nada, bueno, lo que paso es que tuvieron una linda noche.

Los besos, los abrazos no son signos de enamoramiento por si mismos, no te hagas un lio con esto.

No se a que hora te responda un hombre que quiera ser sincero, pero una cosa si te digo, hay mujeres que tambien hacen esto, emboban a un chico por alli, le desean, y luego por alguna razon pierden el interes, tal vez porque a la hora del sexo no fue tan genial, tal vez porque el chico estaba hablando del futuro y ella no veia un futuro con el, en fin que razones puedes imaginarte mil y la que sea real no cambia el resultado.

H
houda_8758018
18/5/06 a las 18:26

Hola.
Hay hombres que disfrutan con muchas mujeres, las mujeres solemos ser más delicasdas y solemos disfrutar con alguno en concreto que nos ha gustado, pero ellos pueden pasarlo muy bien y sin embargo luego no sentir la necesidad de volver a ver a la misma porque una nueva que han conocido les aporta las mismas sensaciones. Es decir, creo que alguna se cruzó desde la última vez que le viste.

P
pan_6926138
18/5/06 a las 18:42

Hola.
Yo pienso que le gustas pero debe ser una persona inestable, igual aparece cuando menos te lo esperes. Pero no sé, que digan los hombres...

W
wenya_9778441
18/5/06 a las 19:09

Hola truno.
Gracias por tu respuesta. Me interesa mucho ver lo que escribiste pero no puedo entrar en tu perfil, me dice que no existe. Te envío un privado con mi correo electrónico y me lo envías, ¿vale? Muchas gracias

W
wenya_9778441
18/5/06 a las 19:26

Hola otra vez.
Interesante exposición.

¿Y cómo sabes tú cómo funcionan los mecanismos femeninos?

Y otra cosa, en tu opinión, si un hombre no dice claramente que quiere algo más, aunque con los besos y abrazos parezca que está realmente interesado en mí exclusivamente, ¿deberé interpretar que solo quiere sexo?

Gracias otra vez

Y
yunes_7021920
18/5/06 a las 21:21

Él se lo pierde,
con su actitud demuestra que es un chico que no ha sabido estar a la altura y que quizás no merezca la pena. Probablemente se engañe a sí mismo con su actitud cobarde y cómoda..aunque bastante tiene con ser idiota, no se lo tengas en cuenta.

En cualquier caso, mejor no arrepentirte de lo que has hecho, fuiste muy valiente e impulsivamente confiaste en un chico que te daba buenas vibraciones, por lo que creo que no deberías sentirte engañada, sabías lo que querías y luchaste por ello. Habrá chicos mejores que él, que entiendan tu idioma y tengan idea de lo que significa el compromiso de decir esas palabras, porque vale que él no te prometiera nada -como te dicen por ahí-, pero te dijo frases como que eras una droga para él, te cogió la mano, etc. y en el lemguaje de algunas personas, todo eso conlleva un cierto compromiso y tiene un significado (para algunas personas).. Me estaba acordando de una canción de Bon Jovi: "there's no price I won't pay, to say these words to you": habrá de todo, pero para algunas personas, gestos como coger de la mano, dormir abrazados, etc. quiere decir algo más que un gesto para conseguir sexo, y por desgracia, todo apunta a que él no es de esos, o que está hecho un lío..pudiera haberle abducido un ovni, no sé..

Suerte

Y
yeney_5651693
18/5/06 a las 23:31

2 semanas es mucho!
Si el chico en cuestion te quisiera para el no dejaria pasar tanto tiempo sin verte, porque su corazon no lo dejaria. Aveces son injustos los hombres , pero a la proxima abre los ojos, y alejate del tipo que solo te causará daño.

A
an0N_530889899z
18/5/06 a las 23:39

Mhhhhhhhhh
engaÑada? no lo se , engaÑada por que ?
por lo que dices el no te prometio algo
o si? te dijo que la noche esa se repetiria?
el esperar algo a cambio de lo que se da
trae problemas , llamalo y sal de dudas
de lo contrario esperaras , si le gusto te volvera a llamar cuando tenga ganas de mas
pon los puntos en claro , sexo y nada mas
ah pero si el quiere , y tu aceptas ,
pues nada a esperar sentada a que a el se le de la gana.

M
miluda_6185222
4/3/09 a las 15:39

Que paso??
Que paso al final??...te llamo alguna vez??...o desaparecio por completo??

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir