En respuesta a wenya_9778441
Hola.
No me prometió nada, pero estábamos tan a gusto juntos la última noche que no entiendo por qué ya no llama, me da por pensar que todo fue un montaje para llevarme a la cama. Pero se le veía disfrutar tanto como a mí con solo los besos y los abrazos, eso es que le gusto ¿O los hombres disfrutan así con cualquiera que conocen una noche?
El hecho de que
uno disfrute con alguien no te hace involucrarte sentimentalmente.
Ustedes parearon juntos por unos dias y si hubo "acercamiento", pero no hablaron de lo que pasaba con ustedes, si eran amigos, amigos con derecho, novios, o que se yo.
Un buen dia de fueron juntos a casa de el, la pasaron bien y luego no hubo nada, bueno, lo que paso es que tuvieron una linda noche.
Los besos, los abrazos no son signos de enamoramiento por si mismos, no te hagas un lio con esto.
No se a que hora te responda un hombre que quiera ser sincero, pero una cosa si te digo, hay mujeres que tambien hacen esto, emboban a un chico por alli, le desean, y luego por alguna razon pierden el interes, tal vez porque a la hora del sexo no fue tan genial, tal vez porque el chico estaba hablando del futuro y ella no veia un futuro con el, en fin que razones puedes imaginarte mil y la que sea real no cambia el resultado.