Foro / Pareja

Tengo 17 años y no sé cómo conseguir novia.

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 17:16
M
malle_8573121
6/8/15 a las 3:09

Hola, sé que es un foro femenino como el nombre indica y que no pinto mucho aquí, pero bueno os cuento mi problema y así por lo menos puedo sacar algo de ayuda :/

No sé cómo empezar, pero a ver... Nunca he tenido una novia, si alguna vez he besado a una chica fue de pequeño y lo peor de todo es que todo el mundo me dice que soy atractivo...
De pequeño era un niño súper extrovertido, pero en mi adolescencia me he convertido en una persona bastante tímida (Sólo con mujeres) y cada vez que me gusta una chica e intento hablarla, empiezo a tartamudear o a soltar gilipolleces. No sé ni cómo puedo encontrar alguna chica, mi grupo de amigos sólo es de hombres, y las discotecas de mi ciudad son una basura y no nos gusta la música que ponen (Reggaeton). Tampoco creo que a ninguna chica le guste que un chico desconocido por la calle, por atractivo o lo que sea le hable e intente ligar. Pues no lo sé, la verdad. Me gustaría que me diérais consejos para conseguir algo y dejar de comerme tanto la cabeza, la verdad me he quedado sin ideas.
Ah, he olvidado mencionar que no soy un chico muy alto pero tampoco muy bajo, digamos que soy más bien bajito pero no un tapón, y no sé si esto puede influir a la hora de ligar.

Muchas gracias a todas, me haríais un gran favor si me ayudárais ^^''.

Ver también

A
an0N_560876799z
23/8/15 a las 17:16

Solución simple
Es tan simple y tan difícil como no poner a las mujeres en un pedestal y tener una conversación normal con ellas. Por ahí se empieza.

Dices que con hombres no te pasa, y que puedes hablar del tiempo o de cualquier cosa. Intenta lo mismo con mujeres, y poco a poco te quitarás ese bloqueo mental de que no puedes hablar con ellas. Con el de ligar poco te puedo decir, pero en ocasiones me funcionó tener una conversación normal, invitarlas a tomar algo o quedar un día, y buscar situaciones donde estéis cómodamente a corta distancia. Es decir, que no resulte violento ni desagradable.

Tendría que aplicarme a mí mismo esos consejos, porque al menos en tres ocasiones me funcionaron, pero es lo único en lo que te puedo ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir