Hola, a ver, la cosa es un poco compleja, tengo 21 años y mi novia 20, y somos inexpertos en esto del sexo, o al menos... novatos, hacemos el amor y no consigo que tenga un orgasmo, dice que le gusta mucho, muchisimo mas que cualquier otra practica sexual, pero que el placer meramente objetivo es mejor que por ejemplo con el sexo oral, o la masturbacion, asi que... no llega al orgasmo, de hecho, le cuesta bastante bastante llegar asta con la masturbacion o sexo oral. Ella se excita mucho, asi que... por eso no será, creo q iwal tiene q ver q no tenia naaaada de experiencia sexual, ni masturbaciones, ni nada, desconocimiento absoluto de su cuerpo, asi que igual por eso es el problema, nose si sera normal, o que puedo hacer.
Luego, por otro lado, a mi me pasa que como no consigue tener orgasmos, veo que disfruta menos, y me agobio y pienso que igual es que no aguanto mucho ( lo normal son... 10 minutos de penetración, pero antes le hago mil cosas a ella, y ella a mi ),y entonces me entra la paranoya con que si aguantase mas, igual tenia orgasmos, y lo q m pasa es q me bloqueo y no aguanto ni 5 minutos pq voi acojonado y bloqueado. creeis que con los 10 minutos de los que e hablado puede llegar al orgasmo? o el fallo puede ser ese?
que puedo hacer? agradeceria ayuda