Foro / Pareja

cuestionario psicoerotico solo pa mujeres aventadas!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 16:51
E
eidam_5855238
18/9/10 a las 2:53

muchas mujeres piensan que estos cuestionarios no tienen objeto y que solo sirven para perversion del creador, sin embargo, concidero que es exitante contestar preguntas muy intimas en el caso de las mujeres. A mi solo me gusta saber lo proibidon de aquellas bellezas tan hermosas que la naturaleza creo como es la mujer.

1.- Cual es tu nombre? (no es tan nesesario pero creo que decir tu nombre sin apellidos te hace aun una persona anonima).

2.- Cuantos años tienes?

3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas (ejemplo, faldas, minifaldas, pantalon, playera, blusa, etc)?

4.- Que tipo de ropa interior es la que mas usas, desde cuando y porque?

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita? (describela: color, tipo, textura, etc.)

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?(describela: color, tipo, textura, etc.)

7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda?

8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque? Si tu respuesta es si, mensiona con que tipo de ropa exterior te gusta que se te trasparente o que se te marque y con que tipo de ropa interior.

9.- Que tipo de ropa interior y exterior usas pa dormir?

EXTRA.- Has tenido ya relaciones sexuales y desde cuando?

10.- Te gusta hacer sexo oral? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho.

11.- Te gusta hacer sexo oral a garganta profunda? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho

12.- Te gusta tragarte el semen? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho

13.- Has tenido sexo anal? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho

14.- Que parte de tu cuerpo es la que mas te gusta y porque?

15.- Te interesa mucho el tamaño del pene para una relacion sexual y cusntos centimetros son nesesarios para ti?

16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio? (Describe tu experienca y que tipo de ropa interior llebavas)

17.- Te gusta experimentar cosas nuevas en la sexualidad? Describelas

18.- Cuanto te tardas haciendo un sexo oral?

19.- Cuanto debe de durar para ti una relacion sexual satisfactoria?

20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida? (Debes describir que tipo de ropa exterior e interior llevabas).

Este cuestionario tiene un segundo objeto, se te puede decir cual es tu personalidad y tu actitud e interpretar tus emociones, para saber la respuesta debes de dejar tu correo electronico pa que yo interprete tu test y te envie por correo la respuesta. No te preocupes no es un truco solo para tener correos de chavas o para querer algo mas, de hecho estoy conciente que a la mejor ni te gusto el test y sin conocerme ya te caigo gordo jajaja, bueno grasias por participar, chao.

Ver también

M
manon_8646129
3/3/11 a las :20


1.- Cual es tu nombre?
RUBI

2.- Cuantos años tienes?
23

3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas?
PANTALON

4.- Que tipo de ropa interior es la que mas usas, desde cuando y porque?
COMODA PERO BONITA AUN QUE NO SEA TAN SEXY A MI TODO SE ME VE SEXY HAHA

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita?
LICRA NEGRO BIKINI

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?
TANGA NEGRA DE ENCAJE

7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda?
NO

8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque?
NO.

9.- Que tipo de ropa interior y exterior usas pa dormir?
DESNUDA

EXTRA.- Has tenido ya relaciones sexuales y desde cuando?
HAHA

10.- Te gusta hacer sexo oral?
NO ME DA ASCO

11.- Te gusta hacer sexo oral a garganta profunda?
IUG

12.- Te gusta tragarte el semen?


13.- Has tenido sexo anal?
NO

14.- Que parte de tu cuerpo es la que mas te gusta y porque?
MIS TETAS POR QUE SON MI PUNTO DEBIL ME LAS TOCAN I ME ENCIENDO

15.- Te interesa mucho el tamaño del pene para una relacion sexual y cusntos centimetros son nesarios para ti?
ME IMPORTAN MUCHO ME GUSTAN LOS PENES GRANDES
QUE ME HAGAN SENTIR MALTRATADA ME ENCANTA QUE ME TOMEN FUERTE UN PENE PEQUEÑO NO ME ES SUFICIENTE NO ME ES PLACENTERO

16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio?
SI . LLEVABA UN SOSTEN Y UN PANTY CASITRANSPARENTE DE ENCAJE BLANCO ME EXITABA MUCHO I ME DABA CONFIANZA ME HACIA SENTIR SEXY

17.- Te gusta experimentar cosas nuevas en la sexualidad?
SI

18.- Cuanto te tardas haciendo un sexo oral?


19.- Cuanto debe de durar para ti una relacion sexual satisfactoria?
ME GUSTA KE DUREN O SI DURAN POCO KE SEAN VARIAS VECES EN LA NOCHE SOLAMENTE NO ME AGRADA EL DIA PARA EL SEXO

20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida?
NO

C
clhoe_8788755
13/5/11 a las 16:51

Joer
¿ Porqué no me gustarán las mujeres? Creo que todo sería mucho mas sencillo!!!
jajaja. Un besazo Damalesb!!!!Ojalá los tíos pensasen como tú!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir