muchas mujeres piensan que estos cuestionarios no tienen objeto y que solo sirven para perversion del creador, sin embargo, concidero que es exitante contestar preguntas muy intimas en el caso de las mujeres. A mi solo me gusta saber lo proibidon de aquellas bellezas tan hermosas que la naturaleza creo como es la mujer.
1.- Cual es tu nombre? (no es tan nesesario pero creo que decir tu nombre sin apellidos te hace aun una persona anonima).
2.- Cuantos años tienes?
3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas (ejemplo, faldas, minifaldas, pantalon, playera, blusa, etc)?
4.- Que tipo de ropa interior es la que mas usas, desde cuando y porque?
5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita? (describela: color, tipo, textura, etc.)
6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?(describela: color, tipo, textura, etc.)
7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda?
8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque? Si tu respuesta es si, mensiona con que tipo de ropa exterior te gusta que se te trasparente o que se te marque y con que tipo de ropa interior.
9.- Que tipo de ropa interior y exterior usas pa dormir?
EXTRA.- Has tenido ya relaciones sexuales y desde cuando?
10.- Te gusta hacer sexo oral? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho.
11.- Te gusta hacer sexo oral a garganta profunda? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho
12.- Te gusta tragarte el semen? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho
13.- Has tenido sexo anal? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho
14.- Que parte de tu cuerpo es la que mas te gusta y porque?
15.- Te interesa mucho el tamaño del pene para una relacion sexual y cusntos centimetros son nesesarios para ti?
16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio? (Describe tu experienca y que tipo de ropa interior llebavas)
17.- Te gusta experimentar cosas nuevas en la sexualidad? Describelas
18.- Cuanto te tardas haciendo un sexo oral?
19.- Cuanto debe de durar para ti una relacion sexual satisfactoria?
20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida? (Debes describir que tipo de ropa exterior e interior llevabas).
Este cuestionario tiene un segundo objeto, se te puede decir cual es tu personalidad y tu actitud e interpretar tus emociones, para saber la respuesta debes de dejar tu correo electronico pa que yo interprete tu test y te envie por correo la respuesta. No te preocupes no es un truco solo para tener correos de chavas o para querer algo mas, de hecho estoy conciente que a la mejor ni te gusto el test y sin conocerme ya te caigo gordo jajaja, bueno grasias por participar, chao.