Foro / Pareja

Que asco.

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las :16
A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 15:47

y esque no hay cosa as asquerosa que primero afirmar y luego mentir para quedar bien.

confirmaste que me cogiste 3 veces por las muñecas cuando yo te decía una y otra vez que No quería que lo hicieramos, una y otra vez que me sobaste, una y otra vez que me perdiste el respeto.
y ahora dices que no....que esque era un juego....vaya....tranquilo que cuando tu dices que no quieres llegar a mas de los 60 , tranquilo que un día voy y acabo con tu agonizante vida de pvtero.....(aunque tu mismo te lapidas en vida)

es muy triste, y luego me dices que yo te decepcioné ¿por qué? ¿por ser mas lista que tú? ¿por no querer tener a alguien como tú a mi lado? pues mira me alegro de causar esa decepción en ti! me alegro y mucho


*no eres hombre de palabra, cuando hace unos días dijiste "me voy del foooroooo" y esque no te pierdes una....¿que puede mas? ¿ el orgullo o que te pica el pit0?

no se comprende lo tuyo.

deberías haberme violado si canario...debrías haberlo hecho.... todo sería más facil.

pd: que te den por culo pollo desplumado.

pd2: yo te ofrecí acabar desde el viernes pasado con este circo (para que luego digan de una) y te ofrecí blak list para los dos y ni mencionarnos....claro que no te olvidas de mi y no paras de dar la coña...... ya no te lo voy a volver a ofrecer, no supiste compportarte como un hombre y no voy a esperar eso ahora (para evitar terriiiibles decepciooones)

pd3: y a mi me sigue sin gustar el circo este...pero yo no lo monté, pero tampoco voy a quedarme calada y consentir que se me diga que la culpa es mia por confiaren quien era entonces mi pareja, y provocar, porque eso es muy machista
y tampoco voy a consentir que se mienta. cada uno que piense lo que quiera per yo voy a defender la verdad.

Ver también

A
an0N_581099999z
26/2/09 a las 16:00

La defensora de un pedofilo y alcahueta de menores locas
sobre lo que hace tu novio el pedofilo "
Enviado por trinca9 el 26 febrero a 15:28


Ya le has presentado a tu hijo para sus juegos ?

Sobre trinisol y x1t."
Enviado por varonz el 23 abril a 12:48


Hace un momento me han enviado de nuevo un privi diciendo que me defienda de las mentiras que cuentan sobre mi. Siempre les digo que me da lo mismo lo que digan, pero por una vez, voy a explayarme.

Sobre lo que dice Trinisol de que yo la acoso con privados, es una pura mentira. Se puede comprobar perfectamente. Que de su clave a alguien, o que alguien, que no sea un troll, me diga que ha visto esos privados.

Con las foreras que más relación he tenido o tengo, saben que yo no acoso jamás. Que nunca le he echado los tejos a nadie, ni en el terreno amoroso ni en el sexual, cuando hablo con ellas por privado. Solo lo hago en el foro, para vacilar. Y si no, que lo digan las foreras con las que más me he relacionado en privado, como Diana, Marieka, Lucía, Serenamad, Tardi, S...... (no digo su nombre, porque no sé si quiere salir aquí) Sellah, Nassa, Cebiceculichi, etc... Ellas saben que soy un cordero con piel de lobo.

A esta chica, lo que le pasa es que reclama siempre mi atención, yo no se la doy, y se cela de otras foreras.

En cuanto a X1t, esto es lo que sucedió en realidad.
Comencé a defenderla en el foro cuando entró, más que nada por ir contracorriente, para variar.
Ella me mandó privis calentorros, e intercambiamos algunos, esa es la verdad, pero me cansé enseguida y corté el rollo. Pero decidimos jugar a escandalizar al foro. Se trataba de que la gente creyese que había algo entre nosotros, y de que como ella era una menor, yo quedase como un cerdo, cosa que me encanta. Así ocurrió, y yo no dije nada.
Pero no supo jugar. Yo solo me dirigía a ELLA, con las cosas que le decía en el foro. Jamás le dije a nadie que lo nuestro iba en serio y a todo el mundo que me preguntó por privado les dije que era solo un juego.
En cambio ella se dedicó a mentir a sus propias amigas y a decirles que iba en serio.

¿Que porqué me puse a jugar con una menor? Pues porque por las cosas que me contó al principio, me parecía que tenía mucha experiencia y por tanto era más madura de lo que su edad indicaba. Craso error. El hecho de que, por ejemplo, HUBIESE FOHOLLLADO CON CUATRO TÍOS A LA VEZ ANTES DE LOS 16 AÑOS, como ella misma me dijo, no era en absoluto un signo de madurez. Pero ya se sabe, quien con crios se acuesta, meado se levanta.

Dices, niñata, que le cuentas todo a tu madre. ¿Le contaste también los privis que me enviabas y lo de los cuatro tíos?

Pos eso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder



Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:00

Encontrará hueco
entre las machista que ven como razón y justificaión de una violacion o posible violacion o forcejeo queuna suba a una habiatacion como PAREJA, no como chica , o amiguita sin compromiso, no no.

esas le darán l apollo y esas son y serán tan bajunas y despreciables como lo es él.

ojalá ellas pasen un mal rato asñi o las violen y asluego que vengan lloriqueando (cosa que ni he hecho ni haré yo) y etones las diré

"algo habrás hecho la culpa es tuya" y me faltaría decir "esperate que el violador no te denuncie por no haberte estado quieta"

es el colmo maria y me da taaaanto asco el y sus apoyadoras.....el mentiroso y las apoyadoras, que asco de gente.

A
an0N_581099999z
26/2/09 a las 16:02

El mismo montaje que con el pedofilo
gvarraaaaaaaaaaaa

Sobre trinisol y x1t."
Enviado por varonz el 23 abril a 12:48


Hace un momento me han enviado de nuevo un privi diciendo que me defienda de las mentiras que cuentan sobre mi. Siempre les digo que me da lo mismo lo que digan, pero por una vez, voy a explayarme.

Sobre lo que dice Trinisol de que yo la acoso con privados, es una pura mentira. Se puede comprobar perfectamente. Que de su clave a alguien, o que alguien, que no sea un troll, me diga que ha visto esos privados.

Con las foreras que más relación he tenido o tengo, saben que yo no acoso jamás. Que nunca le he echado los tejos a nadie, ni en el terreno amoroso ni en el sexual, cuando hablo con ellas por privado. Solo lo hago en el foro, para vacilar. Y si no, que lo digan las foreras con las que más me he relacionado en privado, como Diana, Marieka, Lucía, Serenamad, Tardi, S...... (no digo su nombre, porque no sé si quiere salir aquí) Sellah, Nassa, Cebiceculichi, etc... Ellas saben que soy un cordero con piel de lobo.

A esta chica, lo que le pasa es que reclama siempre mi atención, yo no se la doy, y se cela de otras foreras.

En cuanto a X1t, esto es lo que sucedió en realidad.
Comencé a defenderla en el foro cuando entró, más que nada por ir contracorriente, para variar.
Ella me mandó privis calentorros, e intercambiamos algunos, esa es la verdad, pero me cansé enseguida y corté el rollo. Pero decidimos jugar a escandalizar al foro. Se trataba de que la gente creyese que había algo entre nosotros, y de que como ella era una menor, yo quedase como un cerdo, cosa que me encanta. Así ocurrió, y yo no dije nada.
Pero no supo jugar. Yo solo me dirigía a ELLA, con las cosas que le decía en el foro. Jamás le dije a nadie que lo nuestro iba en serio y a todo el mundo que me preguntó por privado les dije que era solo un juego.
En cambio ella se dedicó a mentir a sus propias amigas y a decirles que iba en serio.

¿Que porqué me puse a jugar con una menor? Pues porque por las cosas que me contó al principio, me parecía que tenía mucha experiencia y por tanto era más madura de lo que su edad indicaba. Craso error. El hecho de que, por ejemplo, HUBIESE FOHOLLLADO CON CUATRO TÍOS A LA VEZ ANTES DE LOS 16 AÑOS, como ella misma me dijo, no era en absoluto un signo de madurez. Pero ya se sabe, quien con crios se acuesta, meado se levanta.

Dices, niñata, que le cuentas todo a tu madre. ¿Le contaste también los privis que me enviabas y lo de los cuatro tíos?

Pos eso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder



Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:04

Cobarde y sin palabra, eso me ha demostrado siempre siempre siempre
y aun así nunca me he sentido decepcionada porque despues de todo lo pasado no esperaba otra cosa que bajeza, que es lo qe es un marginal sin amigos que intenta mojar el churro cueste lo que cueste.

en fin yo fui mas señorita que el, y tuve mas palabra porque si el hubieraaceptado mi acuerdo d blak list y ni mencionarnos esto no habria pasado, el habría salido beneficado nadie hubiera sabido que es un cerdo asqueroso....como no quiso y siguió inultando...pues ahora a jderse toca...y si no que hubiera pedido muerte en vez de susto!

buena la hemos bailao no te joe!


un besote!

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:05

Ví el principio de esa peli
pero me aburrió y me lió...que hombre mas loco parecia mario bros de pantallita en panallita jajajajaja

.....si es un temaque no debería salir pero el loquiso así.....

beso sandra!

A
an0N_581099999z
26/2/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_877632299z

Cobarde y sin palabra, eso me ha demostrado siempre siempre siempre
y aun así nunca me he sentido decepcionada porque despues de todo lo pasado no esperaba otra cosa que bajeza, que es lo qe es un marginal sin amigos que intenta mojar el churro cueste lo que cueste.

en fin yo fui mas señorita que el, y tuve mas palabra porque si el hubieraaceptado mi acuerdo d blak list y ni mencionarnos esto no habria pasado, el habría salido beneficado nadie hubiera sabido que es un cerdo asqueroso....como no quiso y siguió inultando...pues ahora a jderse toca...y si no que hubiera pedido muerte en vez de susto!

buena la hemos bailao no te joe!


un besote!

Montajista con pedofilos
Sobre trinisol y x1t."
Enviado por varonz el 23 abril a 12:48


Hace un momento me han enviado de nuevo un privi diciendo que me defienda de las mentiras que cuentan sobre mi. Siempre les digo que me da lo mismo lo que digan, pero por una vez, voy a explayarme.

Sobre lo que dice Trinisol de que yo la acoso con privados, es una pura mentira. Se puede comprobar perfectamente. Que de su clave a alguien, o que alguien, que no sea un troll, me diga que ha visto esos privados.

Con las foreras que más relación he tenido o tengo, saben que yo no acoso jamás. Que nunca le he echado los tejos a nadie, ni en el terreno amoroso ni en el sexual, cuando hablo con ellas por privado. Solo lo hago en el foro, para vacilar. Y si no, que lo digan las foreras con las que más me he relacionado en privado, como Diana, Marieka, Lucía, Serenamad, Tardi, S...... (no digo su nombre, porque no sé si quiere salir aquí) Sellah, Nassa, Cebiceculichi, etc... Ellas saben que soy un cordero con piel de lobo.

A esta chica, lo que le pasa es que reclama siempre mi atención, yo no se la doy, y se cela de otras foreras.

En cuanto a X1t, esto es lo que sucedió en realidad.
Comencé a defenderla en el foro cuando entró, más que nada por ir contracorriente, para variar.
Ella me mandó privis calentorros, e intercambiamos algunos, esa es la verdad, pero me cansé enseguida y corté el rollo. Pero decidimos jugar a escandalizar al foro. Se trataba de que la gente creyese que había algo entre nosotros, y de que como ella era una menor, yo quedase como un cerdo, cosa que me encanta. Así ocurrió, y yo no dije nada.
Pero no supo jugar. Yo solo me dirigía a ELLA, con las cosas que le decía en el foro. Jamás le dije a nadie que lo nuestro iba en serio y a todo el mundo que me preguntó por privado les dije que era solo un juego.
En cambio ella se dedicó a mentir a sus propias amigas y a decirles que iba en serio.

¿Que porqué me puse a jugar con una menor? Pues porque por las cosas que me contó al principio, me parecía que tenía mucha experiencia y por tanto era más madura de lo que su edad indicaba. Craso error. El hecho de que, por ejemplo, HUBIESE FOHOLLLADO CON CUATRO TÍOS A LA VEZ ANTES DE LOS 16 AÑOS, como ella misma me dijo, no era en absoluto un signo de madurez. Pero ya se sabe, quien con crios se acuesta, meado se levanta.

Dices, niñata, que le cuentas todo a tu madre. ¿Le contaste también los privis que me enviabas y lo de los cuatro tíos?

Pos eso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder



Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:17

He abierto esta charla por que el alelao abrió otra antes.
y como bien dije yo pararé cuando él pare, porque él comenzó y él debe parar, pero es un crio de 10 años en cuerpo de señor de 40.
y escomprensible que se comporte como se está comportando pero yo no se lo voy a consentir. a huevona no me gana ni dios!....asique una vez le dije de recular y no alzar gritos al circo....no quiso pues ahora que se joda! y no lloriquee, aqui donde las dan las toman y sino que se hubiera estado quieto, que como es tonto, encima de que le convenia callarse y no alimentar esto...mira....si esque es tooonto madre mia!


*jajajaja hugo es genial maria y varonz me lo dicen jejeje y yo lo sé de buena tinta es el mejor mejor del mndo jaiiiin1!!!!!

un beso


pd: si eras tu la del sms....no tengo saldo para contestarte...pero si puedes llamarme al fijo.

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:21

Tus contradiciones majito
que primero asumes y aceptas, y afirmas que es como pasó tal lo cuento y luego dices que no....porque no te conviene.

amos hombre ¿quieres crecer ya? madre mia me enveena la gente como tu.

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:31

Yo le ofrecí parar este circo antes de que empezara
pero no quiso....allá el.,

yo solo aceptaría dejar de hablar, si el me pidiera disculpas pubicas sobre todo este asunto..o deja de mencionarme a mi , mi tema y mis compañeros.......sino....que siga aguantando, yo aguanto mucho


besos sandra

A
an0N_877632299z
26/2/09 a las 16:35


me agrada leer lo que leo, en este post y lo que les has scrito a él....llevas mucha razón.


pero no voy a aceptar nada privado de el....si ha tenido huevos para ponerme de mentirosa y niñata, que los tenga para pedirme disculpas (que las quiero y espero) en publico y entonces yo zanjaré el tema y lo daré por olvidado mientrasesto no pase, no cesaré en mi intento de dejarle como lo que es, un cerdo.

A
angele_721752
27/2/09 a las :16

Solo te falta pedirlo con lagrimas en los ojos..
otra nelli !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir