Foro / Pareja

Tips para conseguir novia

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 21:29
A
afonso_8718408
15/3/10 a las 19:19

Eres lesbiana, y quieres una novia? Éstos son algunos consejos para ayudarlte!!



1
Salir y conocer chicas. Cuantos más lugares vayas mas chicas conoseras. No te limites a uno o dos lugares, considere las posibilidades a donde quiera que vayas!

2
Preséntate a la gente. Hasta a los chicos - nunca se sabe, uno de ellos podría tener una les / bi hermana o amiga. Entre mas extrovertida y amigable seas, más llamaras la atencion de niñas.

3
Únete a gay clubs en tu escuela o comunidad. Llegarás a hablar con personas que están atravesando algunos de los mismos problemas que tu - y podrías encontrar una pareja. No hay mejor lugar para conocer niñas les / bi que los lugares donde les / bi se reúnen.

4
Reconocer los signos. ¿Has notado a una chica en el vestuario mirando el techo o las paredes, mientras otras se cambian al rededor?. Esta es una indicación de que ella puede estar interesada en otras chicas. Ve y habla con ella y averigualo, pero ten cuidado, que talvez no esté dispuesta a admitirlo, se cuidadosa.

5
Sé tú misma. Ser alguien que no eres sólo para conquistar a alguien es un gran no-no. . Si a una chica no le gustas tu naturalmente, no funcionará al largo plazo, incluso si cres que funcioanara. Cargas de drama, mucho dolor innecesario - no lo hagas.

6
No sea demasiado atrevida, pero da pasos seguros. Se amable y acogedora, ve y habla con ella, pero no seas arrogante ni agresiva.

7
Tómate tu tiempo. No tengas prisa por conseguir cualquier novia. No hay prisa - tienes toda una vida para encontrar a tu alma gemela. . Es muy difícil encontrar a la Sra. Correcta cuando se está arrastrando todo el tiempo con la Sra. Incorrecta. Encuentra un amor que durará por siempre, no siempre sucede en un instante.


Consejos:

* Sonríe! Asle entender a la chica "Hey, yo soy lesbiana, también!" no hay porque estar asustada.
* Trate de verte linda y limpia la mayor parte del tiempo, pero no exageres.
* Muestrar tu orgullo llevando un collar o pulsera de arco iris. Si las niñas homosexuales no saben que eres lesbiana, nunca se vana hacercar a ti.
* Actua segura, pero no arrogante.
* No te esfuerces demasiado, las chicas aman ver que te sientes comoda contigo misma.
* Conoce amigas gays o lesbianas. Incluso si no estás interesada en ellas sentimentalmente, pueden ser buenos contactos para conocer a alguna chica.

Avisos:

*Las personas pueden usarte como objeto de discriminación una vez que conseguiste una novia.
*Si hacen comentarios homófobos as caso omiso de ellos, lo que piensen los demás no debe importarte.
*Cuidado con las personas que pueden actuar como tus amigos. Si les dices que eres lesbiana, se conscientes de que podría contarlo a toda la escuela. Es mejor que solo lo sepan personas en las cuales tienes plena cnfianza..

Ver también

A
Anónimo
16/3/10 a las 5:42

Aaa k bien
hahaha d dond sacast esa lista???

haz hexo todo esoo i t ha funcionado????

ammm

A
afonso_8718408
16/3/10 a las 20:24
En respuesta a Anónimo

Aaa k bien
hahaha d dond sacast esa lista???

haz hexo todo esoo i t ha funcionado????

ammm

Hola!
la saque de una pagina y me paresio interesante por eso lo puse aca!! tqm!!!!!!

A
Anónimo
17/3/10 a las 2:08
En respuesta a afonso_8718408

Hola!
la saque de una pagina y me paresio interesante por eso lo puse aca!! tqm!!!!!!

Olaaa!
aaaa lo sakast d una pagina... ia decia io! ia sabes komo dicz k eres timida oie t xtrañoo! haha i apenas pasaron horas dsd k hablamz

Y
yudit_8651669
4/5/10 a las 4:06
En respuesta a Anónimo

Olaaa!
aaaa lo sakast d una pagina... ia decia io! ia sabes komo dicz k eres timida oie t xtrañoo! haha i apenas pasaron horas dsd k hablamz

Hola
busco alguien como mi novia o simplemente amigos jejejeje

Z
zubair_8128618
22/3/11 a las 22:34

Como conseguir novia
Aca les dejo un articulo que trata sobre este tema de como conseguir novia, espero les ayude. http://www.enamorarunachica.com/2010/12/como-conseguir-novia

A
atsuko_9856366
23/3/11 a las 3:52
En respuesta a afonso_8718408

Hola!
la saque de una pagina y me paresio interesante por eso lo puse aca!! tqm!!!!!!

estoy enamorada
ok, ya hice todo lo que dice la lista... pero no hay señales de correspondencia..

Estoy enamorada de una mesera de un restaurant de comida japonesa... no dejo de ir al lugar, consegui una cita, y lo pasamos de lo lindo, muero por besarla y abrasarla... pero ella es madura y no hay señales de que ella se enamore realmente de mi... le mando rosas, le llamo y le envio mensajes creativos y romanticos, me porto muy cariñosa con ella pero cuidando de no llegar a fastidiarla... me siento como una tonta, ¿como puedo coseguir que se enamore de mi? es la primera vez que yo conquisto a alguien, y me siento como una tonta, no se que hacer ni como. Solo se que estoy enamorada hasta las trancas y quiero asegurarme de que ella tambien.

¿Es que debo pasar pagina? ¿debo de esperar? Se llama Alma, y ya se robó mi amor y mi alma. Tiene 24 y tiene bastante experiencia, yo tengo 19 y ya he tenido novias, pero ella es la primera a la que yo he tenido que llegarle. Esstoy loca por ella. Soy una cursi.

A
atsuko_9856366
23/3/11 a las 3:54
En respuesta a yudit_8651669

Hola
busco alguien como mi novia o simplemente amigos jejejeje

Hola
mi correo es viviana_chavez19@hotmail.com y me encantaria ser tu amiga y contarte mis secretos mas escondidos...

N
nesrin_6960435
25/8/14 a las :48

Hola chicas
Busco amigas para charlar intercambiar ideas quiero conocer mas gente mi numero es 5554625436 saludos

A
azalia_8409771
1/7/17 a las 21:29
En respuesta a nesrin_6960435

Hola chicas
Busco amigas para charlar intercambiar ideas quiero conocer mas gente mi numero es 5554625436 saludos

pues ya tienes a una q soy yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir